Publicitarse en el blog

Últimos detalles sobre Thor

por Álvaro Sánchez Cazorla | 18:28 - 23 de mayo de 2008 | Bookmark and Share

El portal CHUD se ha entrevistado con Kevin Feige, de ahí la gran cantidad de noticias de películas Marvel. Otro de los temas a hablar con el directivo ha sido “Thor”. Hace un par de semanas, os anuncié que el contrato que vinculaba al director Matthew Vaughn con el proyecto, había expirado, y parece ser que finalmente Vaughn no será el director. Feige ha comentado que esperan hacer un anuncio oficial con el nuevo director a finales de verano, sin embargo, ha asegurado que el director les ha dado buen material, que le permitirá a Mark Protosevitch continuar con el borrador del guión.

En lo referente al guión, Feige ha comentado que la película no tendrá lugar en su totalidad en Asgard pero sí en su mayoría. En Uruloki especulan con la posibilidad de que al final de la película, Thor visite la Tierra y se encuentre con Nick Fury, algo que tendría bastante lógica.

Thor tiene como fecha de estreno el 4 de Junio de 2010, una fecha bastante alejada, pero que si pensamos un poco, es necesaria. En primer lugar se encuentran sin director, sin guión (aunque sí con un borrador del argumento) y sin actores, por lo tanto, es de esperar que hasta el año que viene no puedan empezar a rodar. También, al querer mostrar el reino de Asgard, se van a encontrar con una película diferente a todas las que han hecho hasta el momento, y eso requerirá un mayor esfuerzo.

Technorati Tags: Thor

Vía Información | CHUD



Un comentario para “Últimos detalles sobre Thor”

  1. Thor Thor dice:

    Que hagan el Thor de Ultimate y que no se encanten demasiado. Que uno no tiene el corazón para estos trotes jaja

    El 4 de junio de 2010 es buena fecha, auqnue ya me hice ilusiones con poder verla el 2009.

    Veremos como queda ese mundo de fantasía…sería más interesante el Thor “enfermo mental”.

Deja un comentario



ADVERTENCIAS:
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • En caso de no cumplir estar normas, tu comentario podría ser eliminado.