¿Joker regresará para Batman 3?
por Álvaro Sánchez Cazorla | 12:48 - 10 de enero de 2009 |
Casi todo el mundo tenía asumido que Joker no aparecería en la tercera de Batman de esta nueva saga de Chris Nolan, sin embargo parece que los encargados de la película no lo tienen tan claro. Durante la entrega de premios People’s Choice Awards, los chicos de MTV News hablaron con Chuck Roven, productor de “El Caballero Oscuro”, y le preguntaron si hubieran hecho otra cosa en la película con Joker si hubiesen sabido que Heath Ledger no iba a poder volver a interpretar al personaje, a lo que contestó:
Tenemos que separar los actores de los personajes -comenta Roven-. A nivel personal, Heath era un amigo mio. Había trabajado juntos antes de ‘El Caballero Oscuro’, pero todavía creo que ‘El Caballero oscuro’ hace las cosas a su manera, y tenemos que separarlos (ela ctor del papel).
¿Se puede deducir de esto que están buscando a alguien para que vuelva a interpretar al Joker o simplemente lo ha dicho para aumentar la expectación sobre la película?
Vía Información | Worstpreviews



Thor
X-Men: First Class
Green Lantern
First Avenger: Captain America
The Avengers
Reinicio Spider-Man

10 de enero de 2009 a las 14:56
El Joker es mi villano favorito del Caballero Oscuro, de la misma manera que Lex Luthor es mi villano favorito de Superman, tal vez puedan encontrar un sustituto para Heath Ledger, eso no lo dudo, pero tal vez no puedan encontrar a alguien que llegue a su nivel
10 de enero de 2009 a las 16:01
yo creo que si tendria que estar joker
para la entrega y probando con otro actor
recordemos que al principio nadie creia que Heath Ledger pudiera hacer
bien al joker , y le salio muy bien
no estaria mal probar con otro actor
puede ser jony deep, ya que acabo remplazanado a ledger en la ultima pelicula que estaba haciendo
10 de enero de 2009 a las 16:19
Estoy de acuerdo con que vuelva el joker al fin y al cabo es el legendario enemigo del caballero oscuro y creo que no sera dificil encontrar un sustituto a ledger
10 de enero de 2009 a las 18:01
pues m gustaria que lo hicieran en animacion CGI real por computadora
a heath ledger y asi veriamos d vuelta al joker.
Si no estan de acuerdo prefiero a Adrien Brody, Jude Law o a Edward Norton.
A Norton seria menos problable por que ya tiene protagonismo en Hulk y creo que si van a hacer Hulk 3.
Si el joker esta de vuelta, tambien 2 caras, christopher nolan.
10 de enero de 2009 a las 19:06
estoy deacuerdo que hay que separar el personaje con el actor, es una lastima que ledger ya no este para volver a llevar acabo una vez mas el papel del joker, pero tampoco sabemos si despues de un tiempo ya ledger hubiera decidido no hacer mas el papel del joker por lo que estarian en la misma situacion.
yo veo como actor al que se le acerca resemblanzia a ledger bajo el maquillage del guason es defranco, creo que es asi como se escribe, que ya participo en una pelicula de comics en spider-man como harry osborn, ademas que por los acontecimientos de la 3 ya no tiene mas nada que hacer con la industria de los comics.
ademas pueden utilizar como escusa en la 3 que debido a tantos golpes que le dieron en prision o en el manicomio se le deformo la cara por completo y tuvieron que operarle la cara y se le daño la vista y tiene que usar lentes de contacto por eso, jajajajajajajaja, pero ya se iso un cambio en esta saga de batman version nolan con el personaje de rachel dawns, obviamente por razones completamente diferentes y en ironamn y la unica opcion que nos queda es aguantarlo e ir a ver la peli o no ir a verla .
13 de enero de 2009 a las 14:18
Esto es tan sencillo como lo siguiente.
Si en un principio el joker iva a salir en la tercera, debe de volver.
En su día Gary Oldman dijo k no veía xk no podían cojer a otro actor, k lo haga mejor o peor es otra cosa.
Hufemolo eso del CGI ni hablar, sino ya sabemos kien hubiera protagonizado Superman Returns…
Y con el debate de k ya NADIE tiene k hacer del joker. Imaginaros por un momento k trabajas para una empresa, estas al mando de un departamento y te encargan un proyecto. Para ello contratas a un tío k trabaja de puta madre y como él no hay otro, pero lamentablemente fallece. Te piden hacer otro proyecto con el k contabas con esa persona tan trabajadora ¿k haces? ¿lo rechazas?
La respuesta es no.
13 de enero de 2009 a las 19:44
Deverian haser un cameo del joker, para la tercera…un que aparesca unos minutos en el Asilo Arkham…yo con eso me conformaria, no es que no sea fanatico si no que tendriamos que darle espacio a otros villanos nuevos…pero cuando me refiero al camero digo como aparese: el scarecrown en la segunda peli una esena corta, es simple!!
30 de enero de 2009 a las 5:35
estoy deacuerdo con tuteman, pienso igual que el guason deberia de hacer uncameo ni corto pero tampoco largo, solo con que aparesca estoy seguro de que todos los fans estaremos algo satisfecho.
pero pienso en mi opinion que para la 3 los villanos deberian ser acertijo, catwoman y two face, ya en la noticia de que harvey apareciera en la 3 comentamos de que nolan no debio de haberlo transformado para despues matarlo.
seguramente muchos se han fijado que esta version de nolan es mas oscura y siniestra, incluso los personajes de ras aghul, scarecrow, two face y joker han pasado de ser simples personajes de una historieta a ser imagenes vivas del miedo y de la maldad, como le va hacer nolan si piensa regresar para otras (por lo que deberia) con los villanos de poisonevey, mr.freeze y harley queen no se; es mas aprvecho para decir que en caso de que se baya hacer una 4 yo considero como villanos opcionales a: bane, killer croc y solomone grundy, es mi opinion.
30 de enero de 2009 a las 18:25
La mejor opcion para una tercera entrega sin duda es El Acertijo intrepretado por un actor de gran categoria como el gran Johnny Deep,y que ahi la saga termine porsu propio bien para evitar finales pesimos.
19 de agosto de 2009 a las 3:37
Paul bettani quizas podria hacer al joker pero tiene un registro de voz distinto al de Ledger, quizas podrian usar un efecto solo para hacer la voz y remplazar al actor……..
3 de septiembre de 2009 a las 1:31
yo tmb creo k deberia estar el joker en la 3 pelicula de batman es el ke leda mejor entretenimiento ala pelicula xk todo le sale como el kiera y asu manera queremos al joker de regreo¡¡¡¡¡¡¡
13 de septiembre de 2009 a las 11:15
tan senzillooo disfrutenn la 3 parte del caballero de la nocheeee kon la aktuazionn de jonhyy deepee ke lo ba aser exelente ke ia ni se van a kordar de jokerr jaajajaja ya verann sbs
25 de enero de 2010 a las 7:02
heath ledger iso un hermoso trabajo en batman pero no creo que lo remplasen el es el mejor joker de todos ….y ademas muncho mas guapo …pero murio y lo sigo adorando ………
9 de marzo de 2010 a las 20:28
…. por que decir ”no, nadie lo superara” hombre el tipo actuo bien, pero todo el boom ha surgido porque se murio, yo quiero un joker y estoy realmente seguro que se hara, nolan habia planificado al joker en la 2 y 3 (pueden bsucar esa info en internet) y ademas… nolan no es idiota, no pondra a ningun pelele de reemplazo
por cierto depp podria reemplazarlo perfectamente.