Publicitarse en el blog

El spin-off de Venom sigue adelante

por Álvaro Sánchez Cazorla | 9:00 - 28 de septiembre de 2009 | Bookmark and Share

Captura de cómic, Spider-Man y VenomYa sabemos que la película sobre el villano “Venom” se encuentra en desarrollo, y Paul Wernick y Rhett Reese están trabajando en el guión de la misma. El primero de ellos, ha hablado con el portal Sci-Fi sobre ese guión, y aunque no ha desvelado muchos detalles de él, confirma que Sony sigue adelante con ella:

Hemos escrito dos guiones de Venom, y el estudio los tiene. Ellos están avanzando en la forma en la que ellos quieren avanzar.

Dada la íntima relación entre Spider-Man y Venom, uno de los temas es si esa “Spider-Man 4″ podría ayudar a promocionar a “Venom”. Cuando le preguntaron a Wernick sobre la relación entre ambas películas, se mostró mudo y comentó únicamente:

De verdad que no podemos hablar de ello, por desgracia. Básicamente, el estudio y Marvel y Arad están viendo nuestros bocetos, están yendo un paso más allá e intentar comprender cual será el siguiente paso.

De momento no sabemos nada más sobre esta película, aunque IMDb pone que es para 2012 (aunque no hay fecha oficial). También suenan actores, ya que se comentó en su día que querían sustituir a Topher Grace. Para algunos fans, dos buenas opciones serían Dominc Purcell (“Blade: Trinity”, “Prison Break”) como Venom y Robert Knepper (“Hitman”, “Prison Break”) como Carnage, aunque la aparición de este segundo en la película no está confirmada.

Vía información | Sci Fi



8 comentarios para “El spin-off de Venom sigue adelante”

  1. Optimus Prime Optimus Prime dice:

    yo pienso que la idea del spinoff de Venom es excelente, tal vez así debieron haberlo hecho desde un principio antes de la horrible versión de Sam Raimi, pero igual creo que deberían encontrar la manera de introducir a Venom y Carnage en la franquicia cinematográfica de Spider-Man

    sobre los candidatos para interpretarlos, el que más me convence es Robert Knepper como Carnage, aunque igual debería ser alguien más delgado, como una mezcla entre Heath Ledger y Robert Knepper, porque en mi opinión Cletus Kassady es bastante delgado, y no tan corpulento como Robert Knepper, tiene la apariciencia de demente con solo mirarlo

    ahora sobre Dominc Purcell como Venom, de físico me convence bastante, pero de cara es demasiado anciano, además que es calvo, y pienso que Eddie Brock, suponiendo que sea la versión final del spinoff de Venom, a menos que se trate de la versión de Mac Gargan, tiene aspecto de demasiado vejete para Eddie Brock, en mi opinión un Eddie Brock debería tener la apariencia de un adolescente, suponiendo que fuera la versión Ultimate la escogida para Venom, al igual que la clásica en donde es un periodista del diario El Clarín, tendría que ser como una mezcla entre Dominc Purcell con Topher Grace en mi opinión

    Bye

  2. Nayade Reynoso Nayade Reynoso dice:

    Yo soy fanatica de esta pelicula y me apaciona sobre manera el solo hecho de saber que ya estan pensando en la continuación a mi hijo le va a parecer formidable gracias por la información y estaremos esperando con ancias. Saludos

  3. El Sabio El Sabio dice:

    Optimus, ¿És “El Clarín” el “Daily Bugle”?

  4. Optimus Prime Optimus Prime dice:

    exacto, solo que una es la versión traducida para latinoamérica, y la otra es en inglés

    Bye

  5. El Sabio El Sabio dice:

    Gracias.

  6. Lira Perez Lira Perez dice:

    Me encanta esta pelicula pero en realidad espero que no cambien a los protagonistas, no saben como detesto esos cambios siento que pierde ecensia el personaje porque jamas sera igual que el anterior y no me parece justo que nos lo cambien solo porque si… pero bueno sera de esperar para cuando tengan ya le información, porfis nos cuentas al final en que quedaron y quien será el protagonista ;) Saludos.-

  7. jesus jesus dice:

    Me alegra que siga adelante este proyecto, la verdad yo espero que sea una buena pelicula, spiderman 3 no se me hizo mala para mi, y no me gusta que anden diciendo que fue una mierda, porque para mi no lo fue, es cierto que hubo errores y falto ver mas a venom en accion, lo entiendo, pero eso no significa que sea mala, y yo le deseo a marvel suerte a este spin off y que tenga exito.
    saludos.

  8. Charlie Charlie dice:

    A ver el Venom de Spiderman 3 daba risa, cuando lo que debe dar es MIEDO.

    Al actor le faltaban unos 50kg de músculo, y una cara de hombre cabreado, no de niñato loco.

    Dominic Purcell es perfecto, tiene el físico, la jeta malhumorada y sobretodo la edad, ya que Brock tenía sus 35-40 años.

Deja un comentario



ADVERTENCIAS:
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • En caso de no cumplir estar normas, tu comentario podría ser eliminado.