Anunciarse en el blog

El posible regreso de Bryan Singer a la franquicia X-Men

por Álvaro Sánchez Cazorla | 7:21 - 14 de Octubre de 2009 | Bookmark and Share

Imagen del director Bryan SingerBryan Singer, encargado de dirigir “X-Men” y “X-Men 2″, se ha quedado con ganas de más. La tercera parte tuvo que dirigirla Brett Ratner, ya que Singer estaba con “Superman Returns”, pero parece que el director tiene más ganas de mutantes:

Todavía estoy esperando la posibilidad de regresar a la franquicia ‘X-Men’ -comenta Singer-. He estado hablado con Fox sobre el tema. Me encanta Hugh Jacman. Me encanta el reparto -comenta el cineasta refiriéndose a los actores-.

Singer se muestra bastante entusiasmado con el género de la ciencia ficción, por lo que por él ganas no faltan.

Si echamos la vista atrás, allá por el mes de Abril, Lauren Shuler Donner (productora de todas las películas de la franquicia de los mutantes) comentó que le encantaría el regreso del director a la franquicia, siempre que él estuviese dispuesto. Por lo tanto, director y productora están de acuerdo. Ahora sólo falta que 20th Century Fox decida cual de las diversas de películas de los mutantes hacer (por ejemplo Donner está trabajando también en los detalles de “X-Men 4″) y que a Singer le atraiga el proyecto.

Vía información | Hollywood Reporter



2 comentarios para “El posible regreso de Bryan Singer a la franquicia X-Men”

  1. Luisenrique Luisenrique dice:

    Muy buena noticia, todo apunta a que va a hacer x-men 4, aunque no se descarta wolverine 2

  2. iceman iceman dice:

    kiero q salga x-men 4 y q introduscan a siniestro y a apocalipsis como villanos principales y los x-men q aparecia gambito (aunq ya aparecio en XMO: wolverine) q salga sunfire, bishop y otros… mmm seria genial q salga omega rojo..

Deja un comentario

Introduce el código de la imagen:



ADVERTENCIA:
Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Tampoco utilices abreviaturas para así permitir una mejor comprensión de la lectura. También quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada. En caso contrario, tu comentario podría ser eliminado.