Publicitarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Michael Cerveris candidato para ser Lex Luthor en una secuela de Man of Steel

Michael Cerveris candidato para ser Lex Luthor en La web MovienewZ publica en exclusiva que Warner Bros. ya estaría formando una lista de candidatos para interpretar a conocido villano Lex Luthor en la gran pantalla, siendo uno de los nombres que estarían en ese listado el de Michael Cerveris.

El actor estadounidense puede que no sea fácilmente reconocible para muchos, pero sí para todos aquellos más adictos a las series estadounidense, y es que estamos ante el típico actor secundario de series, habiendo tomado más peso en los últimos años con series como “The American Embassy” y principalmente por “Fringe”, donde interpreta al observador.

Lo curioso es que la información apunta a que el villano no aparecería hasta una secuela de “Man of Steel”. La razón de que Cerveris sea candidato se debe a que Zack Snyder tiene como director de reparto del filme de Superman a Michelle Allen, director de reparto de “Fringe”.

“Man of Steel” está actualmente rodándose bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá (en la provincia Columbia Británica), donde estará hasta Enero de 2012, con estreno no previsto hasta el 14 de Junio de 2013.

Vía información | MovienewZ

Entradas Relacionadas con Man of Steel (2013)

16 comentarios para “[Cine] Michael Cerveris candidato para ser Lex Luthor en una secuela de Man of Steel”

  1. 1
    Karpa dice:

    Me guardo mis opiniones, dado que no lo vi actuar, pero por el físico desconfío.

  2. 2
    Iceman dice:

    perfecto x fin una pelicula donde no salga lex mejor q sea para la secuela :)

  3. 3
    Groucho dice:

    Aunque estoy deseando que el villano para la secuela sea Brainiac, ver un Luthor hecho por Nolan, puede llegar a ser algo comparable al Joker de TDK.
    Realmente es un personaje perfecto para un guión de Nolan.

  4. 4

    me gusta más Billy Zane, aunque de peinado no se queda atrás. …

  5. 5
    velsus dice:

    tiene una cabeza un tanto rara no? jajajaja pero vamos, lo q importa esq sepa hacer un buen papel, xD supongo q haran como en batman de nolan, su archienemiigo para la secuela, a mi me apetece ver a brainiac, domsday o darkseid, ustedes q dicen

  6. 6
    jorge felipe dice:

    me gustaria aver a BRAINIAC en la secuela y tal vez en la 1rea se vea algo de el.

  7. 7
    David dice:

    Si sois seguidores de los comics, leeros el Origenes Secretos. Creo que la idea irá x ahí.
    1ª Pelicula, llegada de Zod,Ursa y Non, muerte de Jhonatan Kent, Clark se convierte en Superman.Y se finaliza dejando entrever a Luthor.
    2ª Pelicula Luthor como enemigo mas oscuro de superman, pelea con Metallo y aparicion secundaria de Brainiac
    Y el final de la trilogia, Luthor y Brainiac traen a la tierra a Doomsday, pelea brutal y muerte de Superman, se finaliza la trilogia.

    • 7.1
      Abraham dice:

      Me has leido la mente!!!!

      Pienso exactamente igual que tu!!

    • 7.2
      DarKSeid dice:

      guaOO si es asi .. que pasada !

    • 7.3
      fer dice:

      yo pondría a brainiac en la primera película ya que es un personaje demasiado relacionado con los orígenes de kal-el
      doomsday para una segunda película, la mitad de la historia ‘la muerte de superman’
      y pondría a darkseid para un final de trilogía

      luthor nunca como enemigo principal, mas bien malmetiendo contra superman como imagen pública, etc. pero siempre presente en las 3 películas

      …y como enemigos secundarios se podrian poner a zod, metallo o bizarro al principio de las pelis para meter un poco de camorra xDD

      1ª Zod llega a la tierra y por ejemplo que Brainiac llegue a la tierra por culpa del rastro que ha dejado zod, de su seguimiento
      2ª Bizarro una creación de lex (porque está en contra de superman, vamos igual que en los comics) y no encontrar pruebas suficientes para echarle la culpa pero intuir que ha sido él, y luego aparece Doomsday y superman le eche represalias a lex pensando que tambien lo ha creado él, se enfrentan y muere
      3ª Se lia parda en metropolis sin superman, aparece Metallo como un ladron o algo así y superman hace su reaparición triunfal y acabar esta trama en la primera hora. Meter a darkseid para el resto de película dejando todos los demás enfrentamientos como muñones, superman ya tiene la experiencia de haberse enfrentado a Zod, Brainiac, Bizarro, Doomsday y Metallo y sería muy interesante verle frente a Darkseid

      ¿que os parece? xDD

  8. 8
    spider-fan dice:

    Pues este tiene pinta de extraterrestre, que haga de Brainiac que no necesita mucho maquillaje.

  9. 9
    cuervo rojo dice:

    La verdad es que hasta ahora no habia visto a este tipo me encontre con un fragmento de la serie fringe y creo que es bastante inquietante.

  10. 10
    grifter grifter dice:

    No conozco mucho del actor, pero estando Nolan de por medio, me recuerda a lo sucedido con Heath Ledger en The Dark Knight. Al principio hubo quejas en todos lados, que no hiba a poder igualar a Nicholson, que no daba para el personaje, etc; pero alfinal nos termino cerrando la boca a todos con su brillante actuacion. Si ya lo tienen como candidato por algo sera.

  11. 11
    jorge felipe dice:

    y si brainiac es un androide podria sedr bueno tb

  12. 12
    Quike dice:

    solo dire uuuuuuuu cuando el 2015! la secuela mas antes no puede! mientras tanto ya estaremos en la Guerra Civil de Marvel esperemos…

  13. 13
    Optimus Prime dice:

    en mi opinión este actor es más parecido a Brainiac, y sobre Luthor, me sigo quedando con Billy Zane. …

Deja un comentario

  • Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen del panel que hay justo encima de los comentarios.

    El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas o ilegible será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • No hagas off-topic, y escribe en relación a la noticia. El blog no es un chat. Para ello, puedes hacerlo aquí.
  • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.