Publicitarse en Blog de Superheroes
 

[Series] La tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

A finales de Octubre, la cadena AMC renovó la serie “The Walking Dead” para una tercera temporada, y hoy anuncia que ésta se compondrá de un total de 16 episodios, frente a los seis que tuvo la primera y los trece de la segunda.

Teóricamente esta nueva temporada se estrenaría en Octubre de 2012, suponiendo así vacío de zombies de siete meses desde Marzo, que es cuando termina la segunda temporada.

Sobre la posibilidad de que en breve sepamos qué ha ocurrido con los zombies, y cómo estos han acabado dominando el mundo, los guionistas aseguran que no será en el futuro inminente, no sólo porque al igual que el cómic el tema central son las relaciones humanas en un entorno como éste, sino porque ni siquiera los guionistas se lo han planteado.

Así lo ha declarado Glen Mazzara, productor de la serie y guionista de algunos de sus episodios, durante una entrevista al portal The Wrap.

Internamente, no sabemos dónde empezó el brote de los zombies, cómo curarla, ni nada de eso. En verdad, ni siquiera lo hemos discutido. Estamos más interesados en continuar las historias. Eso es algo que realmente no es tratado en el cómic, y es algo que nos gustaría mantener.

Esta serie es sobre nuestros personajes. Y sobre ellos intentando mantenerse con vida, aferrarse a su humanidad, encontrar un lugar seguro, con suerte reconstruir la civilización. Simplemente todo se derrumbó. Así que están bajo una presión increíble. No parecería bien que tuviesen esas respuestas, y aunque las tuviesen, ¿qué harían con ellos?

Vía información | The Wrap | AMC

Entradas Relacionadas con The Walking Dead (2010 - ??)

2 comentarios para “[Series] La tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios”

  1. 1
    osc12 dice:

    ¿Alguien sabe cuando la hechan en laSexta?

  2. 2
    Snake dice:

    Trece episodios no son muchos, si lo comparamos con otras series que tienen de media veintitantos. Sin embargo, creo que lo mejor sería no superar esa cantidad (la primera tuvo seis, por ejemplo) al final igual acabaríamos un poco hartos de The Walking Dead y nos ofrecerían demasiados episodios-relleno.

    Lo poco gusta y lo mucho cansa, aunque sean los zombies de Kirkman.

    Por otra parte encuentro interesante que no desvelen la naturaleza de los comecarnes, precisamente ése era uno de los encantos que tiene el cómic. Basarse más en la relación que hay entre los humanos que el origen de ése apocalipsis.

Deja un comentario

  • Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen del panel que hay justo encima de los comentarios.

    El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas o ilegible será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • No hagas off-topic, y escribe en relación a la noticia. El blog no es un chat. Para ello, puedes hacerlo aquí.
  • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.