Publicitarse en Blog de Superheroes
 

[Videojuegos] Nueva captura de The Amazing Spider-Man

Captura ingame para Xbox 360 del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Procedente de la web de la revista oficial de Xbox recibimos una nueva captura in-game del videojuego “The Amazing Spider-Man”, que se lanzará con motivo del estreno de la película homónima a comienzos de Julio.

En ella podemos ver como Spidey se enfrenta a uno de los hombres de Oscorp, algo cuanto menos curioso ya que por lo que sabíamos hasta el momento la empresa no era más que una víctima, ya que al perder el control de sus robots, estos habían desastado el caos en la ciudad de Manhattan. ¿Tendrá empresas Oscorp algo que ver con el incidente?

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan la ciudad de Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies.

Recuperando el sistema de mundo abierto, nos permitirá movernos sobre y bajo Manhattan, para defenderla de una variedad de criminales. Al mismo tiempo que se ha intentado innovar en el sistema de balanceo con las redes.

Desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, el juego estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS (incluída la 3D). Su lanzamiento se producirá en verano de 2012.

Vía información | Official XBOX Magazine

Categorías: General

Entradas Relacionadas con

18 comentarios para “[Videojuegos] Nueva captura de The Amazing Spider-Man”

  1. 1
    Mirai Gohan dice:

    se ve genial

  2. 2
    Joker Joker dice:

    Genial al parecer Spiderman sera mas acrobatico en los combates.

  3. 3
    IRON MAN/TONY STARK dice:

    Madre mía, mirar algo asi sería:

    -El agente de oscorp: tío que te pasa?
    -Spiderman dice: esto es lo que pasa

  4. 4
    ironavenger dice:

    esta genial!!!! este va ser un muy buen juego pero aun espero la confirmacion por lo menos de un villano en este juego.

  5. 5
    Osc12 dice:

    ¡¡Yeah!! Genial , si ya le tengo yo esperanzas a la peli de `The Amazing Spider-Man´ , al videojuego igual… Me recuerda mucho al videojuego de `Spider-Man 3´ para PlayStation 3 , que tiene unas acrobacias de la leche.

  6. 6
    Jack Napier Jack Napier dice:

    Por Favor!!

    Oscorp….EE NOMBRE YA LO DICE TODO!!! SE HACEN LLAMAR FANS DE MARVEL Y NO SABEN NADA!!!

    Como diria gandalf:

    INSENSATOS!!

    En este juego nos meteran al Doc Ock o al Duende Verde SI O SI!!!! ES OSCORP RECUERDAN!?

    Es como si hicieran un juego de batman y saliera una fabrica llamada “Axis Chemicals” donde encima se desarrolla una mision y el juego trata del origen de batman…..OBVIO DE QUE VILLANO SALDRA!!

    • 6.1
      Joker Joker dice:

      Se enfrentara con Robots (algo tonto) y si sale el Duende Verde o Doc Ock sera al final del juego en un Cinematic para la secuela de este juego.

    • 6.2
      Osc12 dice:

      XD Por supuesto… Ojalá salgan Green Goblin o Dock Ock ¡sería genial! , los robots no me parecen muy duros… pero bueno , me importa mucho más el estilo de juego , la libertad que tengas en la ciudad del videojuego etc…

    • 6.3
      spiderdarkmirror dice:

      Bane¿?……..xD

    • 6.4
      Albion Albion dice:

      Bueno… entiendo la lógica (sería lo suyo, para qué engañarnos) pero siento discrepar. En la peli se desarrollará gran parte de la trama en Oscorp y de Osborn no sabemos ”apenas” (por no decir ”absolutamente”) nada

      • 6.4.1
        Osc12 dice:

        Obvio… Todavía no sabemos nada de Osborn en “The Amazing Spider-Man” , ni de su hijo Harry… Ni de Jonah Jameson… Ni de Betty… ¡Jolín! ¡Si no sabemos nada! Eso quiere decir que probablemente en “The Amazing Spider-Man” no salgan los personajes nombrados.

  7. 7
    xito dice:

    hombre espero que salga algún villano de comic por que el juego pinta muy bien pero que los malos sean unos transformers……puufff

    • 7.1
      Osc12 dice:

      ¡Jajaj! Unos Transformers , igual en “The Amazing Spider-Man” , es decir , en la película , al final se de alguna pista sobre esto (cosa poco probable) , y queden dudas para una segunda parte , que se desarrollaría después de este videojuego , y contaría algo sobre los villanos del juego.

      No sé si me he explicado bien… Si no lo he hecho dímelo y te lo explico mejor , saludos ;) .

  8. 8
    xavisase dice:

    Pues la verdad a mi. no me ha gustado demasiado la imagen de Spiderman in-game….

    • 8.1
      charly dice:

      :) ¿Y por qué si puede saberse? :)

      • 8.1.1
        xavisase dice:

        Sobretodo la distribución de los colores del traje es….demasiado extraña.Casi me recuerda a la araña escarlarta original

    • 8.2
      Osc12 dice:

      Bueno… para gustos colores , y esto te lo digo desde “el más positivo sentido de la palabra” , entre comillas porque me ha sonado gracioso jaja , en serio , te lo digo desde el respeto. Saludos , amigo ;) .

Deja un comentario

  • Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen del panel que hay justo encima de los comentarios.

    El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas o ilegible será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • No hagas off-topic, y escribe en relación a la noticia. El blog no es un chat. Para ello, puedes hacerlo aquí.
  • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.