Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Análisis del primer tráiler de la secuela vengadora, Los Vengadores: La Era de Ultrón

por

Póster concept art completo de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Tras el lanzamiento del tráiler de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, mucha fue la expectación causada, siendo uno de los tráilers más comentados a nivel mundial. Pocas veces una película había ilusionado tanto con un simple tráiler. Ya en muchos sitios están comenzando a especular con lo mostrado en el tráiler de la secuela vengadora, que parece será más seria, oscura, con más drama, y, lo que realmente le hacía falta, un villano a la altura. Pero, ¿puede un tráiler de verdad describirnos la película y enseñarnos cómo será o el tono de la misma en apenas dos minutos de metraje intercalado y modificado para impactar al espectador? Pues bien, en Blog de Superhéroes hemos decidido dedicar un artículo de auto-reflexión y análisis del tráiler visto, sin dejar escapar detalle alguno, analizando cada escena vista. Por si algún rezagado no lo ha podido ver aún (que lo dudo mucho), podréis verlo pinchando aquí. Sin más espera, empecemos con el análisis. Avisamos de que pudiera contener posibles spoilers.

ROMPED VUESTROS HILOS

Si bien es verdad que el tráiler nos ha dejado la impresión de que el tono será distinto al de la anterior película vengadora, con un tono más oscuro y serio, no podemos fiarnos solo de imágenes. Necesitamos contenido, algo de diálogo que nos haga pensar que esto es así. Y resulta que el único que habla en todo el tráiler es Ultrón, haciendo un símil, parece que comparando a los Vengadores con marionetas. Realmente la introducción del tráiler es muy buena. Se oye la voz de Ultrón diciendo lo siguiente:

Voy a enseñaros algo hermoso. A todos implorando…. Misericordia. Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Sois marionetas, enredadas en…. vuestros….. hilos….. ¡HILOS!

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Para pasar a una sucesión de imágenes de los distintos personajes que pueden revelar mucho, o no revelar nada, y que analizaremos con detalle más adelante. Es en este momento, en el que Ultrón deja de hablar y sermonear a los Vengadores (al menos parece que les sermonea a ellos), cuando las imágenes se entremezclan con una música trágica, y de tensión, perfectamente editadas en el tráiler para causar el mayor impacto posible. Sí, por si alguno no lo sabe, se llevará una sorpresa, pues, ¿sabéis de qué canción se trata? Nada más y nada menos que una canción de Pinocho, titulada “Sin hilos”. Sí, para los que decís que Disney mete mucha mano en las adaptaciones de Marvel, que lo repita aquí, pues es una referencia clara a la compañía, eso sí, llevada de forma magistral:

Así, según va avanzando el tráiler, oímos la voz de Tony Stark, y una respuesta de La Viuda Negra. Literalmente es esto lo que se les oye decir:

Tony Stark: Es el fin…. El fin del camino que emprendimos.

Viuda Negra: Nada dura eternamente.

Si bien parece que carece de sentido, en absoluto es así. En mi opinión es un claro indicio, o guiño, a Civil War, y a Vengadores Desunidos.

El tráiler sigue avanzando, y en la recta final Ultrón vuelve a tomar posesión del mismo con su voz tenebrosa y la imagen escalofriante de su rostro, diciendo de forma amenazante:

Ahora soy libre-se muestra el escudo del capitán américa roto en varios fragmentos- Por fin he roto mis hilos.

El escudo del capi destrozado en varios trozos

¿A qué se refiere Ultrón? Bueno, teniendo en cuenta que al principio del tráiler compara a los protectores del mundo a marionetas que no desempeñan bien su trabajo por estar atado a sus hilos, parece que se refiere a que él sí que podrá hacer lo que Los Vengadores no pueden, salvar al mundo (OJO, NO A LA HUMANIDAD), pues por fin ha roto sus hilos. Ahora bien, surge la siguiente pregunta. ¿Quién sostenía los hilos de Ultrón? Sabemos que los hilos de Los Vengadores sería, en cierto modo, el no matar o imponer lo que ellos quieren para mejorar el estado de la humanidad porque sería moralmente incorrecto. Esos serían sus hilos, pero, ¿y los de Ultrón? Como la adaptación del villano no será fiel a los cómics, pues no lo creó Hank Pym, solo podemos especular sin una base sólida.

Bien, este tráiler nos ha dejado cosas realmente alucinantes y espectaculares, y solo nos queda comenzar el análisis paso por paso, teorizando y, en mayor o menor medida, acertaremos (o no). Allá vamos.

CIVIL WAR, ¿ESTÁS AHÍ?

Y es que hacemos bien en hacernos esta pregunta, pues en el tráiler ya podemos apreciar ligeros guiños de que el acontecimiento está más cerca de lo que nos podríamos imaginar. No hará falta esperar a la ya confirmada tercera película de “El Capitán América: Civil War” para poder ver indicios de la misma. Y también podemos llegar a la conclusión de que Ultrón es el desencadenante. Sí, el fin no justifica los medios, pero, ¿y si Ultrón tenía razón? ¿Y si hay que romper los hilos para hacer del mundo un sitio más seguro? ¿Y si Tony rompe estos hilos de alguna forma y el resto de vengadores choca con él? En el tráiler ya pudimos apreciar en muchísimas escenas al grupo separado, de forma más independiente, siendo la única escena en la que se les ve a todos juntos en la que se supone que es el comienzo del film, en la torre de los vengadores, cuando Ultrón hace su primera aparición con ese aspecto a lo zombie.

Foto de los vengadores fundadores del MCU juntos en la torre Stark

 

A partir de este momento, cada imagen que vemos del tráiler es de nuestros héroes separados, o divididos en grupos. Destrucción, manifestaciones y, sobre todo, lo que más ha impactado, el enfrentamiento entre Hulk y la Hulkbuster, aparentemente con Tony en su interior, peleando. ¿Por qué? ¿Ha perdido Banner el control? Vemos a un Hulk cansado, sudoroso, y parece que tiene cara de loco. ¿La armadura la controla Ultrón? Yo especularía a que no, pues si nos fijamos bien, se forma como si Tony tuviera Extremis, es decir, las piezas acuden a su llamada.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Hulk enfrentandose a la Hulkbuster en el trailer

¿Y qué hay de la escena con Thor agarrando del cuello a Tony? ¿Otro guiño más? El que la guerra civil se desencadenara en esta película podría cobrar cada vez más fuerza, pues, si Thor elige bando, seguramente ese sea el bando ganador. Pero con el anuncio de “Thor: Ragnarok” y la especulación sobre la muerte del personaje, quedaría fuera de combate para que las tablas se equilibraran. Solo quedaría saber qué ocurre con Hulk. ¿Exilio quizás? En una escena se le ve como tratando de controlar la transformación, o recién transformado a Bruce Banner, solo, en un paraje nevado.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

 

ULTRÓN, EL VILLANO QUE TODOS QUEREMOS VER

Por fin, Marvel, por fin un villano que de verdad promete (lo siento, Loki, a mí siempre me has gustado, pero no has sido el villano mítico hasta el último minuto de “Thor: El Mundo Oscuro”) Y parece que aunque lo vayan a adaptar libremente, la motivación del villano seguirá siendo la misma. Ahora, surge una cuestión. En los cómics, Hank Pym es el creador de Ultrón, y como padre de Ultrón, el robot siente debilidad por Janet Van Dyne, la Avispa. Teniendo en cuenta que en esta película será Tony quien lo cree, ¿sentirá debilidad el villano por Pepper? Habrá que esperar para verlo. Pero tendría sentido. Siempre se ha dicho que alguien moriría en esta película, y siempre hemos supuesto que sería un vengador, pero, ¿y si fuera Pepper la que muriera? ¿Y si Tony elige bando para la Guerra Civil precisamente por esto? Esa es mi teoría, pues es lo que nos queda: especular.

Aún así, viendo por las imágenes del tráiler las caras y las situaciones de cada personaje, de cada vengador, nos podemos imaginar que Ultrón va a darle muchos dolores de cabeza al grupo vengador. Sino, solo hay que mirar alguna captura para darse cuenta.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Por fin veremos a Los Vengadores en apuros, y no peleándose entre ellos solo para rellenar la película. Por no hablar de que parecerá un villano realmente invencible. La aparente primera aparición del villano es un claro guiño a Marvel Zombies, con esa manera de andar, viéndose bastante destruido y carcomido, pero con la suficiente fuerza como para aplastar un casco de una armadura de Tony con una sola mano.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

En el tráiler, la siguiente vez que lo vemos es al final, como un ser imponente que infunde miedo no solo con su voz, sino con su mirada. Impresionante.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Por si eso no fuera suficiente, parece que el villano contará con su propio ejército, a saber, visto en tráiler, al parecer de menos tamaño que Ultrón.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Y ahora nos preguntamos sobre los hermanos Maximoff… ¿Qué papel jugarán aquí? ¿No eran milagros de HYDRA? ¿Entonces por qué ayudan a Ultrón?

LOS MAXIMOFF, EL AS EN LA MANGA

Pietro y Wanda, Wanda y Pietro, dos gemelos, cada uno con sus respectivos poderes, ambos hijos de Magneto (aunque en la película no puedan decirlo), Pietro posee el poder de la supervelocidad, corriendo a velocidades inimaginables. La Bruja Escarlata, digamos brevemente que sabe hacer de todo. Su especialidad, los campos astrales, la magia y el dominio de interactuar con dimensiones alternativas. Por lo que pudimos ver en la escena post-créditos de “El Soldado de Invierno”, ambos serán bien adaptados en este aspecto. Ahora, la pregunta es, ¿en qué bando están? ¿Por qué? En esta captura los vemos con Ultrón, como si fueran sus vasallos.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Sin embargo, sabemos que se unirán al grupo vengador en algún momento de la película. ¿Qué ocurrirá para que esto suceda? Podríamos tener un claro indicio aquí.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

¿Tanta destrucción vuelve a Wanda contra Ultrón? Habrá que esperar para verlo, pero esta escena se perfila como importante para el futuro de los gemelos. Algo curioso, que resulta otro posible guiño a Civil War. Los Maximoff en una manifestación de protesta. ¿Por qué protestan? Seguramente tras la primera batalla librada por Los Vengadores contra los Chitauri. Gente protestando por el poder sin control que esta gente tiene. ¿Y cómo sabemos que podría ser por esa época? Porque Prieto no tiene su característico cabello platino, prueba de que aún no posee los poderes.

Mercurio y Bruja escarlata en una manifestacion

¿Quizás usa ese pensar HYDRA para reclutarlos, experimentar con ellos (al igual que pudieron haber hecho con el Hombre Absorvente, visto en Agents of SHIELD), darles poderes, y usarlos para sus propios fines? Sin duda, los gemelos son una gran baza para la película. Pero este último párrafo nos lleva a una cuestión. ¿Dónde está HYDRA?

¡HAIL, HYDRA!

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), escena post-créditos, el Baron von Strucker

Ya se nos ha revelado el nuevo líder de la organización neonazi conocida como HYDRA, nada menos que el barón Von Strucker. Pero, ¿qué pinta HYDRA en todo este follón? ¿Aparecerá en la película? Apostaría a que sí. Ahora bien, ¿cuánta importancia tendrán en la trama? Aún no sabemos nada de HYDRA. Parece, también por lo visto en el tráiler, que el capi está buscando información sobre la organización terrorista, y quizás sobre Bucky.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

¿Podría ser este un refugio de HYDRA? Habrá que esperar. Yo diría a que sí. Pero se perfila bien interesante, que comenzará entrelazando todas las películas individuales en esta única cinta coral, pero, a diferencia de la primera, de un modo más coherente. Y eso está bien, muy muy bien. Significa que han mejorado los errores de la primera película.

 ¿ESE ES ANDY SERKINS?

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Eso parece. Por fin se muestra el papel de Andy Serkins, famoso por ser el mejor actor de captura en movimiento, ha interpretado papeles como Gollum en “El Señor de los Anillos”, o más recientemente, César en la precuela de “El Planeta de los Simios”. Viendo el aspecto que tiene, es imposible no darse cuenta. Ulysses Klaw, señores. Es Ulysses Klaw. Este personaje es en los cómics es un experto en Vibranium en los cómics.

Andy Serkins es Ulysses Klaw

Y aquí entran un cómputo de cosas que puede resultar crucial para la aparición de un personaje del que se ha confirmado tendrá película propia pronto y que aparecerá con su traje en “Capitán América: Civil War”. Se trata de Pantera Negra. Sí, el rey de Wakanda, reino donde se puede hallar el Vibranium. Y resulta que Ultrón está hecho de Vibranium entre otras cosas (una aleación de Vibranium y Adamantium, pero el Adamantium no pueden introducirlo), del mismo modo que el escudo del capi es de Vibranium.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Sí, creo que Pantera Negra aparecerá en esta película.

LA VISIÓN, ¿DÓNDE ESTÁ?

Sin duda, el gran ausente de este tráiler, nadie sabe dónde está. Tendremos que esperar para saber más detalles sobre el personaje.

¿RETORNO A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

Sí, es una posibilidad tangible. Habrá flashbacks de la Segunda Guerra Mundial. El tráiler, de manera rápida, nos ha dejado un par de imágenes. Son las siguientes.

Tanque de HYDRA de la II SGEl capitan america en 1940

Lo primero parecen ser tanques de HYDRA, y lo segundo el capi sorprendido en una fiesta de los años cuarenta.

¿Viajará en el tiempo Steve Rogers? ¿O serán flashbacks? Recordemos que Hayley Atwell, la actriz que interpreta a Peggy, también saldrá en la película. 

OJO DE HALCÓN, ¿DÓNDE ESTABAS?

Ha salido en un par de imágenes, y teniendo en cuenta las declaraciones dadas por el actor sobre su situación (o mejor dicho la situación de su personaje) durante los acontecimientos de “El Soldado de Invierno”, estas escenas parece que narrarán lo que le ocurrió durante la caída de SHIELD.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Personalmente, tengo muchas ganas de ver al actor y al personaje en acción.

¿EXTREMIS PARA TONY, POR FIN?

Sí, lo pregunto de nuevo. ¿Por fin veremos a Tony con Extremis? Esta teoría se sustenta por dos motivos:

  • La HulkBuster es convocada a distancia del mismo modo que ocurría con la Mark 44. Curioso, pero no tiene por qué significar nada. Aunque recordemos que al final de “Iron Man 3”, Tony se opera para quitarse la metralla, y no queda muy claro si el extremis le es transferido, o simplemente son hipótesis de los fans. Hipótesis que toma más fuerza con la segunda imagen.

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

  • Esta escena, lo que parece en una mesa de operaciones, quizás tras la extracción de la metralla del pecho de Tony. ¿Estará relacionado?

Pinzas que podrian significar extremis y retirada de metralla del pecho de tony

IMAGEN CURIOSA. ¿LA BELLA Y LA BESTIA?

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Esta escena es una de las que más expectación ha causado. ¿Habrá romance entre Bruce Banner/ Hulk y Natasha Romanoff/ La Viuda Negra? Una escena conmovedora, sin duda.

CONCLUSIÓN

Para concluir, terminaremos diciendo que este ha sido un tráiler en el que se muestra mucho material con muy poco diálogo, que si bien puede ser publicidad engañosa, es un tráiler hecho para subir el hype de un modo impresionante, y que la película, si tiene este tono, pinta muy, muy bien.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
BlackArrow

 

Otras noticias que te pueden interesar

62 comentarios

  1. IMPRESIONANTE Blackarrow, mi más sincera enhorabuena por el análisis que te as currado, esta película puede ser el mayor bombazo en el cine de superheroes

  2. jack_yell_gif.gif

    no dejo de mirar este trialer es genial

  3. buen análisis me gustan tus conclusiones a esperar el segundo trailer a ver

  4. lo veo y lo vuelvo a ver y se me sigue erizando la piel!

  5. No creo que cometan el mismo error que Iron Man 3 (publicidad engañosa) y más con las declaraciones de Whedon, que dijo que sería más oscura. Además, me fío mucho del hombre 🙂

    PD: El trailer es espectacular.

  6. Lo que mas me intriga de esta pelicula es Ultron y los hermanos maximoff:
    Ultron es el villano que hace mucho espero que adapte Marvel y es un sueño cumplido, realmente promete.
    Esa mirada me hace acordar y lo dije en un momento a Goku cuando mira a Freezer y este le da miedo

    1167541901_f.jpg

    Sin duda una licencia buena y acertada, luego esta la version de la revista que me gusta pero me hubiese gustado ver este rostro sin vida y frio y sin piedad

    avengers-age-of-ultron.jpg

    Realmente promete y espero que no lo desaprovechen porque es uno de mis villanos favoritos.
    Luego creo que su fase final va a estar de por medio Serkis y me la juego que es Klaw y le va a proporcionar el Vibranium a Ultron para su cuerpo original y lo que sobre para su ejercito junto a titanio y de ahi me imagino a Strucker con hydra en Black Phanter, Tiene un contrato para varias peliculas el.
    Luego los hermanos maximoff, no mutantes, no magneto, vamos a ver como los tratan, hace mucho quiero verlos adaptados, respecto a sus motivos se hablo que una guerra o la invasion chitauri ellos perderian a sus padres y le toman odio a la humanidad en si y por eso se unen a Hydra y luego a Ultron pero me intriga, Hydra manejara o estara involucrada con Ultron

    screen-shot-2013-05-17-at-4-49-04-pm.png

    Luego la pelea entre bruce y Tony note que Stark igualo la fuerza de hulk al detener su golpe y no moverlo, increible y por lo que veo es ese principio de la pelicula que involucraria a Hulk … capaz la aparicion de los hermanos maximoff.
    Luego la relacion Bruce/Natasha no me gusta, donde esta betty?
    Respecto a la vision prefiero verla por primera en el cine y que sea sorpresa pero no me molestaria que salga en un trailer 2.
    Civil War no estoy convencido y mas por sPiderman pero por ahi nos brindan un peliculon y alguna sorpresita debido a las palabras de Feige, dale no dejen a spiderman de lado de este increible MCU.

    2.jpg

    Luego el escudo del cap tengo teorias:
    O Ultron consigue Vibranium Antartico y de ahi lo rompe o viceversa lo utiliza algun vengador para vencerlo.
    Ultron al estar formado de el un gran impacto ocasiono eso o habra alguna forma de el que es muy poderosa.

    Realmente The Avengers 2 junto a BvS es capaz de dejar un antes y despues en el cine:

    Que puede ser una de las mejores y superar a la 1 ? si
    Tiene los ingredientes?

    Los Vengadores + Los gemelos maximoff + Vision + Ultron + Cameo de otros personajes de MCU + Cameo de Thanos + Hydra? Si los tiene

    Mi unica pregunta: En donde queda Red Skull? Avengers 3 manipulado por Thanos? teoria mia.

    El trailer muy bueno.

    En fin buen analisis BlackArrow !

  7. Muy buen análisis BlackArrow. Felicitaciones.
    De verdad que el trailer es impresionante, sólo nos queda esperar al estreno de la película en los cines ( :/ ) y celebrar que el cine de superhéroes siga creciendo con productos de calidad y para todos los gustos.

  8. No puedo evitar pensar que Black Arrow debe haber estado escribiendo este análisis desde hace días y lo publica justo después de que Marvel Studios nos muestra la fase 3. Debería haber sido publicado ayer el análisis, hoy están todos mirando los distintos portales con las noticias de la fase 3, como que lo del trailer paso a segundo plano ahora. Por lo menos así lo veo yo. Perdon Black Arrow. Es sólo un comentario, a tomarlo con humor. Saludos.

    • Bueno, he ido actualizando algo la noticia con los avances que han salido. No todo es malo. El que quiera leerla aquíi está.

      Es sólo un comentario, a tomarlo con humor.

      ¿Con humor? Esta te la paso, pero como diría Javi: “tarjeta amarilla”. Para la próxima moderación xD 😛

  9. muy buen aporte BlackArrow, una pregunta y que pitos toca Fury que tambien se ve en el trailer

  10. Yo solo tengo dos problemas, en primera no le busques tanto a lo que dice ultron, simplemente es una metafora de que es libre y autonomo. Y dos, si vez las escenas de nieve y las juntas, parece que el escenario es hulk y hawkeye peleando contra hydra cuando como ya sabemos van por los hermanos, nada de segunda guerra mundial ni crisis de banner ni capitan america. Lo demas no se me hace nada reelevante, creo que te tardaste 8 dias en subir esto.

  11. yo creo q ultron tendrá algo del proyecto inside con información suficiente para tratar encontrar y usar recursos de HIDRA para cumplir su cometido y así encontrará y liberará a los gemelos convenciendolos de unirse a él

  12. Datos que quiero reseñar luego de ver el trailer unas 800 veces (y me quedo corto), la imagen de Ultron, al inicio, esa que en la nota, comentan que parece un Zombi, (me ha hecho bastante gracia la comparacion), se llega a ver, (o al menos eso me ha parecido, y cada vez que la veo lo confirmo mas), que su cara, es basicamente la de las armaduras de Ironman, osea que esteticamente el diseño esta basado en una de sus armaduras, pero (y aqui la imagen que se me vino a la cabeza), esta primera “cara” de Ultron, tiene las comisuras de la boca rajadas (curioso, y no estoy diciendo que sea a proposito, pero si es curioso, que me viniera a la mente, el Joker de Ledger, con sus cicatrices en las comisuras de la boca, y la sombra negra en los ojos, cosa que tambien se ve en esta mascara, al estar los ojos tambien desfigurados)

    un par de datos, que he leido en el analisis, primero, Ultron no fué construido en vibranium, en principio, Ultron es construido en metal comun, no seriá hasta despues que sustituiria ese cuerpo por el de Vibranium

    la motivacion de Ultron, en los comics, es exactamente la que trasmite en el trailer, salvar el mundo (y hasta el universo), pero a costa de cargarse a todo lo que el considere nocivo para este, y los humanos son una plaga que ha de exterminar)

    en este articulo se habla del porque no aparece Vision, si realmente planean ser fieles a la idea, Vision es un robot creado por Ultron, asi que seria posible que no lo veamos porque no sea hasta el final que este aparezca, y se revele contra su creador (es mi premonicion)

    • un par de datos, que he leido en el analisis, primero, Ultron no fué construido en vibranium, en principio, Ultron es construido en metal comun, no seriá hasta despues que sustituiria ese cuerpo por el de Vibranium

      Sí, lógicamente, no me refería a la primera versión.

      la motivacion de Ultron, en los comics, es exactamente la que trasmite en el trailer, salvar el mundo (y hasta el universo), pero a costa de cargarse a todo lo que el considere nocivo para este, y los humanos son una plaga que ha de exterminar)

      Eso creo que ya lo he dicho…

  13. El trailer de ironman 3 tmb era bueno espero no la caguen

  14. Interesante lo de los gemelos, Pietro no parece tan veloz como el de la Fox(si, ya se, pero las comparaciones se iban a dar), que por mi parte esta mejor, es como si lo tuviera mejor en control; y por otra parte, Wanda; por ahí dan a entender con la declaración de los actores y la escena filtrada hoy en la conferencia es que Wanda “jugaria” con la mente de los vengadores, por lo cual Hulk esta medio loco, Thor pareciera que regresa a Asgard y hace recordar sucesos del pasado a Capitán América y asi a al resto.

    A esperar nomas.

  15. Vamos a aclarar algunas cosas:

    1.Hulk se descontrola y pelea contra Iron Man, la pelea no lleva a buen puerto y entonces Scarlett Johansson calma al monstruo verde como en la película de Ang Lee. Luego vemos a Bruce en la nave asustado y con sus compañeros sin saber que hacer.

    32602.JPG

    32463.JPG

    32453.JPG

    2. En la siguiente imagen Ultron está controlando una de las armaduras de Tony, por eso no lo atacan y dejan que diga su discurso. La armadura tiene la A de Avengers.

    32468.jpg

    3. Estos dos están obviamente en el mismo lugar y recibiendo fuego enemigo.

    32455.jpg

    32461.jpg

    4. Esta chica está en algún país extraño de Europa del Este. Seguro se acaba de escapar de la guarida de Hydra.

    32465.jpg

    5. Y ya que estamos, toda o gran parte de la película transcurrirá en Europa del Este para ahorrar costes.

    32470.jpg

    32467.jpg

    De todas maneras en el trailer se lo ve al Capi andando en moto por China o algún otro país oriental, lo que significa que la película transcurrirá en muchos lugares.

  16. Cuando vi a wanda cayendo al piso y gritando pensé: NO MOR MUTANTS!
    Y luego recorde que nuestro amigos de la FOX tienen los derechos de los x-men y mi corazón se volvió a calmar…

  17. Excelente resumen para un trailer muy corto que dice muchas cosas. Muy bueno

  18. Bueno hay un par de imagenes mas que me gustaria que analices del trailler de la comic con que soltaron hace unas horas en agentes de shield aqui esta el link que encontre 😀 ,no hay nada novedoso la verdad solo la escena del capi y el martillo,ya la vi en story boards esi que no tubo mucho impacto en mi 😀 https://www.facebook.com/video.php?v=397297990420433&set=vb.193782567438644&type=2&theater
    Señora pelicula nos espera

  19. Steve Rogers viajará en el tiempo pero en su mente, la escena ambientada en la II GM será algo melancólico, Steve llega a la fortaleza abandonada como se puede apreciar, y a medida que va caminando por los salones mentalmente recordará todo lo que allí había, fiestas, gente, etc y eso es lo que se nos mostrará.

  20. Y las bailarinas de ballet que salen, quienes serán? por que incluir bailarinas de ballet en el trailer? a que personaje harán referencia?

  21. ¡Excelente resumen! Felicidades.

    El Flashback del Capitán América puede ser perfectamente una manipulación mental de Wanda (se menciona mucho que los dos gemelos serán un gran dolor de cabeza para los Avengers al principio de la película)

    Sin duda Thor será “exiliado” hasta el Ragnarok que se librará en Asgard.

    Hydra manipula a los gemelos. Hydra en manipulada por Ultrón (hilos)…Los Avengers libran batalla con Hydra y celebran (fiesta) cuando aparece Ultrón (detrás de Ultrón puede estar Hank Pym y Arnim Zola en la rara y mezclada historia de SHIELD-Hydra).

    Alguien mencionaba que Hulk se al espacio y aparecerá en los Guardianes de la Galaxia 2…de una u otra forma opino lo mismo.

    Klaw es el villano de Black Panther, lo de Wakanda es casi seguro en la película (aún como mención y origen del vibranium que toma Ultrón para convertirse en indestructible) dudo que veamos la transformación de Klaw, creo que solo será aparición para continuarlo después.

    Poco se menciona, pero War Machine se confirma y se postula para la nueva alineación Vengadora que aparecerá al final de la película (Capitán América, Wanda, Pietro, Vision, War Machine y…(¿Black Widow? ¿Ojo de Halcón?)

    Los AVengers originales se vuelven a reunir hasta el final de la película parte 1 o ya la parte 2 (sumando a Ant Man, Black Panther, Dr. Strange, etc)….un evento épico vs Thanos y el guantelete (que puede verse completo con la gema del alma que ¿aparecerá en Dr. Strange?).

  22. Extenso resumen, me ha gustado mucho aunque creo que es demasiado enrevesado y no creo que nos quisieran mostrar tantas cosas. Espero equivocarme.

    Lo que sí que quiero trasladarte, BlackArrow, es queno es un guiño a ninguna película de Disney sin más. Ultron está basado en una mezcla de los mitos de Pinocho y Frankenstein, que es algo universal, no de Disney, me parecen muy bien traídas las metáforas y que jueguen con esa canción, por supuesto.

    Cada vez me gustan más tus artículos, pero tal vez deberías mostrarte (es mi opinión, si no te convence, desechalo, por supuesto) algo más parcial, me refiero sobre todo a los triángulos amorosos de The CW (lo compartes con otros compañeros), Felicity Smoak y la influencia de Disney sobre Marvel. Ya te digo, es por mejorar, espero no ofenderte.

    Pero repito, gran trabajo y cada vez mejor, sobre todo.

    • Para nada me ofendes, @Juanma. Agradezco tu opinión y la trabajaré, pues es un modo de ir mejorando. Procuro ser lo más parcial posible en las noticias, a no ser que se traten de críticas o de análisis, pero en los comentarios es verdad que me desquito. No puedo evitarlo xD Tomo nota de las sugerencias, sobre todo de lo de los triángulos amorosos y Felicity, porque lo de Disney y Marvel ni me va ni me viene. Soy de los que piensan que Disney no mete las narices en la productora, pero sé que hay gente en este blog que sí lo piensa. Por eso les dije que por fin podían decir algo sobre ello xD Pero en realidad yo lo veo de otro modo, y ya lo dije en otro comentario:

      http://blogdesuperheroes.es/cine-el-personaje-happy-hogan-iba-morir-en-iron-man-3#comment-346049

      Esto es como el fútbol. Un presidente (Disney) ficha a un entrenador (Marvel Studios) para formar el mejor equipo posible. La plantilla (las películas) la elige el entrenador (Marvel Studios) y el presidente no pinta nada (generalmente, depende del club, pero no vamos a entrar ahí). El presidente solo obtiene pasta e invierte en un equipo que elige el entrenador. Del mismo modo, Disney invierte en Marvel Studios y gana pasta de este, pero el que forma la plantilla y elige el sistema y el esquema de juego, o, en el caso cinematográfico, elige el esquema a seguir de las películas y cuáles salen al mercado es Marvel Studios, no Disney. Diseny solo mete pasta y chupa del bote.

      Saludos, ¡y gracias por la aportación!

  23. No es por aguarle la fiesta a nadie, pero para saber si estamos ante un buen villano no basta con un trailer. Dos o tres minutos de metraje escogidos concienzudamente para generar el hype entre el fandom pueden dar una idea a veces bastante distorsionada de lo que ofrece el conjunto plano a plano.

    • Ha funcionado para Zod y Faora en Man of Steel.

      • Detrás de Faora estaba Antje Traue y detrás de Zod estaba nada menos que Michael Shannon. Detrás de Ultrón hay un equipo que se dedica a la animación por ordenador. Es un poco diferente.

        • No, detras de Ultron esta James Spader (Secretary, Less than Zero, Jack’s Back, Dream lover, Pretty in Pink). Se puede argumentar que el doblaje va a ruinar su actuación, pero siempre se puede argumentar lo mismo sobre cualquier personaje en cualquier película. Se puede argumentar que es un efecto especial generado por computadora pero eso no quita mérito a las actuaciones de Andy Serkins en casi cualquier rol que ha tenido desde el 2001 o a Billy Crudup en Watchmen. Se puede argumentar que es un trabajo de voz pero eso es no limitó al trabajo James Earl Jonnes en Star Wars.

          • Toda la razón, Spader está detrás, de hecho el mismo actor ya ha confirmado que hay trabajo (y al parecer no poco) de captura de movimiento para Ultron. Personalmente creo que no contratas a Spader sólo por su voz, el tipo le pone un sello único a sus personajes, cosa que no se puede desperdiciar. Saludos.

  24. Hay que admitirlo, las motivaciones de una Inteligencia Artificial que se vuelve renegada siempre son aburridas y solamente hay 3: Toma muy en serio su programación (Hal 9000 de HAL en 2001: Una odisea del espacio); desarrolla un complejo megalómano (Skynet de Terminator); o lo hace por supervivencia y/o curiosidad (Proteus IV de Demon Seed). Eso no significa que sean malos villanos, es mas yo recomeindo todas las películas que acabo de mencionar, porque este tipo de villanos se definen mas por las acciones que toman que en sus motivaciones.

    32483.jpg
    Este Ultron se ve perturbador porque cae intencionalmente en el uncanny valley (tiene una apareincia muy robótica par ser visto como un humano y muy humana para ser visto como un robot). Creo que un punto Ultron quiere mejorar a la humanidad y por eso crea a Vision que es un replicante hasta que lo traiciona y hace que su plan de acción cambie y quiera extinguir completamente a la humanidad.

    El único pero que le pongo a los personajes es que Scarlet Witch se parece mucho a Jane Lane.
    quickscarlet2.png

  25. No puede haber romance entre hulk y viuda negra
    porque la viuda es futura pareja del capi

  26. La verdad es que es un resumen / análisis bastante aceptable, y que sin duda aumenta mis expectativas por la cinta. No obstante, considero que tiene muchas fallas en la redacción, destacando el párrafo en el que describes a Ulysses Klaw, y en el que escribes mal la siguiente frase: “Este personaje es en los cómics es un experto en Vibranium en los cómics”. De igual manera, el nombre del actor es Andy Serkis, no Serkins como tú lo mencionas.

    Fuera de estos detalles, que considero importantes, es un artículo que me agradó. ¡Felicidades, BlackArrow!

  27. Más que Civil War yo lo que pude ver en ese teaser a los Avengers Disassembled, se nota que habrá tensión entre los personajes, el grupo está muy disuelto, cada uno por su cuenta o en grupos pequeños… Al parecer todos odian a Tony (¿Y quién no? Con esos chistesitos que se gasta jajaja mentira XD) y también apoyo la teoría de que Black Panther hará acto de presencia en el film (o al menos habrá alguna referencia)… En fin, el equipo va a sufrir mucho, los Vengadores Desunidos llevarán a la famosa Guerra Civil… así lo veo, saludos XD

  28. los trailers pueden ser engañosos, y a veces hasta decir demasiado, por ejemplo con iron man 3 nos vendieron algo completamente diferente a lo que fue esa peli, con terminator 4 spoilearon toda la peli…
    Y sin embargo, no podría estar mas emocionado por avengers con este trailer, si me estuviera mintiendo, ha logrado su cometido a la perfección, me ha comprado

  29. Creo que Ultron se Refiere a que el Rompió sus hilos porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se le ve una armadura al principio, que es la que destruye la armadura, después la otra que apareció en una imagen con iron man y capitán america, hace unos meses, y la del final cuando dice que rompió sus hilos, pues al parecer irá cambiando hasta su versión final, y ya no tendrá que lo controle, parece habrán 3 modelos de Ultron (FIN SPOILER)

  30. La verdad que no había notado que la canción del trailer era la de Pinocho sencillamente por que estaba en inglés y no reconocí la letra pero ahora que lo mencionaron en esta reseña volví a ver el trailer y efectivamente es la canción “Sin Hilos” de la película de Pinocho cantada con un tono un tanto macabro jajaja! Genial!!!!

  31. Realmente pensáis que se puede comparar el poder del teseractor el carisma de loki la invasión extraterrestre chitauris y el supremo thanos con un robot¿ la película se libré quizás por la aparición de los nuevos avengers mercurio bruja escarlata vision pantera negra y mis marvel

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes