Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Anunciada la película DC Super Hero Girls: Intergalactic Games

por

Carátula de DC Super Hero Girls: Intergalactic Games

Warner Bros. Entertainment sigue apostando por la diversidad en sus productos y por acercar los héroes (y heroinas) de DC a todo tipo de público. Por ese motivo se lanzó inicialmente “DC Super Hero Girls” y por eso mismo sigue funcionando como producto y teniendo éxito entre un público fiel que quiere más aventuras de las chicas de DC en esta peculiar versión en la que todos están en un instituto.

Aprovechando ese éxito, WB anuncia la película “DC Super Hero Girls: Intergalactic Games”, que estará disponible el 9 de mayo en Digital HD y el 23 de ese mismo mes en DVD. Tenéis la sinopsis, los extras y un trailer a continuación, por si os interesa echarle un ojo.
Carátula de DC Super Hero Girls: Intergalactic Games

Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Poison Ivy, Harley Quinn, Bumblebee y Katana se enfrentan contra la Korugar Academy en los juegos intergalácticos, pero los problemas llegan cuando Lena Luthor se aprovecha de que los supers están distraidos para ejecutar su malvado plan. Ahora está en manos de las DC Super Hero Girls pelear contra las fuerzas del mal y proteger su escuela. Con la fuerza de Wonder Woman, la velocidad de Supergirl, la estrategia y el conocimiento de Batgirl, la habilidad de Poison Ivy de hacer que las cosas crezcan, la energía de Harley Quinn, la habilidad de Bumblebee de encogerse y la personalidad sin miedo de Katana… cualquier cosa es posible.

Entre las características especiales y extras, tenemos el vídeo musical “That’s My Girl” de la Fifth Harmony Music Video (solo en el DVD) y los cortos animados:

  • Nuevos comienzos
  • Héroe del mes: Supergirl
  • Batgirl vs. Supergirl
  • Quinn-esencial Harley
  • Problemas con los dobles
  • Franken-Ivy
  • Colega, ¿dónde está mi jet invisible?

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Animación, Animación DC, Películas animación DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Genial que hagan material para todo tipo de público!

  2. Me parece bastante copiado de friendship games

  3. Encuentro gracioso que todas tengan el rostro tan ruborizado, como que usan demasiado maquillaje, luego las niñas van a querer usar maquillaje tan jóvenes. No se yo, es una suposición mía

  4. Me parece perfecto. Le tenía cierto disgusto a esta serie pero después que un grupo de alumnas a las que les enseño inglés empezaran a comentar sobre su personaje favorito de DCSH, me parece un buen producto.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.