Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Harley Quinn And Batman tendrá precuela en formato cómic

por

Cómic precuela Batman and Harley Quinn

Este agosto se lanza la película de animación “Batman and Harley Quinn”, en la que tendremos un singular grupo formado por Batman, Nightwing y la villana Harley Quinn, a quien los héroes deberán unirse para detener a Poison Ivy.

Antes de la película, DC Cómics ha anunciado que lanzará una precuela en forma de serie de cinco números en formato digital que nos pondrá en antecedentes, y saber cómo llegan los personajes a estar en la situación en la que están al principio de la película.

Por ejemplo, en estos cómics veremos cómo Harley intenta salir de la sombra de Joker y establecerse como una supervillana por sí misma.

Cómic precuela Batman and Harley QuinnDetrás de los mismos están Ty Templeton y Rick Burchett, dos veteranos ya de Batman al estilo de animación pues estuvieron implicados en la serie de cómics Batman & Robin Adventures.

La serie de cómics precuela se empezará a lanzar el 31 de julio, con idea de tener un lanzamiento bisemanal a partir de ahí, hasta solaparse con el lanzamiento de la película.

Tras esto, en octubre habrá una continuación, a modo de pequeñas historias por parte de diferentes artistas, que se situarán después de la película. Entre los artistas que se pasearan por esas páginas estarían Jeff Parker, Craig Rousseau, Luciano Vecchio, Amanda Deibert, David Hahn, Dario Brizuela, Matthew Dow Smith, Sandy Jarrell, Ty Templeton, entre otros.

“Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre BatmanNightwing y Harley Quinn, sacando a esta última de prisión para ello, mediante la que deberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

Su lanzamiento está previsto para el 15 de agosto en formato digital y para el 29 de agosto en formato físico.

Vía información | DC Comics

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Lo mejor de esta peli es ese aire “Batman TAS” que rezuma. 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.