Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Justice League: The New Frontier: portada, contenidos y fecha para la edición conmemorativa

por

Recorte portada del Blu-ray de la edición conmemorativa de Justice League: The New Frontier

Warner Bros. Animation ha fijado el 3 de octubre para un relanzamiento de la película de animación “Justice League: New Frontier” de 2008, que se lanzará nuevamente en Estados Unidos en formato DVD, Blu-ray y digital.

Se trata de una edición conmemorativa con la que DC quiere recueprar las raíces del grupo de superhéroes, aprovechando así también el inminente estreno de la película de acción real. Esta película era una adaptación del cómic elseworld Liga de la Justicia: La Nueva Frontera, obra del artista Darwyn Cooke y que participó también en la creación de esta película.

Ya disponemos de la portada o carátula del DVD y Blu-ray, tomada del cómic en el que se basa, y el listado de contenidos.


Portada del Blu-ray de la edición conmemorativa de Justice League: The New Frontier

  • Featurette – “Retro Action Cool: La historia de Darwyn Cooke” – Un revelador vistazo a la vida y la época de una de las figuras más brillantes de los cómics, el difunto Darwyn Cooke.
  • Featurette – “¡Superhéroes Unidos! La Historia Completa de la Liga de Justicia” – Un vistazo comprensivo a casi medio siglo de la cronología de la Liga de la Justicia desde el inicio en los comics hasta vivas interpretaciones animadas a finales de los años 2000. La historia se cuenta con una infiniedad de entrevistas que se remontan a los primeros días de los equipos de superhéroes de DC durante la Edad de Oro hasta la versión de la Edad de Plata en la que emergieron los héroes establecidos y más allá. Las entrevistas incluyen a notables como Dan DiDio, Michael Uslan, Paul Levitz, Mark Waid, Denny O’Neil, Stan Lee y Marv Wolfman.
  • Featurette – “La Legión de la Perdición: La Patología del Super Villano de DC” – Esta pieza de 10 minutos examina los primeros arquetipos mitológicos de personajes enemigos desde una perspectiva histórica y revela cómo los inquilinos de esta rica historia fueron adaptados y tejidos en las historias de la Liga de la Justicia.
  • Featurette – “Comentario del cómic: Homenaje a New Frontier” – Este mini-documental es un guiño a los fans de los cómics de New Frontier, ampliando aún más los temas contenidos en el material original y cómo estos elementos fueron truncados o evolucionaron para su inclusión en la película. Cuenta con imágenes seleccionadas de las páginas de DC: The New Frontier, mezclado con el comentario de Darwyn Cooke.
  • Sneak Peak: Gotham de Gaslight – Un vistazo detrás de las cámaras/escenas de la próxima película de DC, inspirada en la historia de Batman de Elseworld de 1989.
  • Comentario de audio I / The Filmmakers – Presentando Justice League: Incluyendo a Bruce Timm, Michael Goguen, David Bullock, Stan Berkowitz, Andrea Romano y Gregory Noveck.
  • Comentario de audio II / Darwyn Cooke – Con el premiado escritor y artista Darwyn Cooke
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Animación, Animación DC, Películas animación DC

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Creo que es la mejor película animada de DC junto a ALL STAR SUPERMAN. Y el comic también es una obra maestra.

  2. con la que DC quiere recueprar las raíces del grupo de superhéroes

    Solo espero que no sea dejar tirado el New52 animados e e

    • Las adaptaciones New 52 dentro de poco tendrán que pasar a ser “Rebirth”, sería lo lógico… aún así dudo que las dejen aparcadas, viendo la mediocre calidad de la que hacen gala en términos generales, es un producto que elaboran de manera fácil, basta ver sus guiones y la animación a cargo de coreanos trabajando a destajo que no varían un ápice la técnica ni estilo entrega tras entrega. Poca o baja inversión a nivel de originalidad y un rendimiento lo suficientemente aceptable como para seguir haciéndolas.

  3. A ver si Warner España se digna a traerla doblada en latino o v.o.s aunque sea, porque lo que es doblada al castellano… sinvergüenzas…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.