Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] La película animada de Spider-Man cambia de manos

por

Imagen promocional de Spider-Man, protagonizado por Miles MoralesA pesar de que las películas en imagen real del trepamuros favorito de todos se encuentren en manos de Marvel Studios e integradas dentro del Universo Cinematográfico Marvel, Sony sigue teniendo los derechos, y de ellos depende la película animada de Spider-Man.

Esta película iba a estar dirigida por Phil Lord y Chris Miller, los directores de “La Lego Película”. Sin embargo, se ha producido un cambio tras las bambalinas, y no serán ellos los encargados de llevar la batuta en esta película. El elegido ha sido Bob Persichetti, que ha trabajado como animador en películas del renacimiento Disney como “Hércules”, “Tarzán” y “Mulán”, además de ser el responsable de la historia de “El Gato con Botas”.

El guión de la película sigue estando firmado por Lord y Miller. No obstante, aún no se ha confirmado nada de la historia de la película en sí misma, ya que muchos rumores han señalado que podría no girar en torno a Peter Parker, sino a Miles Morales.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Dani López

Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. Espero que no cancelen el proyecto y salga algo bueno.

  2. Pues bien, “Hércules”, ” Mulan” y “Tarzán” me parecen de las mejores de Disney y “El Gato con Botas” me parece una película bastante divertida.

  3. Meh, no sigo mucho el proyecto. Sólo espero que si usan Miles Morales para la animada, eso no signifique que queda fuera del MCU.

  4. Me tinca que van a usar la película animada para introducir a Miles Morales/Spider-Man en el MCU. …y en el momento indicado formará equipo con Spider-Man (Tom Holland) igual que en la serie animada Ultimate Spider-Man

  5. Otro proyecto del que se desvinculan de alguna manera? primero Flash, luego la Lego Batman, ahora esta…

  6. Una lastima por el dúo de Lego, pero si os digo la verdad Harcules, Tarzán y Mulan son de mis películas favoritas de Disney así que me quedo tranquilo sabiendo que mi spidey está en buenas manos 🙂

  7. Tal vez haya esperanza de que sea una película animada de acción en 2D estilo Disney, sería algo muy interesante de ver, una película en 2D con calidad de Disney, yo comparía 🙂

  8. Wow! me acabo de dar cuenta que Javi pudo dominar a Moderatrón 😀 así se hace Javi! tú tienes el poder hombre

  9. Me alegro, las referencias de las que hace gala Bob Persichetti son de gran calidad, y un eco de la animación tradicional de la vieja escuela, mientras que la “Lego Película”, al menos sus primeros 20 minutos, me pareció insufrible y epiléptica, el resto no lo sé porque dejé de verla.

  10. No me interesa nada Miles Morales, pero no por nada, sino porque no me interesa ninguna versión alternativa de Spiderman. Bueno en todo caso la Noir, de la cual estaría muy bien una peli.

    • Del Noir también estaría excelente un videojuego, viendo su participación en Shattered Dimensions, tiene potencial. Respecto a la película, concuerdo, prefiriría que centraran en realizar una buena historia del trepamuros clásico, algo como las pelis animadas de DC y hacer una “Última Cacería de Kraven” viendo que es improbable ahora en el cine o una “Coming Home” que podría conectar con el nuevo juego de PS4 que protagoniza un Spider-Man adulto. También podrían cancelar el Universo Marvel televisivo y traer de vuelta las series anteriores para seguir ofreciendo animación de calidad. En fin, con el nuevo director tengo confianza al ser el responsable de algunas de las mejores películas animadas de Disney en toda su historia.

      • Con el Universo televisivo supongo que te refieres al animado. La verdad es que si, habiendo hecho las pedazo series que tienen y lo que hacen ahora es una mierda. Lo del nuevo director también me ha dado ánimos a mi. Lo único que esta peli me raya porque no entiendo realmente que pinta en el cine (no en plan mal, sino porque no se porque les habrá dado ppr hacerla ahora), pero aún así la tengo muchas ganas y hay mucha curiosidad.

  11. Se imaginan ver en movimiento a spidy como tarzan…. sería estupendo.
    visualmente esas pelis son irreprochables, pero argumentalmente flaquean con los personajes y los villanos extremadamente unidimensionales, suelen brillar mas los secundarios, sobretodo los alivios cómicos (el elefante y mono de tarzan o los “3 chiflados” de mulan).
    No estando el guión firmado por el me alivia mas, y espero que sepa aprovechar la animación al 100%

    • Sinceramente, esas películas transmiten un mensaje muy maduro para lo que son, especialmente Mulán, a mí me encantaba de niño, y la veo ahora y me sigue gustando, pero además, me fijo en como tratan el tema del machismo de la época, de la igualdad, la fuerza, el valor, la familia,… Mejor que muchas películas actuales.

  12. debo ser el unico que lo piensa, pero aunque imposible me gustaria que fuera una TAS3 🙁

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes