Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] La secuela de Big Hero 6 llegará a Disney XD en forma de serie animada

por

Imagen promocional de Big Hero 6 / 6 Héroes (2014)

Hace más de un año otros héroes de Marvel Comics llegaron al cine de la mano de Disney como una película de animación. “Big Hero 6” fue un éxito de Disney y durante un tiempo se estuvo barajando una posible secuela que ahora se ha confirmado como oficial aunque no como una película sino una serie.

La serie empezará desde donde lo dejamos en la película, es decir, con Hiro, Baymax, Wasabi, Honey Lemon, Fred y Go Go defendiendo la ciudad de villanos científicamente avanzados. Al mismo tiempo, Hiro se enfrentará a los desafíos de ser el nuevo prodigo del Instituto Tecnológico de San Fransokyo y los problemas sociales que ello comporta.

Los creadores de “Kim Possible” Mark McCorkle y Bob Schooley se hacen cargo de la serie animada. McCorkle, Schooley y Nick Filippi serán productores con Filippi como director supervisor. “Big Hero 6” será producida también por Disney Television Animation.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

41 comentarios

  1. una continuacion de peli hecho serie siempre termina muy mala pero bue a ver que sale xD

  2. Este es con diferencia el gran defecto de Disney, su odiosa predilección a coger películas buenas y degradarlas con sus espantosas secuelas directas a DVD o con sus odiosas series. Para hacer esto prefiero que no hagan nada.

  3. Bueno… habría preferido una secuela de verdad en el cine, pero saber que los guionistas y creadores de Kim Possible estan detrás me da cierta confianza (era una serie bastante buena en mi mas sincera opinión)… espero que no hagan ninguna birria…

  4. Nada del otro mundo. Como si nunca hubiésemos visto series animadas basadas en películas de éxito en la TV. Y más en el caso de Disney.

  5. Hace poco vi 3/4 de la película por el cable y la verdad es que la encontré mucho mejor de lo que esperaba, me entretuve mucho y la encontré relativamente novedosa pensando en la premisa de la trama. Ojalá que la serie continúe con la misma calidad que la película.

  6. Una lástima, me hubiera gustado ver una secuela en el cine, ya que estoy seguro de que no veré la serie, pero da igual, enhorabuena Disney ¬_¬

  7. mmm… bueno no se que les hizo cambiar de opinión respecto a una secuela como un largometraje pero espero que sea igualmente bueno, no se, tal vez les es más comodo desarrollar la historia de estos superheroes en una serie animada

  8. su lema va a ser “llama grita si los necesitas” y al diablo mis esperanzas de un crossover con los increíbles

  9. Esta película como tal es buena, pero como adaptación es pésima.

  10. yo quiero ver al hermano como sonfire XD, espero que la serie sea buena, con tramas fuertes y no cosas para bebes y chistes malos como la serie de kunfu panda

  11. Disney esta haciendo lo mismo que ha hecho Dreamworks, convirtiendo una pelicula “exitosa” en una mediocre serie animada, ya lo han hecho con todas sus propiedades(Shrek, pinguinos de madagascar, kung fu panda, como entrenar a tu dragon. etc…) y todas son horrendas, la de como entrenar a tu dragon es decente, tirando a mediocre. Pero las demas son puras basuras, y Disney quiere apuntarle a ese camino de adaptar una serie animada basandose en una de sus peliculas

    Al menos estan involucrados los escritores de Kim Possible, esa serie si era buena,a ver que hacen estos tipos, tal vez terminen reafirmando mis comentarios o logren que me los trague todos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes