Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Obi Wan Kenobi debuta en Star Wars Rebels en el trailer del regreso de la tercera temporada

por

Obi Wan Kenobi debuta en Star Wars Rebels en el trailer del regreso de la tercera temporada

El próximo 7 de enero regresará la tercera temporada de “Star Wars Rebels” para empezar a emitir la segunda mitad de episodios. Con el estreno tan cerca, Disney XD ha publicado un extenso trailer de más de tres minutos en el que además de ver un avance de lo que tendremos en estos nuevos episodios también podemos disfrutar del debut de Obi Wan Kenobi en la serie, tras varios avances que aventuraban su llegada.

En la serie animada tendrá dos actores de doblaje, una para el Kenobi más joven inspirado en Ewan McGregor (con voz de James Arnold Taylor) y otra para el personaje en su versión más apegada a la clásica de Alec Guinness (con voz de Stephen Stanton).

La serie regresa para continuar la emisión de su tercera temporada el día 7 de enero con un episodio especial doble.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Animación, Animación otras, Star Wars Rebels (2014)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. Curiosa la inclusión de los Deathtroopers, posiblemente al mando de Thrawn…
    Por otra parte, ¿por fin se irá a morir Maul? xD

    Tengo que empezar ver la serie.

  2. ¿No se suponía que tras Episodio III Kenobi quedó anclado en Tatooine hasta Episodio IV?

  3. El tono y la calidad de la serie está cambiando a pasos agigantados. Ya nada queda de ese primer episodio con Ezra a lo niño perdido con el tirachinas. Si se administran bien pueden ofrecer momentos realmente buenos. El final de la segunda temporada fue lo más top que he visto en enfrentamientos Jedi desde el Episodio III.

  4. Jod*r, ese Obi Wan contra Maul pinta genial! Lo malo? Que no veo la serie y acabo de empezar a ver “The Clone Wars” 😂😂😂

  5. Yo no la vi todavia rebelds pero es que nunca he sido fan de star wars no tanto como Cazafantasmas, Parque Jurásico, Terminator, Volver al Futuro, pero Obi Wan me gusta asi que capaz termine viendo esto.

  6. Voy a terminar por verme este serie. He visto en You Tube el encuentro entre Ashoka y Darth Vader y es de lo mas épico y emotivo que he visto en Star Wars.

  7. Una duda, the clone wars así como esta, rebels, siguen siendo canon o la adquisición de disney las ha apartado del canon como tengo entendido que pasó con las novelas?

  8. Como es el orden (cronología) de estas series animadas con respecto a las películas de Star Wars,alguien podría aclararme ese detalle para ver si empiezo a verlas, con la menor confusión posible.

    Saludos.

    • Pues la de clone wars ocurre entre el episodio 2 y el 3.

      Mientras que la de rebeldes empieza 5 años antes de una nueva esperanza, pero avanza en tiempo real.

    • Según tus gustos puedes empezar a verlas desde el episodio IV al VI, luego las precuelas y luego la VII,pero ya si quieres verla cronológicamente y quieres ver series, cómics y mas te dejo la cronología según como yo la considero correcta:
      Episodio I La Amenaza Fantasma
      Episodio II El Ataque de los Clones
      Pelicula de animación La Guerra de los Clones
      Serie de animación La guerra de los Clones
      Cómic Darth Maul Hijo de Dathomir
      Episodio III La Venganza de los Sith
      Serie de animación Star Wars Rebels
      Rogue One: Una Historia de Star Wars
      Episodio IV Una nueva esperanza
      Episodio V El Imperio Contraataca
      Episodio VI El Regreso del Jedi
      Episodio VII El Despertar de la Fuerza

      Y esa es solo la linea argumental principal, porque entremedio tambien están las ultimas novelas que sacaron que son canon, estan los comics de marvel que tambien son canon, pero no son tan importantes como para no entender la historia si no te los lees. Y eso sería, si te quieres poner al dia con star wars esa es la linea cronologica que debes seguir, e incluyo el comic de Darth Maul porque cierra una trama de la serie de animacion que por tema de episodios no se pudo hacer, pero la historia estaba abierta asi que la cerraron con el comic, como tambien podría incluir justo despues la novela El Discípulo Oscuro, que narra el destino de Asajj Ventress, personaje que tuvo mucha importancia durante las Guerras Clon.

  9. Nunca me ha gustado la idea de que aún existan Jedis durante la era Imperial, deshecha por completo la idea de los tiempos oscuros en los que ya nadie creía en la Fuerza ni en los Jedi y que solo era un mito. Además de que solo pocos conocían a Vader como el último de su clase y dudo que alguien se haya enterado de que el emprerador era un Sith mas que el mismo Vader.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.