Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Posible adaptación animada de Watchmen en camino, con calificación R

por

WatchmenA través de una encuesta reciente de Warner Bros. publicada en su programa de suscriptores A-List, se les pregunta por su interés en una próxima adaptación animada de “Watchmen”. Este tipo de encuestas suelen hacerlas para conocer las opiniones de los subscriptores sobre proyectos futuros o recientes, por lo que solo el hecho de preguntar por esta adaptación ya es un claro indicativo de las intenciones de Warner.

La descripción del proyecto dice que se trata de una película directa al mercado doméstico y por lo que dicen está en fases muy tempranas de desarrollo.

Una fiel adaptación de la novela gráfica “Watchmen” ejecutada en estilo de animación que será un reflejo del material original.

Es decir, algo similar a lo que Warner Bros. Animation hizo con “Dark Knight Returns” y “The Killing Joke”. En esa misma descripción dicen que la calificación a la que optaría la película sería R.

En 2009, Zack Snyder dirigió una adaptación en acción real de la película.

Vía información | CBR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Animación, Animación DC, Películas animación DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

40 comentarios

  1. Pff, a mi la Watchmen de Snyder me encanta (Uno de los mejores inicios con el gran Bob Dylan) y un gran Jeffrey Dean Morgan como Comedian.
    Ojala salga algo genial aqui y no otra Killing Joke.

  2. Estaría genial que las voces sean las de los actores de Watchmen 2009.

  3. La peli de Snyder me parece perfecta porque resumen muy bien el cómic y mejora algunas cosas como los trajes de Nite Owl y Silk Spectre, y escenas como la muerte de Rorschach que me gusta muchísimo más en la pelicula porque nos muestra a Dan presente en la muerte de su amigo y desahogandose a golpes con Adrian y no como en el cómic donde se va a tener sexo con Laurie y toma una siesta.

    Pero si quieren hacer una adaptación más extensa y fiel, creo yo que el camino seguir sería una miniserie animada, porque si hacen una peli, quizás sólo repitan lo que hizo Snyder.

  4. no me llama mucho la verdad, preferiría otro tipo de proyectos

  5. Que cuenten conmigo. No soy de pelis animadas del genero, pero esta me la tragaré doblada.

  6. Cuando dice -ejecutada en estilo de animación que será un reflejo del material original- se refiere a que sera con el estilo de dibujo del comic? o algo mas como the killing joke o las demas pelis de DC?

    A mi me gustaria mucho ver una peli animada de esto xD creo que todos habrian votado que si… menos Alan Moore xD

  7. Quiza se quiere hacer este proyecto para hacer lo mismo que está ocurriendo en los cómics y vincularlo con el actual universo animado de DC.
    A ver en que termina

  8. No me interesa. Ya está la peli de 2009. Que me parece magnífica. Y la verdad es que no me gustan las pelis de animación, para eso me leo el cómic que siempre es mejor.

  9. Presiento que será otra the killing joke. Si quieren hacer las cosas bien, tendrán que cambiar a Jay Oliva que es un pésimo director.

  10. Esta no me la esperaba, ojalá no sea otra the killing joke y la animación sea buena, porque si quieren hacerlos ver como en el cómico original se vería ridículo para una película

  11. ¿Las precuelas de “Before Watchmen” y la película de Snyder no fueron suficiente maltrato? También se andaba diciendo que se quiere producir una serie live-action en HBO y ahora esto (sin contar que también están usando al Dr. Manhattan como eje argumental para buscar explicar el Rebirth).
    Lo que es sobreexplotar y, a veces, tergiversar un concepto revolucionario o una franquicia exitosa sin más intención que sacarle pasta a la gente hasta que esta se harte y ya no quiera ver eso que tanto le gustaba ni en pintura. El chiste es secar el pozo y luego buscarse otro para dejarlo igualmente estéril.
    Tan rica y vasta que es (o era) la mitología de DC para querer regresar siempre a lo mismo (como con Batman), mientras que a muchos otros personajes con gran potencial se les deja acumulando polvo durante años o inclusive décadas. No veo la hora de que terminen haciendo esto realidad:

    latest?cb=20101001225152&path-prefix=es

    • No me podría haber expresado mejor.

    • Si la adaptación de zack snyder es maltrato a la obra original no me quiero ni imaginar lo que supuso para ti adaptaciones tan malas como el batman de schumacher o superman 3 y 4 entre otras.
      Ya que te quejas tanto de exprimir una franquicia… que opinas del tercer reinicio de Spider-Man?

      • aunque tambien creo que hay personajes mas explotables que otros

      • Si la adaptación de zack snyder es maltrato a la obra original no me quiero ni imaginar lo que supuso para ti adaptaciones tan malas como el batman de schumacher o superman 3 y 4 entre otras.

        Esas ya entran directamente en la categoría de mierd4.

        Ya que te quejas tanto de exprimir una franquicia… que opinas del tercer reinicio de Spider-Man?

        No es equivalente en lo absoluto. Alan Moore concibió Watchmen como una obra autoconclusiva, con un inicio, desarrollo y cierre muy concretos y por eso el señor la condensó en una mini-serie de 12 números, ni más ni menos. Él tuvo muy claro cuando y como acabar su historia y que tanto jugo se le podía sacar a esos personajes, muy consciente de sus vicisitudes y los límites creativos que podían alcanzar. Lo mismo es con otras historias como Sandman y Preacher.
        Nada que ver con los héroes clásicos más convencionales, concebidos con fines más comercializables, que sí se prestan para miles de enfoques de la mano de igual número de escritores y dibujantes, pero gracias por usar de ejemplo a Spider-man. Mientras que Marvel Studios, al primer intento, nos ha dado a un Spidey cinematográfico prácticamente extraído de las viñetas, Sony lo único que hizo fue meter ideas porque sí, sin un rumbo definido, sin un interés real por contar una historia, desperdiciando y desvirtuando personajes a lo tonto por puros fines de marketing, centrándose puramente en el espectáculo visual y adornándolo con un melodrama tan soso que no tiene nada que envidiarle al de ‘young adult’ basura como Twilight.
        En resumen, a Sony simplemente se le hizo (y se le sigue haciendo) fácil prostituir a la franquicia, tratando de valerse del puro nombre, mientras que Marvel sí que ha sabido centrarse en la esencia de su personaje y plasmar todo lo que dicho nombre representa con el cariño que ello demanda. Hasta para exprimir algo popular hay que tener astucia y respeto para con tu público y tener las habilidades necesarias para reinventar el concepto a la vez que lo expandes (con o sin reinicios de por medio).

        • Sony lo único que hizo fue meter ideas porque sí, sin un rumbo definido, sin un interés real por contar una historia, desperdiciando y desvirtuando personajes a lo tonto por puros fines de marketing, centrándose puramente en el espectáculo visual y adornándolo con un melodrama tan soso que no tiene nada que envidiarle al de ‘young adult’ basura como Twilight.

          Espero que no te refieras a Spider-Man y Spider-Man 2 de raimi. Pues en lo referente a marvel studios, de todos los personajes que salen en homecoming los unicos caracterizados fielmente son el propio spidey y el buitre. El resto ya me diras de donde salen.

        • Él tuvo muy claro cuando y como acabar su historia y que tanto jugo se le podía sacar a esos personajes, muy consciente de sus vicisitudes y los límites creativos que podían alcanzar. Lo mismo es con otras historias como Sandman y Preacher.

          Alan moore puede decir misa, pero no puedes esperar sacar una obra de éxito y que la compañía para la que trabajas, DC, no le saque el jugo que pueda, porque son personajes DC y puede hacer con ellos lo que quieran. De hecho, desde que alan moore prácticamente insulto al propio genero superheroico sus palabras me la traen al fresco.
          Otro ejemplo puede ser ESDLA de tolkien, el cual no tuvo ningún problema en ceder derechos para hacer películas animadas. Jackson hizo además su adaptación real y mira la maravilla que salio, ademas de los videojuegos que ahora estan teniendo mucho exito. Y si, el hobbit fue mala, pero a mi personalmente no me importan que expriman el producto mientras lo que hagan sea de calidad.

  12. Pff dale con watchmen, donde esta mi serie, pelicula o lo que sea de Sandman!! La PTM!

  13. DC ya no la ve venir…. lo siento no soy marveliber pero parece que asi es…

  14. Pues sintiendolo mucho, teniendo ahi la excelente adaptacion de zack snyder, con sus dos versiones extendidas, este proyecto no me atrae para nada, lo que no quita que pueda ser muy bueno.

  15. Le apostaría a que la hicieran como animación Japonesa, en película de Anime o una miniserie de 12 episodios anime.

  16. O que adapten todo Before Watchmen.

  17. Incluiran Tales of the Black Freighter tambien?

    Ojala convoquen por lo menos a parte del elenco de la cinta de Snyder, me gustaria que Billy Crudup vuelva a darle voz al Dr Manhattan

  18. Que lindo serìa una de los Minutemen, con la estètica de Darwyn Cooke.

    watchmen_2012_mm_cvr.jpg?w=351&h=540

  19. creo que primero hay que observar detenidamente este caso de sobreexplotación.
    Primero sacar comics PRECUELA de personajes cuya unica historia contada gira alrededor de su ultima aventura, cruzada, etc. es exprimir el jugo a toooda su mitologia pues mal vamos, y de hecho esos comics bien podran gustar o no, cada uno tendra su gusto, pero no afectan en nada a la historia principal. no se destroza nada.
    Segundo, la pelicula de snyder tambien es para quien le guste o no, estara bien una cosa o estara mal otra, pero creo yo que la mayoria piensa que esa pelicula respeta la obra original, no al 100% pero si su esencia y minimamente la historia. No me atrevo a decir que es perfecta (mi opinion) pero la obra esta ahi.
    Tercero, esta parte me mosquea un poco pero a mi modo de ver no me afecta hasta querer rasgar mi camisa. que los incluyan en los comics de dc junto a la liga me parece absurdo. de hecho en toda la historia del comic hay muuuchas cosas realmente absurdas tanto como para unos como para otros con personajes como el mismo batman o el hulk, pero que watchmen ya juegue en esa liga pues, no lo dudo mucho, aún falta que lo exploten.
    Cuarto. con relacion a otros personajes, watchmen no estan sobreexplotados, si la idea de esta pelicula es ser un calco al comic al 100% pues bien, no a todos les encantan leer comics. ¿que los van a volver aburridos? talvez, no se, preguntemosle a batman, spiderman, a hulk, a los x men, a todos los personajes de marvel y dc que verdaderamente fueron y son sobreexplotados en todos los formatos como ser peliculas, series, videojuegos y principalmente comics.

  20. Leído el comic y vista la peli, no se que interés podrían generarme con esto… quizás ver en movimiento al engendro genético (ergo el falso Alien interdimensional) de ozymandias que me quedaron debiendo en la peli

  21. Opino exactamente lo mismo. Lo peor es como justifican estos actos, tomando frases de Moore para justificarte unas precuelas y secuelas que nadie pidio. Se comportan como adolecentes haciendo berrinches… Demas estar decir las artimañas que usaron para obtener esos derechos, como los juicios de La Casa De Las Ideas con el creador de Ghost Ridder… Dejándolo en la miseria.
    Ahora te meten a Watchmen en el universo DC… Que creativos que son!!

  22. Puede que salga bien o sea otra Killing Joke. Yo creo que apoyaría más la idea de una peli o serie precuela animada de los Minutemen con el estilo de dibujo de Cooke, como dijo Carpincho.

    También me habría gustado ver adaptado Before Watchmen a pesar de tenga tantos detractores nwnU

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.