Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Rumores apuntan a que Miles Morales sería el protagonista de la película animada de Spider-Man en 2018

por

Ultimate Spider-Man, Miles Morales, en los cómics MarvelTras el acuerdo realizado entre Marvel Studios y Sony Pictures por el control creativo de los derechos de Spider-Man en el cine se anunció no solo la llegada del personaje al Universo Cinemático Marvel, tal y como ya hemos podido comprobar por nosotros mismos en “Capitán América: Civil War” y los diferentes anuncios sobre su próxima película individual, una película animada que llegará en diciembre de 2018.

De esta última apenas conocemos detalles más allá de que será un producto independiente, aunque recientes rumores que publican en Heroic Hollywood apuntan a que el protagonista de la película podría ser Miles Morales.

Apoyan su teoría no solo en las fuentes de las que procede la supuesta información sino también en que en el anuncio de la película se habló de esa independencia entre acción real y animación.

Por ahora, solo rumores, habrá que ver cómo evoluciona esta película, que de momento cuenta con Phil Lord y Chris Miller y tiene una fecha de estreno prevista para el 21 de diciembre de 2018.

Vía información | Heroic Hollywood

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Animación, Animación Marvel, Películas animación Marvel, Spider-Man [Película animada] (2018)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Pues me agrada la idea. Debo ser de los pocos que le agrada Miles. Ademas podrian aprovechar la idea de un manto si adaptan el final de Peter Parker en Ultimate Spiderman. Ademas los encargados son buenos. A ver si es verdad.

  2. Pues sería buena idea para traernos un producto innovador.

  3. Me gusta la idea,pero antes de un Miles Morales debió haber un Peter Parker¿lo tendrán en cuenta o harán como que Miles Morales fue el primero?que esté Sony a cargo me da miedo,y que saquen un spiderman en cine cuando ya hay otro puede ser lioso.

    Deberían centrarse en hacer una saga de películas de spiderman en DVD/Blu-Ray,como las pelis de DC,con unas cuantas de Peter,otras de Miles,Miguel,May¿spiderman noir(ojalá)?,etc. Y por supuesto algún crossover,como un spiderverse.
    Yo haría una saga de peter,si es posible continuando la historia de spectacular Spiderman,y ya dejando paso a los siguientes spideys.
    Creo que serían regalos para los fans y podrían ser productos muy exitosos.

  4. Me parece bien. Una forma de mostrarnos algo diferente y de alejarse del Spider-Man del UCM.

  5. Me parece algo muy interesante a pesar de que no me agrada mucho el personaje,a veces lo intento leer pero no se que tiene que no me gusta,debe ser que le tenía mucha estima al Ultimate parker.

  6. Suena bien. Las animaciones de Sony no son tan malas y podría ser una muy buena forma de introducir este personaje a los pequeños y a los que no están familiarizados con él.

  7. por mi esta bien, como dicen arriba asi podran traernos un producto novedoso mostrandonos a este personaje y ganarse el cariño del publico y asi no sobresaturarnos con homecoming y una pelicula animada de peter
    ojala lo confirmen porque me esta interesando (y eso que no soy fan de miles xD )

  8. De echo lo quiero ver en el cine, no seria un mala forma de introducirlo al publico general si llegan a considerar un spiderverse cinematográfico

  9. Yo todavía no entiendo como marvel solo anuncia una peli animada para el 2018, siendo que DC saca 3 películas por año.
    Tanto esfuerzo o perdida es hacer un par de pelis animadas ???

  10. No lo conozco, pero vale. Aunque espero que algún día vea a Miguel de 2099

    También podrian tener en cuenta alguna saga anterior y hacer una especie de continuación en animación. En Amazing podrian cerrar así la saga

  11. No voy a ser muy original, vistos los demás comentarios: me parece muy buena idea. También me encantaría que hubiera un Peter Parker que le diera el visto bueno. Sólo falta que la animación sea decente y no uno de esos horrores que a veces han hecho en Marvel con sus personajes.

  12. Me parece perfecto. No he visto/leído nada de Miles así que esto me llama mucho más que una animada de Peter al que ya hemos visto en tv y cine.

  13. No lo veo mal. Es una buena forma de introducir al público a un personaje como Miles. Espero que, si llega a ser cierto, lleguemos a ver un prólogo a modo de flashback en el que se retrate la muerte de Peter Parker, para dar paso al nuevo Spiderman.

  14. Pues a mi no me gusta. Para mi Spiderman solo hay uno y es Peter Parker

  15. Me gusta, Miles es un personaje muy interesante, ¿se emitirá en cines?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes