Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] ¿Han regresado los derechos de Los 4 Fantásticos a Marvel?

Sorprendente noticia publican desde una web en Facebook de fans de Marvel, al anunciar que los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos habrían regresado a manos de Marvel. Unos derechos que poseía 20th Century Fox al haber realizado dos películas sobre la familia en 2005 y 2007 respectivamente.

No se han dado más detalles, y es que de estas licencias poca información certera hay. Lo que sí sabemos es que si durante un periodo de tiempo, los estudios que poseen esas licencia no realizan una película, los derechos regresan a manos de Marvel. El problema está en que ese periodo de años no es el mismo para todas las licencias, en algunos hablamos de siete años, y en otros de tan sólo 2 ó 3 años.

A causa de ese periodo, hace dos años 20th Century Fox anunció un reinicio en el cine sobre los personaje y que tenía el título provisional de “Fantastic Four Reborn”, con idea de estrenarla en verano de 2012. ¿Qué ocurre? Que el rodaje tenía previsto su comienzo esta pasada primavera, y a fecha de hoy, no se ha sabido nada más sobre la cinta desde que en octubre del año pasado, Bruce Willis respondiese a los rumores le situaban para prestar su voz para la Cosa (que supuestamente iba a estar hecha completamente por ordenador).

Por tanto, sería lógico pensar que si Fox quería empezar a rodar en primavera, era porque era la fecha límite para no perder los derechos (igual que pasó con Ghost Rider, que apuraron hasta el mes de noviembre de 2010, que era la fecha límite).

La última cinta de Fox sobre la familia de Marvel se estrenó en 2007, habiendo pasado por tanto 4 años. ¿Serían esos 4 años el periodo de tiempo que tenía Fox con Fantastic Four? Se desconoce por completo, pero bien podría ser ya que si bien los derechos de Daredevil tienen un periodo de siete años, los de Punisher se han demostrado que sólo eran de 2 años ( y por eso ya están en manos de Marvel).

Vía información | Facebook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

71 comentarios en [Cine] ¿Han regresado los derechos de Los 4 Fantásticos a Marvel?

  1. Por el bien de los 4 fantásticos, espero ke regresen a la Marvel y hagan una nueva película de estos 4 superheroes.

  2. Seria genial que esten ya en manos de Marvel.

  3. ¿Los derechos de Daredevil son de 7 años? Porque en ese caso, teniendo en cuenta que la película de Elektra se estrenó en Enero del 2005, dudo que a la Fox le de tiempo a hacer una película en los 5 meses que le quedan…

  4. a mi lo ke realmente me gustaria es ke los derechos de el castigador pasen a ser de la Marvel, una nueva pelicula de este personaje con un buen argumento y un guión podría ganar muchísimo, además a mi personalmente me encanta el castigador.

  5. Buena noticia sin duda,los 4 fantasticos merece una pelicula digna.este grupo me encanta.

  6. seria genial que despues muestren a REED RICHARDS en AVENGERS si ya estaran en MARVEL y que sea el mismo IOAN GRUFUDD.
    no me parece mal actor lo hizo bien en las anteriores.

  7. Jorge los actores no lo hicieron mal,fue la propia Fox que quisieron hacer una copia de los increibles…y mira como la cagaron.

  8. ostia no me habia enterado jajaja, gracias Windu

    Pues lo dicho, estaría bien una nueva peli de el castigador!!

  9. Ya ves ver a Reed con los vengadores y ver una nueva antorcha interpretada por otra actor compartiendo plano con el capi de Evans jajaja

  10. Excelente estaremos cerca a un “Road to Civil War” ? de marvel? !! en avengers que den una idea de la guerra civil de marvel.. por los destrozos cometidos..murieron inocentes etcetc. 02-road-civil-war.jpg

  11. Pero no entiendo por qué queréis que toooodos los personajes de Marvel tengan que estar en Los Vengadores!!!!
    Aún no se ha hablado de una nueva peli de los 4 Fantásticos, y ya queréis que salgan en los Vengadores…
    Por favor señores, pensemos un poco, vamos a dejar por ahora que en la peli de los Vengadores… solo salgan Vengadores jajajajaja.

    Y The Lion, en esta misma noticia, también se dice que los derechos del Castigador ya están en manos de Marvel.

  12. Weapon x … no leiste la guerra civil de marvel! parece! leela!
    http://es.marvel.wikia.com/wiki/Guerra_Civil

  13. Sí, Quike, de hecho, tengo la colección en mi casa.
    Pero lo que yo digo, es que antes de pensar en acontecimientos que ocurren en los comics, después de que cada personaje haya vivido millones de historias y aventuras en solitario…
    Mejor pensemos en ver peliculas en solitario de cada uno de esos personajes. Y cuando ya se hayan contado las suficientes, entonces mezclarlos.

  14. ¿A alguien mas no dejan de salirle avisos de virus al entrar a Blog de Superheroes?

  15. Sinuba, a mi me ocurre lo mismo desde ayer.
    Cada vez que entro me salta un aviso del Avast sobre ‘HTML:script-inf’.

  16. Exelente noticia para alegrarme el dia..solo espero y creo qe seria pedir demasiado..que surgan problemas con el proyecto este nuevo de Daredevil y no terminen haciendola..asi vuelven los derechos a la Casa de las Ideas..y pudieran ponerlo a Daredevil en la segunda de Los Vengadores…jaajaja no, era broma eso..solo para hacerlo enojar al amigo Weapon X..qe hablando en serio, él tiene un punto..en fin que si esto es serio y Los 4 Fantasticos volvieron a Marvel, festejemos esta incorporación y desear porqe se les unan mas todavia en los proximos años

  17. Jajajajaja, mas que hacerme enfadar, me has hecho reir con tu broma Damon jajaja.
    Y estoy deacuerdo contigo, hay que rezar para que se les unan mas personajes y vuelvan a Marvel.

  18. Furia “Aqui tenemos al primer supergrupo, una familia que debido a una investigacion en el espacio, adquirio superpoderes verdad que son fantasticos ?” y asi de manera original nos enteramos que los derechos han regresado

  19. Recopilemos: con la vuelta a Marvel de “The Punisher” y “Blade”, y si finalmente regresan los de “Los 4 Fantásticos” y “Daredevil”, pocos (pero importantes) son los derechos en manos de otras productoras: “Spider-Man” y “Ghost Rider” en Columbia y “X-Men” en la Fox.
    ¿Hay algún otro que se me olvide? ¿Los de “Namor” y “Luke Cage” siguen en propiedad de Universal y Columbia o volvieron ya a Marvel?

  20. Francamente, yo no le echo la culpa a Fox por las dos películas de los Fantastic Four. Le echo la culpa por X-Men: The Last Stand, X-Men Origins: Wolverine, Daredevil y Elektra, pero a mi gusto, los personajes de la Familia Fantástica son bastante aburridos, sin mucha profundidad, tipos que desentonan de verdad, así que del fracaso de sus dos incursiones en el cine los responsabilizo a los mismos personajes y sus historias por como son. Son mis gustos y no me gustan para nada, así que, que Fox, Marvel, New Line Cinema o la misma Warner Bros. me da igual.

    Después, concuerdo con Weapon X, yo quiero que en The Avengers y sus secuelas aparezcan los personajes de los Avengers y que no nos llenen y llenen de otros personajes que solo van a causar más lío, como en X-Men: The Last Stand, que hay mutantes de sobra que no sirven para nada.

  21. yo no quiero que los derechos de los Fantasticos regresen a Marvel, ya tienen a los vengadores con eso es mas que suficiente, que otras productoras se hagan cargo de los demas personajes, espero que la Fox se apure a hacer el reboot de los 4F con el director de First Class o con Singer o algún otro director competente

  22. Daredevil no va a regresar a marvel.La fox ha decidido dar un lavado de cara a sus franquicias
    de momento lo ha hecho con dos. X-men primera generacion y el Origen del planeta de los simios.Las dos peliculas con muy buenas criticas tanto de publico como profesional.

    Sus proximas franquicias por “reiniciar” son:

    The wolverine( director James Mangold, guionista Christopher McQuarrie)
    Deadpool( guionistas de zombiland, guion para 18 años, directorTim miller
    Daredevil ( director david slade, guionistas de fringe) van a adaptar Born Again.
    Prometheus( Precuela/spin off de Alien)

    Y de los 4 fantasticos no se sabe nada a si que me imagino que son conscientes de que van a perderlos como les paso con el motorista fantasma.

    No creo que sea una buena noticia viendo que la fox lo esta haciendo bien ahora aunque marvel encontro un estilo que funciona , no se arriesgan tampoco mucho en lo que ofrecen pero bueno la fox tenia demasiados superheroes . Tampoco es bueno que marvel tenga a todos sus superheroes en el cine, esta bien que haya variedad.

  23. ohh si ohh si dios quiera que sea verdad y sobre lo de los vengadores pues oviamente no se puede interferir con el grupo original tienen que estar primero los originales vengadores y bueno reed richards podria ser un respaldo y sobre la zona negativa podria hacerce un buen argumento pero lo mas importante me encantaria ver a los vengadores pelear contra el doctor doom es de mis villanos favoritos ojala y sea verdad amigos me conformo que miimo este grupo regrese a marvel al menos por un tiempo y pues me gustaria que fox y sony llegen a un acuerdo con marvel en unos años mas para los demas personajes importantes que quisiera que esten que son xmen y spiderman pero creanme almenos por un mujy buen tiempo no los quiero juntos porque…

    SPIDER_MAN:esta saturado de enemigos y de grandes historias tantos super villanos y todo el publico en general conoce la mayoria asi que pienso que si el reinicio va bien tendremos historias de spiderman solitario para rato

    X MEN:aun falta un largo camino enemigos como apocalipsis, sinisestro y onslaught y con la fijada nueva trilogia d exmen first class y despues de eso que s eviene xmen 4 y xmen 5 despues de first class(algo asi leei) aun falta un largoo camino que tiene que recorrer esta franquicia

    pero estoy feliz con los 4 fantasticos tiene villanos extraordinarios que me gustaria ver en pantalla y tal vez dr doom y galactus con los vengadores y los 4 fantasticos

    ojala y sea verdad un pequeño paso para marvel studios, pero un gran salto para el universo cinematografico

  24. Luis Francisco dice:

    PUES AMI ME GUSTARIA QUE HICIERAN LO SIGUIENTE:

    Con los 4 Fantasticos: Que regresen a Marvel y los actores hagan un contrato de 3 peliculas y que participen en las 2 secuelas que le quedan a The Avengers (porque tengo entendido van a ser 3 peliculas y en la primera ya estan trabajando y estan de personajes principales THOR, IRON MAN, CAPTAIN AMERICA Y HULK).

    Con Spiderman: Primero que esperemos aver como queda este Reinicio, y si va bien, que hagan la secuela para el 2014 y que haga Marvel el intento de recuperarlo para verlo en una secuela de The Avengers.

    PARA QUE ME ENTIENDAN BIEN QUE ASI QUEDE LA TRILOGIA:

    The Avengers 1: Thor, Iron Man, Captain America y Hulk.
    The avengers 2: Thor, Iron Man, Captain America, Hulk y Los 4 Fantasticos.
    The Avengers 3: Thor, Iron Man, Captain America, Hulk, Los 4 Fantasticos y Spiderman.

    En mi opinion personal esa SI seria una excelente trilogia de superheroes y dificil de superar ;)

  25. pues yo creo que cualquier pelicula que tenga a todos los heroes de marvel en general seria un pelicula exelente y romperia record de taquilla como las sagas de marvel que involucran a todos a veces ademas del recor que romperia uan pelicula de todos los heroes la alegria de los fans

  26. No, no creo que rompa ningún récord de taquilla, es más, diría que sería un estrepitoso fracaso. ¿Acaso no entienden que con tantos personajes principales no te da el tiempo? ¿Que no da para hacer una historia creíble y verosímil? The Avengers ya es una apuesta bien grande y esperemos que resulte, pero creo que son suficientes. Miren Watchmen y la cantidad de pjs que tiene y todo lo que dura, y es una buena película. La de los Vengatas tiene más personajes y creo que más para contar, pero si a eso le quieren sumar después a los FF y Spidey, estamos muertos. Ni pensemos en Daredevil o los X-Men.

    Ya sé que como fans que son les encantaría ver algo así, pero cálmense un poco, bajen los humos y piensen con claridad, sean objetivos. Y como dijeron más arriba, yo creo que Marvel no debería tener todos los personajes por 2 cosas:

    1- ¿Tienen el presupuesto para bancarse hacer películas y series de todos esos PJs?
    2- Marvel Studios no es como Warner Bros., de repente quieren hacer todo y todo y todo, ni decir que en 3 o 4 años ya cuentan con mas de diez proyectos en mente. Eso es bueno pero puede ser perjudicial. Están apurándose con los pjs que tienen, imagínense con los que no tienen. Si lo ven de cierta forma, Sony y Fox les dan un respiro con Spider-Man y los X-Men, digamos, les quitan un peso de encima.

    Con calma y paciencia se hacen las cosas, miren como Warner se apuró, de cierta forma, para sacar Green Lantern este año cuando podrían haberse tomado unos meses más. Si no, vean los casos de Batman y Superman. Entre Batman Begins y The Dark Knight hay 3 años, y entre The Dark Knight y The Dark Knight Rises hay 4 años; y para reiniciar a Superman estuvieron debatiendo 5 o 6 años. No hay que apurarse.

  27. Concuerdo con Karpa.

    Ahora, diganme si me equivoco, pero…
    ¿alguna pelicula de marvel ha sido un exitaso en taquilla? Me parece que no. Además no se siente una expectación por esta pelicula como lo es con TDKR, el señor de los anillos 3 o HP7. No parece que el gran publico este tan interesado en el proyecto…

  28. digo con respecto los que decian que una pelicula con muchos heroes sería un gran exito. Creo que warner esta esperando a ver como le va a los vengadores para saber si le conviene hacer la liga de la justicia…

  29. Depende que entendamos con exitazo. Todas las peliculas de marvel han sido un exito ( iron man creo que fue la mas taquillera con mas de 500 mill) pero ninguna ha sido un taquillazo . Pasa igual que la saga x-men que es un exito , la que mas hizo es 460( la ultima hizo 350) pero no se puede comparar con piratas del caribe , harry potter ect..

    Pero exito de sobra, pues hacen mas del doble de lo que costo .

    Los vengadores tampoco sera un taquillazo, no va a hacer 1000 mill pero quizas superen a iron man

  30. Pensando con frialdad y calma, sí se podría hacer una película con todos los personajes Marvel, como una Secret War o una Civil War.
    Pero para eso se necesitaría una saga como la del Señor de los Anillos.
    Una trilogía por ejemplo, pero contando una misma historia, no tres historias distintas, sino como una misma película dividida en tres.
    Y cada una de unas 3 horas o x ahi de duración.
    Si os fijais, el Señor de los Anillos también esta lleno de personajes, pero se han parado en cada uno de ellos para darle su protagonismo y usarlos bien.
    Pues algo así debería hacerse para una película de tales magnitudes.

    No obstante, si os parais a pensar, comics como Secret War o Civil War han tenido tantíiisimo éxito entre los fans, gracias a que todos conocemos de sobra a cada uno de los personajes que aparecen, y por eso lo disfrutamos tanto, porque previamente hemos leido infinidad de comics en solitario de cada personaje, y por eso nos emociona tanto ver un comic donde todos esos personajes aparecen juntos.

    Pero si en una secuela de los Vengadores, aparecieran los 4 fantásticos o Spiderman, creo yo que sería un fracaso, ya que en la peli de los Vengadores, apenas se consolidará el grupo, sino que con esa peli estarían comenzando a fortalecer las raices del grupo. Y sería muy precipitado que en un grupo tan joven, que apenas han luchado juntos dos o tres veces, ya metan a otros personajes que no tienen nada que ver con ellos.

    Para que fuera un éxito, deberían dejar al menos un par de películas de los Vengadores, únicamente con los Vengadores, dejando de lado a Spiderman, X-Men, 4 Fantasticos, Daredevil, Motorista Fantasma… etc etc.
    En una secuela sí podría aparecer la Visión, la Bruja Escarlata, Pantera Negra, Ant-Man, la Avispa… etc. Fíjense si hay mucho personajes que deberían aparecer mucho antes que el resto de los que estamos hablando.
    Cronológicamente, en los comics, cuando Spidey se hizo miembro de los Vengadores, el grupo había sufrido ya un sin fín de cambios entre sus filas, pero siempre con miembros oficiales de los Vengadores.
    Hay que pensar en la gente que no ha leido comics para que sea rentable una peli. Y por eso, la gente no entendería qué narices pintan los 4 Fantasticos con los Vengadores, hay que darle tiempo a que se hagan varias películas tanto de un grupo como del otro, así como de Spiderman, el Motorista… etc, y que por ejemplo, en las secuelas de cada uno, aparezcan pequeñas referencias a los Vengadores, como se vió en Ironman 2, o en Thor, y así poco a poco uniriamos todos los universos, hasta crear el universo Marvel.

  31. total y absolutamente de acuerdo con el ultimo y enorme comentario

  32. WEAPON X como siempre hombre cansate de tener razon yo quiero una peli de avengers con los avengers no que metan otros personajes que aunque me gusten no tengan nada que ver por otro lado dios quiera que sea verdad lo que si me gustaria ver es un hulk smash vs un is globberin time de thing seria excelente dios quiera que sea verdad y podremos ver un dr. doom que haga temblar al universo marvel

  33. pues ojala dios quiera (yn)

  34. jaja dios mio iron tienes el hypetizador por las nubes jajaja

  35. mi hypetizador va al infinito y mas alla

  36. Diganme algo….y que si marvel tiene los derechos…si hasta ahora marvel solo ha hecho Ironma que para mi gusto ha sido una buena pelicula !!!…..ya sea la fox o la sony o marvel todas ellas han hecho malas peliculas…claro se salvan algunas como x men 1 y 2, spiderman 2 e Ironma 1 ….pero de alli para aca ni una pelicula ha sido buena !!!! para mi ver no hay diferencia si los derechos los tiene marvel o fox o la sony !!! a mi me da igual !!!

  37. ya la verdad es que sea marvel o fox no ha habido ni un taquillon como bien dice emi que convenza ala totalidad de los espectadores

  38. ironavenger dice:

    SPOILERS DAMAS Y CABALLEROS DE BLOGDESUPERHEROES LES PRSENTO A LOS DEMAS VILLANOS DE AVENGERS http://comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=44490 pongo el enlace para que aquellos que quieran verlo lo hagan

  39. dios mio que grande eres iron !! esta es la mision del teaser trailer

  40. quien sera el que este sentado es rapado parece DWAYNE JOHNSON y el treja de CAPITAN A parece que fuera menos pesado que de la pelicula de C A.

  41. 29722024617905541671615.jpg

    Ese es jonhy cage? jeje

  42. nose pero las orejas de buzzlighyear como decian no me terminan, pero es igual es la pelicula que llevo esperando siempre..

  43. ironavenger dice:

    EL EMI no pongas imagenes hay gente que tal ves no quieren enterarse yo lo hice solo esta lo demas no lo vere ni aunque me pagen

  44. ThePagina18 dice:

    Volviendo al tema de The Avengers y demás personajes de Marvel.

    Muchachos, por favor les pido, piensen con objetividad xD Esto es cine, no comics. En una película, tienes un esquema básico que debes seguir: tienes al protagonista que persigue un objetivo, y existe un antagonista que se le opone en esta búsqueda de cumplir ese objetivo. De hecho, es un esquema de actantes básico de casi cualquier historia, pero se visualiza fácilmente en los films. Lo que los espectadores demandan siempre, pero siempre, es tener un protagonista claro, el cual sea un personaje que, a lo largo de la película, vaya siendo desarrollado y exprimido como un limón, que la película tenga una meta clara, y un antagonista claro (que no tiene que ser necesariamente una persona, desde luego, son actantes). Ahora bien, si tú agarras y dices “Bien, tráiganme a los Vengadores, al Dr. Strange, a Spider-Man y a los 4 Fantásticos, vamos a filmar la secuela de The Avengers“, la gente cuando vaya a verla, se quedará “o…o”, porque xD… ¡Dioses! ¿Cómo piensan ustedes que van a desarrollar a más de 12 personajes en solo 2 horas de película? Se van a pasar contando sólo la historia, y el desarrollo de los caracteres se va a quedar en el olvido. Y la gente a gritar pestes de la película, porque… tendrán razón. Es IMPOSIBLE tener a más de 6 protagonistas en un mismo film, y contar casi entera toda su historia, y para eso necesitas más de 3 horas, seguro. Y si tendrás más de 6 protas, entonces consíguete unas buenas 6 o 7 horas para desarrollarlos, o unas 12, como ocurre con El Señor de los Anillo. Watchmen es el mejor ejemplo dentro del género de superhéroes para hacerse una idea básica de lo que digo. Ellos tienen 6 protagonistas. El primero muere a los 5 minutos de iniciada la película. La película cuenta con casi 3 horas para explicarte hasta el hartazgo quiénes son estos 6 tipos, e incluso explicarte el mundo que los rodea, y, además, narrarte una fantástica historia.
    6 protagonistas (casi diríamos 5). 3 horas.

    ¿Otro ejemplo? X-Men. La primera parte contó con… 4 protagonistas: Wolverine, Rogue, Magneto y el Profesor X. Luego tenías a los de reparto, Tormenta, Jean Grey, Cíclope, Sapo, Mystique, Dientes de Sable, etcétera, que poco y nada hacen a la historia. En unas dos horas y poco más, contaron la historia de esos 4 protagonistas, centrándose, desde luego, en Wolverine y Rogue, y en menor grado, Charles y Erik. Saltando unos años en el tiempo, situémonos en X-Men: The Last Stand. ¿Qué sucedió aquí? Pues, colaron a más de 10 personajes, intentaron centrarse un poco en cada uno, sólo lo consiguieron con Jean y el Fénix (y hasta ahí nomás), y terminó en nada. Lo único que recuerdas al concluir la película, es que mueren unos 3, otros pierden los poderes, y ya.

    ¿Me explico? Si quisieras poner a todos los personajes de Marvel en una sola película, o en 7 partes para contar Civil War haciéndose la gran Potter… necesitarías tenerte mínimamente aceitada un poco la historia de cada uno de esos superhéroes. ¿Por qué piensan que Marvel lanzó una peli individual de cada Vengador (de cuatro de ellos) antes de juntarlos en el film coral? Para que, cuando llegaras a ver la película, solo te tuvieran que dar una básica idea de quiénes son Hawkeye, Nick Fury, Black Widow y Maria Hill, y entretenerse luego contando la historia de lo que va la película, porque ya se supone que todos conocen a Iron Man, Thor, Hulk, el Capi…

    En futuras películas de los Vengadores: incluir más Vengadores (de a poco, en lo posible, y si vienen tras una peli individual, mejor), e ir quitando a otros (creo que Hulk sería el primero en tomarse el tren de salida, porque luego de que lo veamos dándose palos con todos en la primera parte, el personaje ya dejará de ser interesante… en mi opinión, claro).

  45. ironavenger dice:

    THEPAGINA18 asi es es lo que le dije a darkseid es un evento muy grande con muchos personajes no creo que debamos seguir partiendonos la cabeza por algo tan obvio

  46. de todas formas chicos os vais a la aparicion fisica y no tiene porque ser asi para estar presentes si os fijais en el comentario que puse antes con una simple mencion ya vale

  47. yo solo les digo que por la plata baila el perro y una escena post creditos en la ultima secuela referente o algo asi dispararia el hype de to dios :)

  48. y ademas no os obsesioneis con que tantos personajes los x men estaban en otras cosas los 4f estaban pero como si na y como bien dice el de arriba los demas con una simple mencion podria bastar, para mi los realmente importantes son el capi iron man y nitro y el que pelea con nitro dios mio no recuerdo xd. Por otra parte yo creo que si hiciesen algo asi tendria que estar todo enormemente cuidao y muy bien hecho para no pegar serios patinazos, porque esa comparacion que hacemos del señor de los anillos… poco se parece digamos lo de LOTR queda mas mediaval y aceptable los marvel llevan mucho mas colorido y seria aun más dificil si cabe llevar esto a cabo.

  49. A ver, la lógica nos dice que una Civil War en el cine no funcionaría, ni siquiera están pensando en hacerla. Pero voy a respetar sus gustos y deseos y les voy a proponer algo: a todos aquellos que crean que pueden hacer esta historia tras una hipotética The Avengers 3 escriban un guión sobre como sería la trama y como estaría desarrollada, para ver si se puede o no se puede hacer, siempre teniendo en cuenta que la película tiene que triunfar ante un público (en este caso un lector), ya sea de fan de cómics o no, y que tiene que tener como respaldo las películas hechas por Marvel Studios hasta la fecha y con la supuesta participación de otros personajes como Spider-Man o Fantastic Four.

    ¿Estarían dispuestos a hacerlo?

  50. Karpa te equivocas en estos momentos si Marvel se le da la gana puede hacer películas que quiera porque ahora tiene el respaldo de Disney (no como en el 2008 que Iron Man fue muy ariesgado ya que fue el debut de Marvel Studios) además anteriormente había leído en este blog que Disney estaba muy interesada en tener los derechos de los 4 fantásticos así que de seguro Disney tal vez meta presión a Marvel para realizar un remake pero no en estos moementos, pensemos un momento, Marvel esperará unos años así como lo está haciendo con Punisher, que la gente se olvide un poco de la última versión para poder reiniciar la franquicia.

    Me dan risa los comentarios que dicen que esperan que este los 4F o Spider-Man jajajajaja por favor ! Por el bien de Spidey y los 4F estoy seguro que no lo harán, además Avid Arad hablo que Spider-Man tiene su propio mundo lleno de villanos e historias importantes y yo pienso igual, prefiero que cuenten una historia impactante sobre el trepamuros en la pantalla grandes en vez de juntarlos de una vez con Los Vengadores y saltearnos varias historias importantes.

  51. Exactamente es lo que yo decía Facundo. En el momento en el que en alguna peli de Spiderman o de los 4 Fantásticos se mencionen a los Vengadores, las historias de estos personajes dejarán de tener importancia en la peli y se centrarán en la conexión con los Vengadores.
    Muchos de vosotros decías que Ironman 2 no fue tan buena como debería ser porque hay demasiadas conexiones con los Vengadores, pero es que era inebitable, ¿de verdad creíais que saliendo Nick Furia al final de Ironman 1, no iban a centrar la historia de la secuela en la conexión de los Vengadores??? ¿Y queréis que eso ocurra con Spiderman o los 4 Fantásticos?? ¿Que en el nuevo reinicio de los 4 Fantásticos, ya mencionen a los Vengadores, para que dejen a un lado la historia de la familia superheroica y se centren en la conexión con los Vengadores??
    Ironman 2 es un puente entre Ironman 1 y los Vengadores, está claro. Pero aun así, a mi la de Ironman 2 me encantó, todo hay que decirlo jajaja.
    En definitiba, en el momento en el que aparezcan simplemente mencionados los Vengadores en peliculas como Spiderman o los 4 Fantasticos… decid adios a todas las tramas o argumentos que no hayan aparecido previamente, centrados en el universo particular de esos personajes.
    Siempre he dicho, que primero habría que explotar las inmensas historias que tiene Spiderman, los infinitos argumentos, y momentos épicos e inolvidables en su historia, y esa abrumante cantidad de villanos de los que goza el personaje en solitario, antes de incluirlo en los Vengadores, porque a partir de ese momento, el personaje en sí dejará de tener interés, y formará parte del universo de los Vengadores. E igualmente ocurrirá con los 4 Fantásticos.

  52. Pensando en una trilogía como ESDLA perod e Civil War….

    FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP

  53. Me gustaria ver la reacción de todos cuando empiecen a cambiar los actores.
    Hablan de hacer grandes sagas en el cine como harry potter o el sr de los anillos como si fuese tan facil conseguir a la gente idonea. Se viene avengers y depues piensan filmar iron man 3? alguno penso que bien se veria un actor de 50 años como tony stark? o un posible avengers 2 con un tony stark cincuenton?
    El tony stark que conocemos en realidad es la creación de Robert Downley Jr, su carisma, su gran actuación, su versatilidad. Quien va a ser el remedo d actor que quiera usar semejante zapatos?

    Piensan que Cris Evans va querer hacer toda la vida de Capitan America?
    Supongan que tienen exito, depues quien va qurer tomar la posta? que actor va a querer ser la sombra de uno que ya tuvo su correspondiente exito? Que director va querer casarse una historia de tal magnitud como las planteadas?

    Como dice ThePagina18 , sean objetivos…

    Y una cosa mas, se dan cuenta que le estan poniendo fichas a un director que lo mas exitoso que hizo fue dirigir un capitulo de glee? (Thor no lo cuento como lo mas exitoso)

  54. seamos sinceros, soñar es gratis xDD me encantariia q hubiese una trilogia de una futura civil war o secret war, asii como han dicho al estilo de el señor de los anillos, una misma historia en tres peliculas, despues de todo el rollo de los vengadores, y demas personajes, pero como han dicho tmbn, los actores no van ha querer hacer toda la vida de un mismo personaje, primero por la edad, q no perdona a nadie, y segundo porq eso encasilla a los actores, q si hacen un papel en tres, seis o nueve peliculas se encasillan, miren a Chris Evans, querian q firmara un contrato de 9 peliculas, a lo mejor seria para eso q estamos diciendo o a lo mejor no, pero el dijo q no, y termino en 6, por eso mismo, porq de esa manera, todo el mundo le iba a ver como capitan america. Ojala q mas de uno nos equivoquemos y veamos nuestro sueño en pantalla, ese dia, les juro q llorare jajaja pero mientras tanto a leer comics, yo sigo disfrutando de las peliculas me cuenten lo q me cuenten, pues ver una peli de uno de mis superheroes favoritos de mi infancia con una palomitas ya es un sueño hecho realidad, imaginense todas esas persona q no han tenido la oportunidad de llegar a nuestra epoca y ver a sus personajes en la pantalla grande,,,, en fin q sea lo q dios quiera xDD
    Unsaludo compis

  55. ThePagina18 dice:

    Pablo, no entendí tu último párrafo, cuando dices “Y una cosa mas, se dan cuenta que le estan poniendo fichas a un director que lo mas exitoso que hizo fue dirigir un capitulo de glee? (Thor no lo cuento como lo mas exitoso)”. ¿A qué te refieres? ¿De qué director hablas? ¿Un director que dirigió un episodio de Glee, y también… Thor? xD Disculpa, pero de verdad no entendí.

  56. Por Joss Whedon, director de Avengers y Thor.

  57. ThePagina18 dice:

    xD Kenneth Branagh dirigió Thor xD No sé si recuerdas. Whedon dirigió sólo la escena post-créditos de la película, y también, entre otras cosas, un episodio de Glee, fue el creador de Buffy the Vampire Slayer, Firefly, co-creador de Angel, etc, etc. Thor sí fue una peli exitosa, solo basta ver los números que ha recaudado, no taquillera, pero si exitosa, y a Whedon lo eligieron para dirigir The Avengers debido a su capacidad para orquestar a un buen número de actores en una misma producción.

  58. Okas, mi error, un capítulo en Glee sigue siendo lo mas exitoso :P.

  59. tambien fue el guionista de astonishing x-men

  60. Pues yo creo que crear a Buffy caza vampiros es bastante mas exitoso que un simple capitulo de Glee.
    Teniendo en cuenta además, que la serie de Buffy es millones de veces mas conocida que la de Glee, y que al menos un capitulo alguien ha visto, le guste la serie o no, sin embargo Glee no la ha visto tanta gente.

  61. whedon sino recuerdo mal tambien fue guionista de hercules que en esa epoca molaba jej.

    Estoy con velsus, aunque para meter a beyonder galactus y demas gente tan apocaliptica creo que deberia avanzar mas todo para que pudisen aparecer semejantes seres , por eso veo mas viable una civil.

    Aunque yo creo que mas que films reales yo haria una trilogia totalmente digital tipo ADV.Children que no una de carne y hueso.. yo creo que quedaria mucho mejor.

  62. ¿Por qué todo el mundo el mundo se olvida de esa gran serie que fue Serenity?

  63. John Stewart dice:

    Porque Serenity fue una película, no una serie. Firefly es la serie, Serenity la película que dirigió Wheedon para “continuar” y “cerrar” la serie, después de cancelarla.

    Y por supuesto, un capítulo de Glee no es lo más existoso que ha hecho Wheedon, es más bien algo anecdótico, basta con echar un ojo a su trayectoria.

  64. Para cuando el boton de sarcasmo? se necesita mucho…

  65. Una pregunta que me viene a mi a la mente sobre los 4 Fantásticos…
    Por qué la Antorcha Humana tiene que gritar “llamas a mi” para usar su poder????
    Si no lo dice, no puede convertirse en fuego??
    Entonces, la solución para acabar con él sería taparle la boca no?? jajaja
    Y por qué la Cosa no tiene orejas?? y solo 4 dedos en las manos y en los pies??
    Lo de que pierda el pelo lo entienndo, porque la piedra… no es un lugar muy estable donde mantener el pelo pero… las orejas?? y un dedo menos?? a qué es debido??
    Y como es que la ropa de Mr. Fantástico también se estira al mismo tiempo que él??
    El unico miembro que no me provoca dudas es la Mujer Invisible jajaja.
    Ojo, he leido bastante sobre estos personajes, pero esas dudas nunca la explican en sus comics….

  66. ironavenger dice:

    WEAPONX las dos primeras no puedo respondertelas por que deberias preguntarle a stan lee por que es asi bueno la tercera el uniforme de los ff esta diseñado para que puedan ocupar sus poderes supongo que reed richards siendo un genio encontro la forma de hacer eso mismo con la ropa

  67. Ya, si yo tambien había supuesto algo asi, pero al no explicarlo en los comics, crea duda…

  68. ThePagina18 dice:

    Sé que llego tarde, pero no pude enviar antes. Pues, sólo te puedo responder una de todas tus dudas, y es que Reed Richards se fabrica su propia ropa elástica xD Y si tienes dudas de cómo lo hace, solo me basta aclarar que es un supergenio superdotado en supermontones de cosas xD

  69. jajajajajaja ok ThePagina18

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.