Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Alicia Silverstone quiere otra oportunidad como Batgirl

por

George Clooney, Chris O'Donnell y Alicia Silverstone como Batman, Robin y Batgirl en Batman and Robin (1997)

Si todo va según los actuales planes de Warner Bros. y DC Entertainment, es posible que en un futuro no muy lejano volvamos a ver a Batgirl en el cine, esta vez en una película dirigida por Joss Whedon. Hace veinte años, en 1997, ya tuvimos ocasión de ver a la chica murciélago en la gran pantalla en “Batman and Robin” de Joel Schumacher.

La elegida para interpretar a Batgirl en dicha película fue Alicia Silverstone, que en una entrevista reciente asegura que le gustaría tener otra oportunidad para interpretar al personaje.

Siento que ahora podría hacer una Batgirl mucho mejor de la que hice entonces. Sería divertido poder hacerlo de nuevo porque ahora soy mayor y mi actuación es mejor. Sé que podría aportar mucho más. Era solo un bebé. Era algo diferente. Pero me divertí mucho entonces. Y creo que sería divertido hacerlo de nuevo.

Estoy abierta a cualquier cosa, lo que sea que la gente me ofrezca y lo que sea la mejor opción en ese momento.

Cuando se estrenó “Batman and Robin”, Silverstone tenía veinte años. El tiempo ha pasado y tal vez no sea la mejor candidata para interpretar a Batgirl, sobre todo si Joss Whedon quiere una actriz desconocida para el papel. Quizás si finalmente optaran por una versión más madura del personaje, al estilo del Batman de Ben Affleck, podría tener una oportunidad, aunque no parece que Warner esté por la labor de reciclar actores de entregas pasadas de las películas de DC para repetir papeles.

Vía información | USA Today

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Batgirl (??), Cine cómics, Cine DC

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

41 comentarios

  1. “Estoy abierta a cualquier cosa, lo que sea que la gente me ofrezca y lo que sea la mejor opción en ese momento.” Como el tema de Marta Sanchez, De-ses-pe-ra-daaa…

  2. Pues por mi no. No se que va a querer hacer Whedon,pero creo que para Batgirl necesitara una actriz mucho mas joven (una que tengo que aparentar unos veinti tantos),para mostrar sus orígenes. Aunque tampoco se que es lo que quiere Whedon. Pero yo buscaría algo por ahí.

  3. Bara Batwoman, pero ya no para Batgirl heheheheh :v

  4. Joss Whedon por mucho va a sacar a una joven de Disney Channel ha ha ha ha ha :v

  5. *inserte meme de Bender futurama*

  6. Gracias….. pero no gracias !!!!!

  7. Veo esa imagen y me da arcadas. Si cambiasen el plateado por un gris muy oscuro y le sacasen los pezones…talvez…pero aun da arcadas

  8. Jajaj no gracias y eso que fue mi crush de los 90s pero su momento ya pasó y su batgirl quedo para el olvido.

  9. Se puede considerar que interpretó a Batgirl? Que yo recuerde solamente usa el traje al final, en una escena en que corre a cámara lenta junto a Batman y Robin.
    Por otro lado, ya esta un poco mayor para Batgirl. Quizás podría interpretar a Batwoman, pero no la veo en el papel.

  10. No para Batgirl, jamás, pero que vea haber si le dan algún papel secundario en el Universo de DC, le vendría bien.

  11. Linda ella y sus intenciones; awwwww linda…PERO NO.

  12. Le dire que SI a cualquier cosa que me pidiera pero NO en esta ocasion. Ya esta muy vieja para el papel.

  13. Ya que hablamos de segundas oportunidades (y de malas peliculas :v) yo quiero volver a ver a Jim Carrey como Riddler!! y no es broma :S

  14. Lo cierto es que la Batgirl del DCEU no debería ser muy joven, no si hablamos de Barbara Gordon, porque debe concordar con el tiempo que lleva Batfleck en activo.
    Si se trata de Cassandra Cain o Stephanie Brown, sí que vendría bien una actriz adolescente o joven adulta, pero dicen que planean adaptar la versión New 52, así que no sé que pensar.

    Fuera de lo que hizo en “Batman & Robin”, no conozco en absoluto el trabajo de Silverstone, pero para mí es una actriz guapa, yo le daría la oportunidad de ser Oracle.

  15. Yo máximo le daría un cameo en la película de Batgirl a lo Stan Lee igual que en las películas de Marvel. …igual que varios otros actores importantes en la filmografía de Batman en la película The Batman de Matt Reeves, desde Adam West pasando por Michael Keaton y llegando hasta Jim Carrey, pero más allá de eso creo que no, además que está demasiado viejita para el papel y para lo que entiendo busca Joss Whedon en esta película

  16. Primero deberia pedir disculpas asi como lo hizo su director y protagonista por semejante personaje mas horrible. S

  17. Razzie Awards 1998
    Peor actriz de reparto Batman & Robin Ganadora -.-‘

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.