Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] The Amazing Spider-Man 2, el fútbol y el Sony Xperia Z1 Compact unidos en el spot ‘Su mayor batalla comienza’

Diego López y Victor Valdés en el spot Su mayor batalla comienza, de The Amazing Spider-Man  el Xperia Z1 Compact

Andrés Iniesta, Brand Ambassador de Sony, ha presentado hoy en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress 2014 el nuevo spot de la compañía, “Su mayor batalla comienza”. Un apasionante spot plagado de efectos especiales inspirado en el próximo estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, que hace más realidad que nunca el espíritu “Be Moved” de la compañía.

El jugador del F.C. Barcelona, junto a su compañero de equipo Victor Valdés y los jugadores del Real Madrid C.F. Diego López y Álvaro Arbeloa se han puesto durante unos instantes en la piel de uno de los superhéroes de acción más famosos del mundo: Spider-man, para vivir una frenética batalla cara a cara, a pocos días de la batalla deportiva que librarán en el terreno de juego con motivo del clásico.

El spot, que se emitirá en los momentos previos al partido, es un ejercicio de poder en el que los cuatro futbolistas muestran sus destrezas futbolísticas con lanzamientos espectaculares y paradas de impresión y sus habilidades al volante a manos de unos impresionantes Porsche Cayman. Una auténtica batalla futbolística que encarna la realidad de la lucha por los títulos en la que se encuentran inmersos ambos Clubs.

Un smartphone Xperia, compañero de Peter Parker en la primera parte de The Amazing Spider-man, vuelve a convertirse en este spot en el compañero perfecto del Hombre Araña. En esta ocasión, el nuevo Sony Xperia Z1 Compact
de Sony, un teléfono ágil, compacto y versátil como Spider-man, será hilo conductor de esta pieza única.

Este spot, en el que Sony Pictures Releasing España y Sony Mobile Iberia hemos trabajado de la mano, refleja a la perfección la filosofía “One Sony”. Tecnología, conectividad, contenidos y entretenimiento unidos para que nuestros consumidores disfruten de auténticas y completas experiencias -afirma Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile Iberia-. Para nosotros, comienza también una gran batalla, ya que esta semana empieza a comercializarse en España el Xperia Z1 Compact, un smartphone en el que tenemos puestas muchas expectativas, ya que incorpora la mejor cámara del mundo ahora en un smartphone compacto resistente al agua.

Sentimos una inmensa satisfacción por haber podido incorporar a cuatro héroes del deporte nacional para acompañar a Spider-Man en la presentación de su nueva película The Amazing Spider-Man 2. Existe una asociación natural de cualidades como el esfuerzo, la responsabilidad, la generosidad y el sentido del humor que no podían pasar desapercibidas y este spot que presentamos pretende reflejar esa asociación entre los cuatro héroes del fútbol con nuestro vecino y amigo Spider-Man. Los espectadores en España han demostrado a lo largo de los años que Spider-Man es el superhéroe más querido y su unión con el deporte rey lo hace aún más cercano para el público. Agradecemos enormemente tanto a Sony Mobile como a Porsche su participación porque su apoyo ha sido fundamental para hacer realidad esta iniciativa que presentamos hoy -ha comentado Pepe Ramírez, Director de Marketing de Sony Pictures Releasing España-.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios en [Cine] The Amazing Spider-Man 2, el fútbol y el Sony Xperia Z1 Compact unidos en el spot ‘Su mayor batalla comienza’

  1. jajajjajaj que buenaaa,,…

  2. Esta super bien, admito que me he reido. Me gusta que se hagan estas cosas (me gusta bastante el fútbol por lo que el spot me ha encantado)

  3. Jajajajaja … es malísima!

  4. Pues esos porches los vi ayer por la calle xDDD

  5. Está original, pero si no hubiesen hablado en todo el clip, hubiese quedado mejor.

  6. Solo le veo un fallo… Arbeloa

  7. Jaja.. buenísimo…. Pero La foto
    25042.jpg
    Viendo a spidy con otros rostros, me a recordado el trabajo de los extras, los que hacen tanto y reciben tan poco credito

    • Viendo a spidy con otros rostros, me a recordado el trabajo de los extras, los que hacen tanto y reciben tan poco credito

      la verdad que a todos ellos habria que hacerles un homenaje o que hagan un super mega spot los doblajes de casi todas las peliculas dobles de los famosos actores.
      pero tengo que decir que me gusto jaajjaja xD

  8. Y que pinta la BSO de Zimmer….Va ser bestial seguro

  9. MaskedAvenger dice:

    Tenemos otra pequeña muestra del OST llamado “Paranoia”

  10. Inieeeesta de mi vidaaaa!

  11. Jajaja…

  12. Uooooo mensaje subliminal… ¿Alguien se ha percatado de quién llama a Valdés? Es el míster, el de la selección. Y le dice a Diego López: “Es para ti.” ¿Va con doble sentido?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Las noticias de última hora publicarlas en el post destinado a tal fin: Últimas noticias (III).

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.