Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Andrew Garfield habla sobre su personaje en The Amazing Spider-Man

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

El actor que encarna a Peter Parker / Spider-Man en la próxima cinta protagonizada por el arácnido, y que será un reinicio de la saga cinematográfica, ha mantenido conversaciones con Total Film en las que han hablado sobre el personaje que interpreta y el tono de la película, llegando a desmentir incluso que el tono un tanto oscuro del trailer sea el tono real de la película.

El estracto de la entrevista que os traemos está libre de spoilers, así que aquellos a los que no les interesa conocer detalles sobre la película pueden leer tranquilamente.

Sobre el tono de la película, que algunos han calificado como más oscuro tras ver el trailer y las diferentes escenas en forma de imágenes, Garfield lo desmiente, incluso comparando con las películas de Batman diferenciando a los dos personajes:

No hemos pretendido ser valientes, hemos apostado por algo más fundamentado. Si intentásemos e hicieramos Batman, hubiéramos fallado. El nuevo Batman es algo particular, y también en terminos de tono, Spider-Man no es nada parecido a ese personaje. Spider-Man es ingenioso, Spider-Man es un crío, Spider-Man quiere divertirse, es un adolescente y necesita enamorarse por primera vez y hacer tonterías.

El actor, además, indice de nuevo en la pasión que siempre ha tenido por el personaje y sus historias y eso hace que suene muy convincente y determinado para hacer justicia con el personaje en la película:

No me importa nada hacer dinero y todo eso, lo que me importa es cumplir con el personaje, que sea tratado con respeto.

Para finalizar, el productor Matt Tolmach habla de la posible secuela, ya que hay gente a la que sí le interesa el dinero y no solo respetar al personaje.

La película es algo entero, pero hay algunas cosas y misterios que no se resolverán hasta la siguiente película. Quiero decir, hay mucho en lo que fijarse, en el buen sentido.

Cabe recordar que la propia Sony Pictures ya anunció de forma oficial la secuela para The Amazing Spider-Man e incluso dió una fecha de estreno el 2 de mayo de 2014, como ya os anunciamos en este blog. Algo que a pesar de ser oficial podría cambiar en función de diversas variables, como las cifras en taquilla de la primera parte, aunque es algo que dudo que vaya mal. Al fin y al cabo, es Spider-Man.

Se puede encontrar más información en la nueva publicación de la revista Total Film, que ya está a la venta, así que probablemente tendremos más noticias sobre estas declaraciones.

vía información | Comic Book Movie

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios en [Cine] Andrew Garfield habla sobre su personaje en The Amazing Spider-Man

  1. si cierto lo que dice de que quiere divertirse y hacer chistes eso es algo que le falto a la saga de Raimi no hubo ese clásico Spiderman divertido que contaba esos chistes malos por eso me arece mejor ésta saga

  2. AMAZING!!!! amen gardfiel amen , este sujeto es peter/spiderman sin ninguna duda , en este reinicio seran fieles al personaje , veremos a spidey de eso es seguro, ya no puedo aguantar para ver esta peli!!.

  3. se que es posible que diga eso solo para quedar bien y tal pero… viniendo de el, me lo creo!

  4. IRON MAN/TONY STARK dice:

    THE AMAZING SPIDERMAN!!!!!!!! garfield es genial es sincero y como dice ironavenger es peter parker/spiderman esto va a ser spidey de verdad si hasta lleva el titulo de los comics jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja y encima con chistes esta peli sera genial el que sale en el trailer solo hay una palabra AMAZING:
    -Oye si vas a robar coches no te pongas ropa de ladron de coches.
    -Eres poli.
    -Crees que si fuera poli llevaria un traje rojo azul
    esto me encanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Oídmeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que he ‘encontrado’ un villano que podría ser de the avengers, os acordáis de Marvel ultimate alliance 2 los nanites que tenia nick fury?

    http://farm3.static.flickr.com/2698/4350027337_b8984ebf60_o.jpg

    • muy buena data amigo te felicito para ser nuevo:)

      • Que tiene que ver eso con la noticia yo? estamos en una de The Amazing Spider-Man no de The Avengers… por cierto, eso de “Chupatela Batman” es por tía, pero por ejemplo yo te vendré encima: no digas eso. así de simple. jajaja no te insultaré ni nada, solo eso. Por cierto bienvenido al blog.

  6. Oye, soy nuevo en el blog y me gustaría hablar con Mjolnir eternalntears y por favor con Ironavenger, soy tu ídolo Avengers Assemble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ansío tanto esta película, es la mejor de todas, con todo respeto, ¡¡¡¡ CHUPATE ESA BATMAN!!!!!!!1

    • Chupate esa Batman?? Ja ja ja ja que gracia pero no por la frase sino por tí, no hay ninguna película de Marvel que se compare con las de Batman (Nolan), por cierto más creatividad en el nick!.

    • ejemjoker tiene razon,marvel tiene mucha mas accion,pero la histori de TDK es la mejor que he visto en el ambito suprheroico,pero quien sabe,quizas spidey sea mucho mejor y nos quedemos todos LOL!!!!!!

  7. Gracias amigo, sigo tus conversaciones, ahora estaba cenando, tu icono mola mogollón, iron man el mejor! seguire tus conversaciones y participaré más en el blog, esta pagina es fantastica.

  8. Soy un faltador de ortografías! cuando dije “tía” quería decir “tí” en un comentario que le respondia a “yo”

    • ok, leyendo ese comentario mas de una vez, es gracioso..
      por cierto, le tengo mucha fe a The amazing Spider-man
      personalmente, creo que con solo el 2do trailer se ha cargado a toda la saga anterior :D

  9. yo tambien soy nuevo y esperoq ue el moderador ahora si ponga mi comentario, bueno les recomiendo ver spiderman “la noche del lagarto” hay muchas similitudes con el trailer de la peli

  10. gracias ironavengers y si es un episodio de la serie

  11. de echo es el primer episodio de la serie de los 90s

  12. asi es solo esperemos que la pelicula sea totalmente buena que pinta para eso

  13. JavierYanguas dice:

    Grandioso Mr Garfield. Un tipo sincero, como nos gusta, lo cierto es que la película tiene una pinta excelente y ver una saga nueva, tiene un morbillo especial.

  14. Si Andrew Garfield me sale con esas….le creo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.