Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Armie Hammer niega los rumores de Green Lantern Corps

por

Armie Hammer rumoreado en el DCEU, tal vez como Green LanternEn los últimos días ha surgido una lista de actores que estarían siendo considerados para el papel de Hal Jordan en “Green Lantern Corps”, entre ellos Armie Hammer, que ya fue contratado hace una década para interpretar a Batman en la fallida Liga de la Justicia de George Miller.

Como es normal, al actor le han preguntado sobre estos rumores y ha declarado que es lo primero que oye sobre el tema. Esta respuesta no es sorprendente ya que desde los mismos rumores se decía que eran los actores que Warner tenía en cuenta pero que todavía no se había puesto en contacto con ninguno.

De todos modos no es la primera vez que se relaciona a Hammer con el personaje así que nunca se sabe.

Vía información | The Wrap

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Green Lantern Corps (2020)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. De todos los supuestos candidatos al papel de Jordan, éste es mi favorito. En principio a Hammer se le estuvo relacionando con la franquicia de Batman.
    A esperar en qué acaba la cosa.

  2. Parece bastante obvio que, en caso de que vaya a interpretar a alguien en el DCEU, se haga el sueco hasta que se oficialice.

  3. Se está marcando un Momoa, está en el DCEU…

    • No tiene por qué, puede que esté pasando como en el caso de Chris Pine, que se “sabía” que estaba en el DCEU y se especulaba con que era Hal Jordan y al final resultó ser Steve Trevor.
      Tanto Pine como Hammer me encantarían como Hal Jordan, pero uno ya está en WW y Hammer sonaba fuertemente para The Batman.
      Osea que Hammer “está” en el DCEU, es más que probable. En qué franquicia? A saber…

  4. Seria perfecto. No me habia fijado la altura y mide 1.96, fa, tremenda Justice League, excepto por SuperCavill y Enzra. xD

  5. Es oficial: Hammer es Green Lantern.

  6. Ayer estaba viendo la Green Lantern de 2011, con Ryan Reynolds y la verdad el personaje por sí mismo no es mi favorito, me gusta como parte de la Liga, y un poco más….

    tienen que darme por lo menos a mi una historia muy interesante para que motivarme a ir a una película individual del personaje… a diferencia de The Flash o Capitán América, Thor y obvio Superman y Batman, cualquier otro personaje para mi dependerá de muchas cosas asistir al cine. Entre ellas buenas críticas como pasó en 2016 con Dr. Extraño, o Deadpool.

    Este año espero ver Logan (he seguido a Los X Men), Wonder Woman, tiene buena pinta, la de Spiderman aún no se si me compró, Power Rangers sería una decisión de cara o cruz, Guardianes de la Galaxia 2 creo que la primera (No la vi en el cine) se ganó mi entrada a esta parte, y JL obvio ya estoy sentado en la butaca. Lego Movie, paso…

    sobre Hammer en físico se parece mucho al dibujo de los comics, así que mala elección no sería.

  7. espero que este en modo de mentiroso XD

  8. En el video se nota que lo dice con sarcasmo ( al menos así lo veo yo)

  9. Me gusta como ya todos olvidaron a Dan Amboyer y su sonada participación en BvS. Lo de Armie es una pista, después de toda la atención que acaparó con su flirteo, para ahora negarlo, pues mira, lo entiendo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.