Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Arte promocional de Spider-Man: Homecoming con vistazo al Buitre y a Spidey

por

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

La segunda de las películas de Marvel Studios que llegará este 2017, que además será el primer año con tres estrenos del Universo Cinematográfico Marvel, será “Spider-Man: Homecoming”. La promoción actualmente está centrada en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, pero de vez en cuando salen cosas de la película individual de Spidey como las que tenemos hoy, algo de arte promocional con otro vistazo al Buitre y más de Spidey (una de ellas os sonará seguro).

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Spider-Man: Homecoming (2017)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. El arte de Spidey mola…Al Buitre sigo sin verlo…De hecho, ya me he acostumbrado…Pero el casco me sigue pareciendo absurdo…Es lógico que quiera ocultar su identidad… Pero creo que quedaría mucho mejor sin él, como el clásico que no llevaba nada.

  2. Esas “armas” que lleva el buitre en los puños…no deberia llevarlas el Shocker?

  3. Es increíble que esté hypeado por un villano como el buitre!

  4. 54337.jpg
    este me gusta muchisimo mas, porque sera 😉

  5. El primero me recuerda a los artes que salían al principio de Spider-Man 2. Mola mucho.

  6. Genial, nuevos fondos 😀
    (Jamás creí ver al buitre tan badass)

  7. Me da la impresión que el personaje de Buitre estará muy interesante y que han aprovechado bastante las cualidades del actor que lo interpreta, me tiene intrigado ver el desarrollo del personaje, aun cuando el trailer no me ha gustado tanto, pero como solo es un trailer no me desanimo de ver la película en lo absoluto.

  8. me gusta mucho la imagen que encabeza la noticia

  9. Puro cómic, la imagen que ya se había visto pero ahora en buena calidad es brutal *w* y el buitre cada vez me convencen con su aspecto quien lo diría xD

  10. La imagen que encabeza la noticia me encanta, es increíble, es oficial?, porque si la encuentro en otras dimensiones va de fondo de pantalla al movil.
    Acabo de caer en cuenta los detalles en los zapatos de spidy, aún recuerdo el escándalo que se armo por el tema en TAS

  11. Al leer lo de vistazo al Buitre, automáticamente esto ha venido a mi cabeza:

    14298902313657.jpg

  12. Por favor, cuanto más veo esta versión de Vulture más me gusta, y se nota lo de que es un carroñero de tecnología de películas anteriores, le pega muy bien ese detalle.
    Y la imagen de Spider-Man de cabeza
    uvGQTd

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes