Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ben Affleck aclara que The Batman va por buen camino

por

Imagen de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Escasas horas después de unos inquietantes rumores sobre el estado actual de “The Batman” aparece en internet una entrevista de la rueda de prensa de “Live By Night”, la nueva película de Ben Affleck como director, en la que el actor-director hace referencia a la película del murciélago.

Siendo más una despedida amistosa, el entrevistador le dice que debe dirigir la película de Batman, a lo que Affleck responde “estamos en ello, vamos por buen camino”. Por supuesto no son unas elaboradas declaraciones pero allí queda.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, The Batman (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

106 comentarios

  1. Lo dicho, rumores basura como los del mayimbe

  2. Eso estaba claro. Es lo de JL lo chungo. Affleck no va a ir a ningun lado sin demostrar antes lo que puede hacer con el caballero oscuro.

  3. Recien llego, la verdad nose porque tiene tantos mensajes la otra entrada de Batman jaja pero esta noticia me deja mas tranquilo

    Plena confianza en Ben

  4. Si dejan dirigir la nave a Ben y no tocarle las narices imposible que salga una mala película. A mi particularmente estas palabras me tranquilizan con respecto a Batman.

  5. Es lo de JL lo chungo.

    Efectivamente, a mí me a mandado de un sopapo al mes anterior al estreno de BvS y a cuando se anunciaron los “reshoots” de SS

  6. Un par que yo se no van a estar muy felices

  7. Y ahora Quisiera saber dónde estaban esas” gentes” que hace escasas horas estaban dando como un hecho real los nefastos rumores.

  8. A mí lo que me preocupa es JL. Estando Snyder al mando cualquier cosa me espero ya…Al menos espero que Wonder woman cambie mi opinión, si no yo me bajo del barco llamado DCEU.

    • Viendo que a mucha gente no le gustó Snyder (a mi si) creo que le han dejado mandar más bien poco. Han dejado su puesto de director intacto para que no sea demasiado evidente el descontento de Warner con Snyder pero en realidad quienes mandan son Jonhs y Affleck. O eso o le han dejado dirigir vigilándole de cerca. Esa es mi teoría al menos

  9. Bueno, como no pude comentar en otras noticias lo digo todo en esa. Sobre los rumores y esas cosas ya no hago caso, paso de amargarme por algo así. Cierto es que el DCEU tiene cosas que no me gustan, pero no pienso perder la Fe. Creo que aunque algunas cosas hayan salido mal todavía tienen margen de mejora. Wondi y Justice League puede cambiar de un plumazo todas esas malas cosas y hacer que pensemos en el futuro y no en el pasado. Los errores de BvS no van a desaparecer, los de SS tampoco, es hora de mirar hacía delante, hay que dejar de ver lo que han hecho mal y eempezar a ver lo que pueden hacer bien. Tienen un estilo muy reconocible y agradable, unos actorazos como la copa de un pino, solo eso trabajar mas esos guiones, tener menos prisa y añadir coherencia en algunas cosas. De los errores se aprenden y un personaje de DC tiene la clave de todo. Para que nos caemos, para levantarnos y devolver el empujón.

  10. xD la verdad que algunos comentarios de la entrada anterior exageraban, pero también diría que con razón, vistos los antecedentes…
    Sin embargo ahora veo por aquí algunos sacando pecho como si de algo personal se tratara y no puedo sentir más ¿desubicación? ¿confusión? ¿vergüenza ajena? ya no sé ni lo que siento… Esto NO es una competición, no es un “yo gano, tú pierdes” y algunos de por aquí fomentáis que ello se vea de esa manera. Está claro que no se ha de matar la peli sin verla, pero la misma gente que pide eso no se toma esas consideraciones con los 4 Trankasticos, o los Fox-Men, o el Spiderman de Webb, por decir algún ejemplo… Si la gente ha reaccionado exageradamente ante el rumor anterior es porque ya han habido rumores por el estilo que se han terminado confirmando, y punto. Desde el momento en que atacáis a alguien por decidir creer una cosa estáis perdiendo cualquier atisbo de razón que podáis tener en un principio.
    Dicho esto, yo no dudaba de que todo bien con Affleck. De hecho, espero mucho de él. Y Justice League… Pues ya veremos. Sería la que más esperaría del 2017 con diferencia de haber ido las cosas medianamente bien. No es el caso, y es la que menos espero. Ya veremos, todo a su debido tiempo.

  11. Ben Affleck: A New Hope
    Jajaja ahora hablando en serio, muy rápido Ben respondiendo, parece que está contento con el DCEU y que seguirá adelante. Esto resta credibilidad a las fuentes de Batman On Film, seguimos confiando.

  12. La calma tras la tormenta… Sabia que en Ben se podia confiar, asi que espero que lo de JL también quede en humo y salga todo bien.

  13. Vamos Affleck! Dame la pelicula de Batman que necesito! Ojala se luzca con Khonshu y los cast de Marlene, Frenchie y de Bushman!

  14. Muy bien, pero no deja de ser bastante lamentable que surgan ese tipo de rumores fatalistas.

  15. Mi director favorito y mi Batman favorito 🙂

    #GoBen

  16. Pero esto es más que obvio, vamos a ver… Affleck está ahora mismo en el punto de mira de Hollywood, primero como director y segundo como el c*jonudo Batman que es… dirigir la peli del murciélago no sólo es una prioridad para él porque sea “fan” del personaje y un huevo, es una prioridad para él porque además de ser fan le abrirá nuevas puertas de productores y estudios donde seguir dirigiendo pelis y actuando. Eso sin contar el pastón que ya se estará embolsando por interpretar nada menos que a Batman, encima productor ejecutivo de la Liga y productor de Batman…

    Vamos, por favor, es que aunque piense que el DCEU es un truño y aunque piense que será un “desastre” argumental o cinematográfico a futuro, mientras huela los billetes se va a quedar por C*-JO-NES, que ahí nadie está por amor al arte hombre… está por amor al dolar, como es normal. Pero ellos y TODOS.

  17. El rodaje de esta peli está dando mucho de que hablar jajajaja.
    En apenas horas hemos tenido rumores que para algunos suponían una catástrofe global…y ahora por una frase inocente y sabia (para calmar el ambiente) por parte de Affleck hay gente contraatacando a los que daban esos rumores como ciertos jajaja
    Esta entrevista de cuando es, por cierto?
    Sea lo que sea, el tiempo dirá que es del DCEU (para bien o para mal).

  18. Pues bueno, como fanático del personaje (Batman), sólo puedo decir que si el Sr. Affleck no cree estar seguro de entregar un producto que esté a la altura de lo que hizo Nolan (que sí, buena o mala adaptación, en términos cinematográficos es la única vara con pergaminos para medir aquello que esté bien o mal hecho con el ‘hombre murciélago’), será mejor para todos que no haga nada.
    Suicide Squad fue el producto post-batacazo de Batman v Superman, y salió lo que salió, una película palomitera que como tal cumple… y a otra cosa (vamos, no es una película que me aburra, pero si me pillaran desprevenido sin saber nada del tema y me dijeran que forma parte de la saga de The Expendables, lo creería sin más). Después, con Wonder Woman me parece que ya trabajó el ‘Departamento de Control de Daños’, y con Justice League los mismos encargados de dicho departamento han confirmado que modificaron sustancialmente el guión para que la cosa tomara el rumbo que el gran público estaba deseando.
    Así las cosas, lo que resulte de todo esto en noviembre (bueno, malo, intrascendente) será responsabilidad conjunta de la ‘Presidencia saliente’ y de la ‘Presidencia entrante’.

  19. El compromiso de Affleck con el proyecto es admirable y me da mucha confianza, espero que nos de una buena película del murciélago. Ah, y sí, hacía falta una aclaración, que algunos ya lo estaban tomando como oficial.

  20. La verdad es que confío en Ben, es bastante más honesto (y mejor cineasta) que la plantilla habitual del DCEU. Sin embargo… qué va a decir el pobre. “No, no vayan a ver las pelis que produzco y por las que cobro un riñón, que son tirando a malillas”. Vamos hombre. Las otras veces que se extendieron rumores de metedura de pata, salió gente a decir que no, que el trabajo es maravilloso, todo va bien. El único juicio soberano es el de cada uno, así que hasta el estreno cada uno que piense lo que quiera. A mi me parece que lo habitual en Warner con este universo es ir a salto de mata y los retrasos, pruebas fallidas y problemas son inherentes a la producción. Pero en Warner y en cualquier estudio. A ver si se piensa la gente que la producción accidentada de Ant-Man no afectó a la película o el lavado de cara que le hicieron a Rogue One, o que la marcha del director de Deadpool no va a importar. Pues claro que sí. Todo importa, todo afecta, pero no siempre los problemas derivan en un mal producto y no siempre las producciones sin problemas derivan en productos impecables. Pero seamos sinceros, si hay retrasos, cambios de última hora, modificaciones, reescrituras de guión o vueltas al rodaje es que algo no va según el plan. Ateniéndonos al historial reciente de Warner, lo más lógico es ser cauteloso. En Warner están corriendo mucho con un plan cogido por los pelos que cambian según sopla la taquilla. Tener reservas con la película de la Liga es de sentido común, aunque no hubiera un sólo rumor sobre ella.

    Además, ya sabemos que Ben es un fan incondicional de Batman y está claro que pone mucho corazón en este Batman del DCEU, pero no es ninguna hermanita de la caridad y está ahí por la pasta, algo completamente legítimo. Affleck necesitaba dinero para su peli de gángsters y Warner necesitaba un Batman, unos por otros… sin embargo, Vivir de noche se está estrellando por falta de gancho y no ofrecer nada nuevo. Su película anterior como actor recibió el mismo trato de la crítica, así que si no quiere ver su imagen dañada en la industria, ya se puede esforzar con The Batman. Porque le pueden cortar el grifo de la financiación si a la tercera no va la vencida. No es tan buen director o actor como para vivir eternamente de las rentas de un Oscar de hace cuatro años. Así que es completamente lógico que quiera un guión consistente antes de hacer nada con la peli del murciélago, porque se juega mucho. El retraso es más que comprensible.

  21. Bueno, en la anterior noticia no comenté la polemica, solo lo del retraso.

    Realmente el DCEU me está dejando decepcionado y tras los rumores de BvS y SS se hicieran realidad, he de admitir que los rumores de Batman, Justice League y Wonder Woman me preocupan. Ahora, de ahí a creerles hay una distancia, aunque los antecedentes están. Pero depende de la confianza que tena cada uno creer en esos rumores o no pero, lo cierto es, que hasta ver las peliculas es temprano para sentenciarlas.

    The Batman me creería que es un desastre si la sacan en 2018, si la desplazan hasta 2019 tienen mi confianza. En 2016 se anunció y recién por Octubre aprox empezaron a tratar el guion, me parece apresurado sacarla en verano de 2018 con menos de dos años de preparación. Si la retrasan, Affleck tiene mi fe.

    De los rumores Wonder Woman no se qué pensar. Patty tiene buenas declaraciones… pero le gustó BvS, SS y alaba a Snyder. Sus gustos me preocupan y mucho.

    Ahora, si hay rumores de que JL es mala, con Snyder al frente, no se me hacen para nada raro. Tiene una pelicula aceptable que pudo haber sido mucho mejor (Watchmen) y una buena hasta ahí (300). Luego puras peliculas malas y regulares. Hasta ahora ni una pelicula consagratoria (porque para mi Dawn of the Dead es regulona pero le alcanza para ser su tercer mejor trabajo) y le siguen renovando el contrato… que generoso es el mundo.

  22. A mí es que los rumores y declaraciones tranquilizantes, en cuanto al DCEU, sólo me sirven para mantener las expectativas moderadas. Affleck es talentoso como guionista, no hay dudas de que tratará de hacer un trabajo más que destacable en una película que piensa dirigir por su propia cuenta.

  23. Espero que sea verdad, no soportaría otra peli fallida para DC. Vamos, Ben, que tu película tiene que ser la definitiva del DCEU.

  24. Live By Night, alguien la ha visto?, no ha recibido buenas críticas, pero tampoco he leído nada especialmente demoledor.
    Tras sus primeras pelis, no esperaba un bajón así cuando todas iban en un crescendo constante con la crítica y público (porque debo admitir que su debut en los largometrajes, Gone Baby Gone, me sigue ganando sobre sus demás trabajos en la silla).

  25. Ojala sea cierto, Ben es un guionista y director muy talentoso, de sus manos puede salir una gran película, creo que Affleck solamente esta tomándose su tiempo para que salga una película digna que honre el legado de las anteriores películas del murciélago (las de Schumacher no xD).

  26. El daño ya esta hecho, esperemos que todo sea falso, la verdad lo lamento por Ben, el tipo tiene mucho entusiasmo y ganas de construir algo epico, pero existen personas que hacen que todo termine por los suelos.

  27. Donde están Bucky o todos los usuarios que por acá aprovechan para tirarle mierd@ a DC cuando pueden por más obvias mentiras que sean. Así tienen que hacer a partir de ahora cuando salgan a hablar boludeces! Grande Affleck! 😀

  28. Pues en el video Ben puso cara de “Ash como tocan las pelotas preguntándome lo mismo” a lo que decidió decir lo que todo mundo quiere escuchar para ya largarse de la entrevista. Obviamente es normal que lo diga, nadie que sea actor, director o productor va andar por allí diciendo que su producto será malo. Solo recalco esto porque al igual como no se dejan llevar por los rumores tampoco se dejen llevar por las declaraciones positivas como si fueran la verdad absoluta.

  29. Esperemos que sirva al menos para frenar discretamente el impulso de los agoreros.

  30. Yo lo cierto, es que tenía una confianza… Certeza más bien, de que el DCEU a partir de Wonder Woman o Justice League empezaría a enderezar el rumbo.

    Pero es que cuando ha sonado el primer rumor de que “JL just sucks”… Puffff ha sido una sensación de dejà vu muy fuerte

    • Puffff ha sido una sensación de dejà vu muy fuerte

      Deja vu. Esa es la expresión que lo resume.

      • Coincido. Con BvS y SS ha sido exactamente igual y han terminado decepcionando. Pero es que, con los Trankasticos por ejemplo, también salieron Mark Millar y Simon Kimberg a decir que la película era buena y que los rumores de discusiones en plena grabación, del director borracho y de la mala película eran infundados… Osea que, OK, no hay que “matar” la película antes de salir (como sí han hecho la mayoría de los que se quejan de eso con otras pelis como los Trankasticos, los X-Men o The Amazing Spider-Man 2), pero cuando el río ha sonado es que agua ha llevado. Que Ant-Man y Rogue One salieron bien pese a los rumores, pues sí, pero es que junto a los rumores fatalistas habían otros muy, muy buenos (mejor guión Marvel hasta la fecha, mejor peli de inicios tras Iron Man, el spin-off definitivo, etc). Respecto a WW o JL no hay rumores exactamente buenos, sino más bien reacciones a los rumores malos, como querer desmentir con la mayor brevedad posible lo malo que nos llega… Y eso, sintiéndolo en el alma, no es buena señal.

      • Es que con las TONELADAS de material de CALIDAD que tiene DC ¿¿¿¿Dónde está la dificiultad en hacer películas mínimamente a la altura????

        Y sobre las palabras de Affleck… Si ya nos ponemos en plan agoreros perfectamente podemos decir que no es más que respuesta genérica y que en realidad seguimossin certezas

        • Creo que la calidad se disipa cuando alguien piensa que puede hacerlo mejor que en el comic, alterando las cosas a su gusto. Cuando algo es bueno, no lo toques, no eres quien para mejorar nada que ya esta bien puesto. Y no es el caso en temas como Civil War, donde la coyuntura de las cosas exige variaciones por razon de las circunstancias de un plano narrativo ya establecido, pero manteniendo las elementos que se pueden para digamos hacer la version propia de una obra.

          Se necesita mas conexion con las obras, y esto no se le puede exigir mas a los actores. No son los actores los que mas necesitan ponerse en contacto con las obras, sino los directores y guionistas… y Eisenberg. De hecho este ultimo es el claro ejemplo de lo que digo. Quiso dar su version de Luthor sin dignarse a conocer al personaje porque eso limitaria su interpretacion, o porque no quiso o porque sencillamente no le gusta estar atado a cosas preestablecidas, y eso es un error. Estas interpretando a un personaje preestablecido, no a quien tú creas que es Luthor.

          He leido muchas cosas aqui en este blog, que me parecen mejores formas de abordar este universo. Pero ahora que se ha pasado un poco la marea, pensemos con la cabeza fria, y veamos qué tiene que ofrecer WW, que segun muchos sera la primera pelicula donde Jonhs habra incidido de verdad, y la que determinara si aun hay esperanza para todo esto con caracter proximo. Pero bueno, a esperar.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes