Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ben Affleck insiste otra vez en que va a dirigir The Batman y que están en ello

por

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Entre rumores y rumores, de vez en cuando tenemos una de estas noticias que pone los contadores a cero nuevamente hasta la próxima vez, y es que en una entrevista reciente en el programa de Jimmy Kimmel para promocionar la película “Live by night” el actor Ben Affleck ha vuelto a insistir en que él dirigirá la película de Batman y que están trabajando en ello.

Y el vídeo es de esta pasada noche así que podéis olvidar los rumores locos que han estado saliendo recientemente.

Voy a dirigir la próxima de Batman, estamos trabajando en ello. Es una de esas cosas que es realmente frustrante porque con “Live by night” me llevó un año y medio escribirla y tenerla lista y trabajé muy duro. Simplemente a nadie le importó. Nadie estaba en plan “¿DÓNDE ESTÁ ‘LIVE BY NIGHT’?”. Pero con Batman continúo recibiendo el “¿DÓNDE ESTÁ EL JODIDO BATMAN?”. Yo estoy como “Guau, ¡estoy trabajando en ello! ¡Dadme un segundo!”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, The Batman (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

66 comentarios

  1. Nadie estaba en plan “¿DÓNDE ESTÁ ‘LIVE BY NIGHT’?”. Pero con Batman continúo recibiendo el “¿DÓNDE ESTÁ EL JODIDO BATMAN?”. Yo estoy como “Guau, ¡estoy trabajando en ello! ¡Dadme un segundo!”

    Es Batman jaja que esperabas Ben? El publico te espera

  2. El programa es el de jimmy kimmel =D, no el de fallon, jejeje..

    Un gusto que Ben este trabajando en ello

  3. Me encanta que se lo tome con humor, me cae muy bien la gente así. Le tengo muchas ganas a Live by night, y por su pollo a The Batman

  4. No quisiera estar en su posicion, debe ser muy dificil tener a tantas personas detras presionando, fans, el calendario, el propio estudio puff y si a eso le sumas los malintencionados pues…

  5. Lo mas curioso de todo esto.. es que hace apenas unos años casi nadie quería a este hombre como batman, todos pegaron el grito en el cielo, y pues ahora, el tiempo le ha dado la razón…

    • Yo fui uno de ellos, la de por cul* que di en diversos foros diciendo que era el mayor error que podian haber cometido, y demas perlitas que fui soltando por ahi, y ahora resulta que es el Batman cinematografico que mas me gusta. Desde entonces no he vuelto a prejuzgar nada en este sentido, prefiero esperarme a ver el resultado final y entonces opinar

  6. Ben Affleck ha vuelto a insistir en que él dirigirá la película de Batman y que están trabajando en ello

    mas que Ben Affleck, seria todos nosotros (la prensa y yo incluido) insistimos en saber que esta haciendo y seguro que ya esta cansado(#$%&#%”#) de siempre la misma pregunta y saben que? no lo culpo

  7. Bueno, pues esto lamentablemente confirma los rumores de que no dirigirá la película. Una pena. Por sus palabras incluso parece que no volverá a hacer de Batman.

    Solo falte la nota oficial de Warner Bros confirmándolo oficialmente.

    • Cierto, además de lo que reveló ayer el super ordenador secreto de una fuente secreta, que reafirma lo dicho, Ben quiere salirse del DCEU no tanto porque la Liga sea un desastre, que también, si no porque tiene miedo de no poder esconder tanta pasta que gana, ahora que su exmujer le reclama el 90% de su renta por daños psicológicos y emocionales en los últimos 10 años…

      Y si esto no fuera suficiente verdad y prueba de lo que se expone, yo, personalmente, puedo decir que tengo un vecino cuyo conocido cercano tiene un primo lejano al que comiendo en un chino le tocó una galleta de la suerte con este texto, que cito aquí textualmente:

      “Ben, escapa ahora que puedes del destino cruel, espinoso y umbrío…”

  8. me llevó un año y medio escribirla y tenerla lista y trabajé muy duro. Simplemente a nadie le importó. Nadie estaba en plan “¿DÓNDE ESTÁ ‘LIVE BY NIGHT’?”

    Ben, hijo mío, no seas torpe. Si nadie te pregunta por Vivir de noche es que a lo mejor, sólo a lo mejor, la peli es tan aburrida que no interesa.

  9. Pobre Ben, tratando de que la gente lo admire por sus otras obras y siguen con el Batman. Que se tome su tiempo, las cosas bien hechas toman tiempo

  10. Me alegro por estas declaraciones pero el daño que causaron los rumores ya esta hecho en parte.

  11. Desde mi punto de vista , batffleck se refiere a que cuando escribió el guión de vivir de noche nadie o quizás mejor dicho, no era tan acosado por los periodistas de espectáculo, por saber, si ya está hecho y cuando saldrá al cine.
    Ahora esperemos que la peli de batffleck, supere en críticas positivas, a la película de Christopher Nolan, si esa es la madre del cordero, ben debe de estar entre tres caminos dejar satisfechos a los críticos especializados o dar les gusto a los fans y la presión de los ejecutivos de Warner Bros. Yo sinceramente prefiero que logre dejar con la boca habierta a la crítica especializada porque con eso los fans de igual manera quedarían felices al ver una película de batman siendo bien calificada por los críticos.

  12. Comprendo a Ben, pero es bueno ver que se lo toma con humor y que la película de Batman sigue adelante.

  13. Ben insiste y tendrá que seguir insistiendo porque preguntar sobre la salud de “The Batman” de manera regular se ha convertido en una obvious question para la prensa americana, y porque sembrar dudas (=pronosticar un fail) o lanzar rumorología (=verter paladas of horse shit) sobre el DCEU se ha convertido en un clickbait infalible y en una forma de promoción efectiva y tirada de precio.

    40835946.jpg

    • No sé qué parte de les preguntan por la película en la entrevista no entendéis. No es a causa de los rumores. Siempre preguntan a actores y directores por proyectos inminentes. No es nada nuevo.

      • Eso se entiende, pero es que la inminencia del proyecto no es lo único que hay que entender. Los medios están enterados de lo que dicen otros medios, también de los rumores, y de lo que ha dicho el actor en anteriores entrevistas y de cómo lo ha dicho. Todo eso es una salsa de la que cada medio se aprovecha como más rigor, con menos rigor, con más o menos amarillismo, y lo que quieren es que el actor se moje en su entrevista.

        • Pero eso es algo con lo que tú especulas, de momento en ninguna entrevista se ha dado a entender eso xD

          • Hay poco que especular. Es el modo de funcionar de los medios, a no ser que metan la cabeza en un hoyo y pasen olímpicamente de lo que dice y se dice de su invitado y del trabajo en el que está metido. Lo interesante para los medios no es el cómo va la próxima película random de Ben Affleck sino sobre cómo lleva él personalmente este proyecto estando sometido a presiones desde todas direcciones: desde WB, desde la prensa del titular rápido y desde el fandoom, siempre tan comprensivo y cabal.

        • Los medios están enterados de lo que dicen otros medios, también de los rumores, y de lo que ha dicho el actor en anteriores entrevistas y de cómo lo ha dicho. Todo eso es una salsa de la que cada medio se aprovecha como más rigor, con menos rigor, con más o menos amarillismo, y lo que quieren es que el actor se moje en su entrevista.

          Vaya tontería. A un medio la información que salga en otro le puede servir de indicio, pero jamás como fuente de la información. Por la sencilla razón de que tienes acceso a la fuente original. Usar la noticia de otro para crear tu propia noticia pudiendo averiguarlo del protagonista, aunque sea repetitivo, es hacer mal el trabajo, no al revés. Según tu regla de tres ¿para qué da entrevistas Affleck? Si los medios se retroalimentan, con que de una es más que suficiente, los demás ya la copiarán. ¿no? Para un medio mínimamente serio, preguntar por proyectos de futuro es cuestión obligada y lo suyo es obtener la información del protagonista, por decenas de razones, como que la información puede haber cambiado, que Ben no haya contestado la verdad a otro medio porque no le interesaba o no quería.

    • La verdad que el meme es el más indicado con todo esto de la reacción a los “rumores” de ayer.

    • verter paladas of horse shit sobre el DCEU se ha convertido en un clickbait infalible y en una forma de promoción efectiva y tirada de precio.

      Ya te digo… XD y tan tirada de precio, como que es gratis y se necesita un CI nivel Bush (o Trump, ya no sé cual lo tiene más bajo) junto a conocimientos básicos en mecanografía y el explorer.

  14. Por si a alguien le interesa Mark Hughes de Forbes ha escrito un post sobre los rumores de ayer. Yo no sé hasta que punto es fiable este señor, pero ahí os va:

    The Batman
    =-=-=-=-=-
    – Si bien no puede descartarse un cambio de tendecia se puede asumir que el rodaje no empezará, como pronto, hasta verano.
    – El guión no está acabado, el proceso de escritura se ha visto frenado porque Affleck se ha centrado mucho en todo lo relativo a “Live By Night”.
    – La discreta acogida de crítica y taquilla le ha afectado ha Affleck hasta cierto punto.
    – La presión de Batman y todo lo que rodea a DCEU, la insistencia de la prensa y sus asuntos familiares (nota personal: ¿Garner e hijos?) han puesto mucha presión sobre sus hombros.
    – Esta combinación de factores no han sido los mejores para fomentar un “clima creativo” favorable.
    – Affleck necesita un poco de calma y un respiro

    Justice League
    =-=-=-=-=-=-
    – Nadie ha visto un un montaje mínimamente completo de la película
    – No ha habido rumores ni filtraciones acerca de decepciones o problemas con la película y no hay nada real que sugiera que haya habido problemas durante la producción.
    – Desde el incio de la producción tanto Geoff Johns como Ben Affleck asumieron un rol muy activo en todo lo relacionado con la producción de la película para asegurarse de que el resultado sea satisfactorio.
    – Hasta ahora no se han visto más que secuencias y escenas aisladas (supongo que será el tour que hicieron para la prensa en verano, parte de lo cual se vio en el “trailer” de la SD CC) que ha sido bien recibido.
    – La principal preocupación sería que Snyder de partida tiene muchos detractores.

    • – La discreta acogida de crítica y taquilla le ha afectado ha Affleck hasta cierto punto.

      De taquilla va a ser un poco difícil porque solo se ha estrenado en, literalmente, 4 cines en USA.

      Otra cosa es que le vaya mal en ellos.

      La verdad es que me los creo todos, y el tío me parece fiable y me cae de put@ madre.

    • – La principal preocupación sería que Snyder de partida tiene muchos detractores.

      Esto ya te digo yo que es verdad, lo diga Hughes o lo diga Fermín Trujillo… XD

    • La parte sobre The Batman es más especulativa, pero lo que Hughes dice sobre Justice League es puro sentido común. Si la peli finalmente triunfa o se estrella lo veremos en su momento, pero no tiene sentido andar dando crédito a cualquier rumor, bueno o malo, que aparezca en el medio más insospechado. Lo único que consiguen estos rumores es hacer patente la predisposición que cada uno tiene hacia la película, tanto si es positiva como negativa. Relajémonos todos un poco…

  15. De taquilla va a ser un poco difícil porque solo se ha estrenado en, literalmente, 4 cines en USA.

    Efectivamente, cita la limitadísima distribución como uno de los quebraderos de cabeza.

    y el tío me parece fiable y me cae de put@ madre.

    Le he empezado a leer hace poco y aun no tengo una opinión formada, pero es bueno saberlo.

  16. ¿Qué esperaba? ÉL es el j*dido Batman. Me atrevo a decir que esta muy cerca de la perfección xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.