Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Brie Larson siente una gran responsabilidad por ser la elegida para Capitana Marvel

por

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Ahora que se han puesto en serio con el guión de “Capitana Marvel”, nos topamos con unas nuevas declaraciones de la actriz Brie Larson en las que habla de la responsabilidad y la gratitud que siente al haber sido elegida para interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel. Si no hay cambios, no veremos el personaje debutar hasta su película individual, por lo que tienen más de dos años para prepararlo todo y por lo que cuenta la actriz parece que entre responsabilidad y agradecimiento también le gusta escuchar a los fans.

Siento una gran responsabilidad. He tenido un montón de conversaciones con fans sobre el universo y este personaje en particular. Estoy agradecida por las redes sociales por esto, la verdad – es una gran forma de conectar con la gente, para entender qué es lo que les gusta de este personaje, qué es lo que la gente quiere ver. El lugar en el que está el personaje en los cómics ahora mismo es un espacio muy inspirador. Estoy agradecida por ser parte de ello.

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson será la responsable de interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Vía información | CBM vía Total Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Lo importante es que no se deje llevar mucho por la frustración. Se nota que está encantada con este papel. Ahora solo queda que el guión le permita lucirse al 100%

  2. Actoraza para personajaza. Saldrá algo bueno seguro.

  3. Pensé que salía en vengadores que es antes de su película individual. O estoy equivocado???

  4. Nos dará una gran interpretación seguro. A ver que sale de este proyecto.

  5. ha crecido como actriz y no defraudara estoy seguro

  6. estaba viendo por encima el nuevo comic de la Capitana Marvel y es increible como de fuerte le ha dado a la industria las criticas sobre sexualizacion de personajes, en este nuevo comic pude ver una Carol bastante plana, incluso barriga con un trasero bastante reducido…
    creo que la portada de paulo siqueira and Frank d’armata refleja mucho esto sin necesidad siquiera de abrir el comic…
    5653890-01-variant.jpg
    al parecer existe una linea que tienen que seguir con respecto a la imagen del personaje… se nota mucho que quieren aumentar el numero de lectoras y tratan de que no existan los típicos prejuicios que existen con respecto a estos personajes de ese sector…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.