Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Brie Larson sobre Capitana Marvel: el peinado no contentará a todos y se siente muy inspirada por el personaje

por

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Aunque todavía queda mucho para que se pongan manos a la obra con “Capitana Marvel”, de hecho hace poco que empezaron a darle forma al guión, la actriz Brie Larson lleva desde mediados del pasado año confirmada como Carol Danvers y preparándose para el papel documentándose sobre el personaje. En una entrevista reciente, la actriz ha mencionado que cuando se sepa cuál será el peinado que llevará Carol, habrá gente que no estará contenta porque cada persona le pide una cosa diferente.

Siento que esta es una gran conversación. Cada día tengo a gente gritándome en Twitter como “Mejor que lleves el pelo largo” o “Más te vale llevar una cresta” o “Más te vale llevar el casco” o “Más te vale no llevar el casco”. Alguien se va a enfadar.

Tras eso, Larson explica lo que significa para ella tener un papel en el universo de Marvel e interpretar a una superheroína.

Creo que es realmente difícil para mí condensar lo que ella significa para mí. Hace tiempo era una niña pequeña y no tenía [ninguna heroína] – estaba confundida por lo que era un héroe y lo que quería ser cuando fuera mayor y lo que era importante para mí. Así que creo que es complicado crecer e intentar convertirte en un símbolo de la verdad a través de todas las preguntas raras que se sienten durante el proceso de crecer – y me estoy poniendo emocional. Es muy importante para mí.

Y cuando se trata de ella [de Capitana Marvel], solo por el hecho de poder ser un puente entre los dos mundos, que puede estar entre la Tierra y el espacio y que su lugar personal es esta pequeña área donde la Tierra acaba y el espacio empieza, es muy conmovedor para mí. Me siento inspirada. Me he sentido muy inspirada a través de los cómics y los estoy leyendo ahora mismo. Eso es lo que he estado haciendo en este sentido.

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson será la responsable de interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Vía información | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Capitana Marvel / Captain Marvel (2019), Cine cómics, Cine Marvel

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

65 comentarios

  1. Y por qué no todos los peinados a la vez???!!?!?!?!?!!? (?)

  2. Me dan pena estos actores. Los fanaticos enfermos no les dejan hacer su trabajo en paz.

  3. #TeamAntiCresta

    Y al casco tampoco le hallo mucha razón de ser, si de por sí ya es físicamente tan poderosa como para agarrarse a madrazo limpio con Hulk, no es como que le haga falta realmente una protección extra en la cabeza (¿DeConnick en algún momento explicó para qué lo metió?). Sería el colmo que Captain Marvel, al menos en su primer película, llevara casco más tiempo que Thor.

    Los looks con los que quiero verle en la cinta son el de Earth’s Mightiest Heroes y/o con el ‘militar’ más reciente que obtuvo en Marvel NOW!, aunque no estaría mal ver el traje clásico de Ms. Marvel que era todo negro y con guantes y botas largos en algún momento.

  4. Primero habrá que ver qué traje adaptarán. Personalmente me gustaría que se atreviesen con la cresta. Pero lo más seguro es que le dejen la melena.

  5. A mí me da igual que lleve cresta como en el fan art que encabeza la noticia o que lleve el pelo largo , eso sí ,preferiría que no llevase casco , siempre me pareció horrible.

  6. #TeamCresta
    Las mujeres con el pelo asi pueden hacer lo que quieran conmigo.

  7. A mi francamente me da igual.

    El traje es lo verdaderamente importante.

  8. A mi me encanta el look con casco, se ve mas poderosa en mi opinión

    tumblr_m7dtw7OreH1rx1i90o1_500.png

  9. me da igual, lo que importa es el traje

  10. Bueno esto es fácil. Pueden hacerte una Viuda Negra. Cambias de peinado cuando quieran.

  11. El peinado sinceramente no me preocupa, yo se lo cortaría un poco y ya está.

  12. Si le dan el casco no creo que lo use toda la pelicula, yo me conformo con que tenga pelo largo 😀

  13. A mi me gustaría largo, y ya en una secuela o en una hipotetica New Avengers, rapada o con cresta, que le queda mas bad ass. Por lo menos así fue el cambio de look del personaje en torno a su desarrollo en estos años.

  14. Alguien podría recomendar cómics para empezar con este personaje? No estoy muy puesto y me gustaría saber más sobre ella.

    • Si hablamos de Carol Danvers, yo disfrute mucho su etapa como Ms. Marvel, sobre todo los ultimos volumenes antes de cambiar de manto. Pero, si hablamos ya de su encarnación como Captain Marvel, la etapa de Kelly Sue DeConnick es muy recomendable en mi opinión.

    • Mira, te los digo en la división USA y después fijate si en tu país los venden.

      Ella tuvo primero un volumen en los 70 y aparecía en la serie regular de Captain Marvel (masculino), eso no los leí pero son los origenes.

      Pero si quieres ir directo a lo esencial te recomiendo los Nuevos Vengadores de Bendis a partir de la saga del Collective, ese tomo pasará por Civil War donde tiene un rol relatiamente importante y luego ella se pasa a la colección de Migthy Avengers de Tony Stark. Luego en el Dark Regin vuelve con los New Avengers. A la par de esto ella tuvo su segundo volumen, el cual comienza regular (excepto su Tie-in de Civil War que me gustó). Pero se pone bueno a partir de Secret Invasion y War of the Marvels, esos si valen la pena.

      Pero si quieres lo mejor del personaje son los tomos de Marvel Now, donde cambia de manto a Captain Marvel, escritos por Kelly Sue DeConninck. Si no me equivoco son dos volumenes en USA. Además está en los Vengadores de Hickman que son tremendos comics.

    • Pues básicamente, todo lo de Kelly Sue DeConnick.

  15. El que le quede mejor a ella, y por mí que no lleve el casco, me parece horrible.

  16. Espero adapten la última versión del traje, la del último volumen y Civil War II. Es un upgrade muy bueno. En cuanto al peinado, me gustaría más corto, pero lo más probable es que se lo dejen largo y si usa el casco, pues muy bien; igual no me molesta para nada su look.

  17. Por gustos personales me gustaría más que se dejara el cabello largo, pero debo admitir que este punto es lo menos me importa, el traje es lo que me tiene preocupada por como lo vayan a adaptar, aunque conociendo a los de Marvel seguramente nos dejaran satisfechos 🙂

  18. La verdad el peinado es lo que menos me preocupa, a mi me gustan todos los looks que usa Captain Marvel, lo que si espero es que conserven este traje por favor
    Captain_Marvel_1_Preview_1.jpg
    es mucho mejor y más elaborado que esa simple maya negra con un rayo que parece un plagio de Psylocke

  19. Melenaza larga: sip. Pelo corto a lo “garsón”, que dicen los entendidos y los franceses, sip. Casco: también me vale. Cresta: no, jamás. Feísima y antiestética por todos lados.

  20. Yo personalmente me gusta el mohawk y el casco en el espacio. Además, como está hecho de energía en las escenas que no lo necesita lo deshace y ale.

  21. El peinado no levantará ni la mitad de polvo que levantará cuando la gente descubra que Carol cuenta chistes malos.

  22. Da lo mismo si lleva casco o no, da lo mismo si su peinado es una cresta o no, o si lo lleva largo y suelto; al fin y al cabo, los looks pueden variar en todo el tiempo que ella sea ‘Capitana Marvel’ en el MCU. No sé porqué hay gente que se hace lío por esas simplicidades.

  23. #TeamAntiCresta

    No mas peinados feminazis.

  24. Se que sonare cansino pero detesto la cresta. Y aun a pesar de que ha venido usando ese peinado por un buen tiempo en los comics simplemente no me he acostumbrado, yo cuando visualizo el personaje es con pelo largo. Quizas porque usaba ese estilo durante mi primer acercamiento con el personaje o que se yo.

    Y se que no pasara de ser una cosa de segundo plano, pero sinceramente preferiría verla con el pelo largo.

  25. Actriz ganadora de un Oscar, escritora nominada a mejor guión original en los Oscar por una de las mejores animaciones de los últimos años (Inside Out) y la otra escritora nominada a los WGA por mejor guión adaptado, sólo falta el director/a, pero de momento todo va estupendo. El peinado para mi es lo de menos, sólo con que Brie Larson demuestre su belleza e imponga me parece perfecto.

  26. Soy de los pocos que la prefieren con el cabello largo y mas de estetica femenina comun, no se el cabello corto en las mujeres no me gusta para nada casi.

  27. Cuando se trata del diseño del personaje nunca se va a tener contentos a todos los fans. En lo personal me gustaría que tuviera el el cabello largo porque es como me enamore de ella. Pero siendo honesto el peinado es lo que menos me preocupa para su adaptación y es lo último que debería de generar controversia.

  28. De entrada creo que tendrá cabello corto para contentar a las mujeres modernas feministas (las verdaderas feministas, no las que atacan a los hombres).

  29. Aunque no creo que tenga mucha importancia el peinado que lleve (pienso que es más importante la fidelidad del traje), preferiria que fuera la apariencia de esta imagen (tanto el traje como el pelo):
    capitana-marvel2.jpg

    Eso sí, tal y como ha sucedido en los cómics, en las diferentes películas podría cambiar de peinado (al estilo Viuda Negra o Tormenta en las películas).

    El tema del casco, creo que le da un toque más bad-ass, pero que lo lleve solo en situaciones puntuales (como en las batallas más duras o en el espacio).

  30. El peinado me da un poco igual la verdad, pero vamos, la cresta es horrible y ojalá no la lleve jamás.

    Mucha confianza en el proyecto, Brie lo va a petar.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes