Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Buscan un actor experimentado para Black Manta en Aquaman, se especula con Denzel Washington y posible videojuego en desarrollo

por

Rumores de Denzel Washington como candidato a Black Manta en Aquaman

A la enorme lista de rumores y especulaciones relacionados con las adaptaciones cinematográficas de los cómics ya podemos sumar uno más, puesto que aparece uno que apunta a la posibilidad de que Denzel Washington sea candidato a Black Manta en “Aquaman”. El rumor aparece cuando se dice que se busca a alguien experimentado en el mundo del cine para interpretar al personaje, un actor de renombre que se asume que será afroamericano. El mismo rumor señala que Black Manta tendrá tanto peso como villano como Joker o Lex Luthor en las anteriores películas del DC Extended Universe.

Al mismo tiempo, recuperamos un arte conceptual visto ayer porque se apunta a que podría ser algo hecho para un posible videojuego de Aquaman en desarrollo, ya que la imagen se vio en una feria de videjuegos. Por el momento nada oficial.

#eipixcon2016 is full of surprises #gamedev #madeinserbia #creatingworlds #aquaman #comics

A photo posted by Mišo Živanov (@shmeergla) on


Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.

Vía información | CBN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Aquaman (2018), Cine cómics, Cine DC

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. Gran actor, no sería mala contratación, en absoluto. Tiene el problema de la edad, creo que está claro que toda la acción gorda y difícil la harán especialistas.

    De confirmarse… Defoe, Wilson, Wasshington… ¡A Momoa se lo comen! Pero oye, contar con buenos actores es fundamental para obtener un buen resultado.

    • Thor estaba rodeado por Idris Elba, Natalie Portman, Anthony Hopkins… El Doctor Extraño por Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton… Rodear al protagonista de actores con talento siempre es apostar sobre seguro, su aportación sumará epicidad al conjunto y ayudará a resaltar la actuación del protagonista. A Cumberbatch no le hacía falta, pero Hemsworth era un desconocido en Thor 1 y, te gusten más o menos su papel o sus películas, hoy se lo rifan. Momoa está en situación parecida… No es desconocido como prácticamente sí lo era Chris, pero es un actor al que se tomen demasiado en serio en Hollywood. Tiene la oportunidad de chapar bocas, y qué mejor para ello que un buen elenco que lo eleve.

  2. Por cierto, menudo debate se hizo ayer con la foto de la Liga: “Me gustan todos menos Cyborg” “Me gusta Cyborg” “Los únicos que me gustan son Wonder Woman y Batman”,”el humo es demasiado espeso”… EN fin, opiniones de todo tipo.

    En la foto me gustaron la mayoría, no así las poses. Wonder Woman parecía muy estática y Flash tampoco estaba en la mejor postura en comparación con los otros tres. Tengo dudas si el transporte correrá a manos de Cyborg o no.

    Y ese traje “táctico” no me gusta mucho. No sé si es porque volvemos a lo de los jueguecitos o que, pero tengo poca tolerancia a las batarmaduras estilo Batman de Bale.

    Mikel-Janin-02.jpg

  3. A mi tocayo lo quiero ver en una peli de superheroes si o si y como Black Mantha seria perfecto. El problema seria la edad que el hombre ya no esta para muchos trotes, pero si al final lo fichan hare de todo menos quejarme.

  4. Mu mayorcete, pero en las escenas de acción hay remedio de todo tipo, desde dobles a que salga con la cara tapada, etc…

    Idris Elba sería un genial Black Manta y a la altura física de Momoa, lo mismo Djimon Hounsou, incluso Will Smith hubiese sido buena opción.

    Y por el historial de la compañía, el supuesto juego en desarrollo de Aquaman será para móviles.

  5. Ojalá se de, me encantaría ver a Manta!

  6. Bueno… La noticia es un poco contradictoria ya que el peso de Lex Luthor en el DCEU fue enorme y el del Joker más bien poco.

  7. Pensandolo seriamente, un actor de renombre nose si estaria bueno, creo que pasaria como deadshot de will smith que se pone la mascara un par de veces en la peli por que tienen que vender su rostro.

  8. Que lo firmen de una vez, gran actor.

  9. Cada vez veo más a este Aquaman como el Thor de DC, una película individual de una personaje importante del gran grupo de la editorial, interpretado por un actor mediocre y unos secundarios y antagonistas de lujo, un director formidable y unas locaciones óptimas para unos efectos especiales de lujo… y creo que en consenso, el punto más flaco del UMC son las películas de Thor, así que blanco es, frito se come….

  10. Si vieron el Justiciero, está claro que Denzel podrá tener edad avanzada, pero en escenas de acción cumple. Algo así como Liam Neeson.

  11. Muy viejo. Mahershala Ali sería ideal!

    • Yo igual apuesto por Mahershala, es que siento que si eligen a Denzel, optarán por no usar mucho el casco de Black Manta, por la magnitud del actor, casi como hicieron con Will Smith y su Deadshot XD. No sé si me explico. Igual si eligen a Denzel, sería excelente.

  12. es un actorazo, por su edad no me convence, aunque no son tampoco jóvenes preferiría a Michael Jai White o Isaiah Washington

  13. Oooh esto si que es una buena noticia, no por que sea Denzel sino por el llamado de casting como tal

    se busca a alguien experimentado en el mundo del cine para interpretar al personaje, un actor de renombre

    Ya decia yo que le faltaba “Star Power” a esta pelicula, aunque fuera en los secundarios (asi como MoS tuvo a Costner y Crowe)

  14. Ese papel es para otro actor, pero, si dejan aparecer al hijo de Black Manta , mejor conocido como Kal’Durr’ahann alias Aqualad II en la película, John Boyega debería ser ese Aqualad, pero, ojo, no para que aparezca todavía como “Un Aqualad” sino que sea el centro de la historia, la lucha entre Black Manta y Aquaman esté en el centro de la lucha Ese futuro joven ayudante de Aquaman, y sin tener que ver en el desarrollo todavía de sus habilidades aquáticas.

    Algo así que Black Manta crea que perdió hace años a su hijo y culpa a los atlantes, motivo por el cual quiere destruir Atlantis, a cambio hace una alianza con Master Ocean y el otro acceda al trono por la fuerza, o algo así, y Athur Curry como Aquaman no sólo es su misión de proteger Atlantis y al resto del mundo sino al joven Kal’Durrahann…
    latest?cb=20151026045303

    Y este si sería el que debería ser Black Manta:

    Idris-Elba-1024×682.jpg

  15. Ese papel es para otro actor, pero, si dejan aparecer al hijo de Black Manta , mejor conocido como Kal’Durr’ahann alias Aqualad II en la película, John Boyega debería ser ese Aqualad, pero, ojo, no para que aparezca todavía como “Un Aqualad” sino que sea el centro de la historia, la lucha entre Black Manta y Aquaman esté en el centro de la lucha Ese futuro joven ayudante de Aquaman, y sin tener que ver en el desarrollo todavía de sus habilidades aquáticas.

    Algo así que Black Manta crea que perdió hace años a su hijo y culpa a los atlantes, motivo por el cual quiere destruir Atlantis, a cambio hace una alianza con Master Ocean y el otro acceda al trono por la fuerza, o algo así, y Athur Curry como Aquaman no sólo es su misión de proteger Atlantis y al resto del mundo sino al joven Kal’Durrahann…
    Finn1.png

    Y este si sería el que debería ser Black Manta:

    Idris-Elba-1024×682.jpg

  16. Ese papel es para otro actor, pero, si dejan aparecer al hijo de Black Manta , mejor conocido como Kal’Durr’ahann alias Aqualad II en la película, John Boyega debería ser ese Aqualad, pero, ojo, no para que aparezca todavía como “Un Aqualad” sino que sea el centro de la historia, la lucha entre Black Manta y Aquaman esté en el centro de la lucha Ese futuro joven ayudante de Aquaman, y sin tener que ver en el desarrollo todavía de sus habilidades aquáticas.

    Algo así que Black Manta crea que perdió hace años a su hijo y culpa a los atlantes, motivo por el cual quiere destruir Atlantis, a cambio hace una alianza con Master Ocean y el otro acceda al trono por la fuerza, o algo así, y Athur Curry como Aquaman no sólo es su misión de proteger Atlantis y al resto del mundo sino al joven Kal’Durrahann…
    Finn1.png

    Y este si sería el que debería ser Black Manta:

    Idris-Elba-1024×682.jpg

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes