Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Evans empezará a rodar Vengadores: La Guerra del Infinito en mayo

por

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

En una entrevista concedida en el programa de Ellen DeGeneres, además de insistir en que le quedan solo las películas de los Vengadores para finalizar su contrato sin que eso signifique que vaya a volver o no, Chris Evans confirma que empezará a rodar como Capitán América en “Vengadores: La Guerra del Infinito” a partir de mayo.

Llevan rondando desde febrero. Yo no empiezo hasta mayo. Hay mucha gente implicada.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. Vengadores reunios lo dice en la era de ultrón. Al final.

  2. Ojala Chris aprovechara antes de empezar a rodar para ponerse como un armario, ganar unos cuantos kilos de masa muscular así como se veía en la primera película del cap, no se, siempre he pensado que a Chris lo único que le ha faltado es un poquito más de masa para hacer ver al Cap más “supersoldado”, de resto, el tipo siempre me ha convencido en su papel a pesar de que al principio no fue mi elección favorita.

    • Masado como Superman? No lo se, tal vez en los comics se ve muy musculoso hasta el punto de volverse deforme
      CapitanROB.jpg

      Pero para mi, la masa muscular que tiene Chris Evans esta en perfecto balance entre lucir fuerte como un superheroe y tambien tener agilidad para el combate. Los fisicoculturistas son el calco del cuerpo de un superheroe en los comics pero su cuerpo no esta en condiciones para peleas, acrobacias y demás.

      • , tal vez en los comics se ve muy musculoso hasta el punto de volverse deforme

        Esa imagen no vale como ejemplo de los cómics, es un dibujo de ROB!. No es el estándar normal.

      • Es de las peores ilustraciones que he visto, el Cap ahí parece un engendro. Dicho esto:

        Pero para mi, la masa muscular que tiene Chris Evans esta en perfecto balance entre lucir fuerte como un superheroe y tambien tener agilidad para el combate. Los fisicoculturistas son el calco del cuerpo de un superheroe en los comics pero su cuerpo no esta en condiciones para peleas, acrobacias y demás.

        +1000
        Muchos quisieran ver al Cap hecho un tanque, pero en realidad el físico de Evans está bastante equilibrado para alguien que se supone reúne las mejores capacidades físicas condicionales.

      • Pues yo no espero que se vea como un tanque y ese ejemplo la verdad está un poco fuera de lugar; escogiste la peor ilustración del cap de toda su historia. Me refiero a que Evans podría volver a tratar de ganar la masa que se vio en “First Avenger”, es evidente que no en todas las películas ha mantenido ese nivel y no debe ser fácil hacerlo (pero gana muchos puntos un actor cuando se ve más imponente físicamente para el papel), no digo que esto sea algo realmente importante pero parte de la estética, gracia y encanto de un superheroe radica un poco en como se ve, lógicamente su actuación es lo primordial, pero por ejemplo Hackman para ser Logan se tomo muy en serio su estado fisico y es innegable que parte de su asociación al personaje radica en esté aspecto.

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d4/12/04/d4120420d140aeddb0b1469dd872ae67.jpg

        • Pero Chris Evans ha lucido practicamente igual en todas las peliculas, será que el traje que tenia en la 2da guerra era mas gruesa y lo hacia ver mas grande.

          pero por ejemplo Hackman para ser Logan se tomo muy en serio su estado fisico y es innegable que parte de su asociación al personaje radica en esté aspecto.

          Viejo, Jackman no ha lucido precisamente como Wolverine de los comics, sobre todo en la primera pelicula XD.

  3. Siempre he creído que ser actor tiene sus ventajas (haciendo a un lado el estrés y presión de los medios de comunicación). Me refiero a que puedes estar varios meses sin trabajar gastando el buen dinero que has ganado en tu última película y solo esperar a que te llamen

  4. solo espero que diga vengers assemble a la hora de luchar contra thanos

  5. Creo que se han guardado la iconica frase para decirla en este momento

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.