Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El contrato de Chris Evans finaliza tras Vengadores: La Guerra del Infinito y su secuela; el rodaje en Edimburgo empieza este sábado

por

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

El rodaje de “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela está en marcha desde el pasado mes de enero, aunque todavía no se han dejado caer por allí todos los actores. Uno de los que aún tiene que llegar es Chris Evans, que hasta abril no estará por el set, y en una entrevista reciente concedida a Esquire ha revelado que su contrato termina con estas dos películas. Antes de dejaros con eso, cabe comentar que el próximo sábado el rodaje de “La Guerra del Infinito” se traslada a Edimburgo al caso viejo de la ciudad. Se espera que estén allí unas semanas, hasta el 21 de abril, en diferentes partes de la ciudad escocesa, y se ha avisado a los habitantes que no se alarmen si escuchan pequeñas explosiones.

Y ahora sí, volvemos con Evans.

Según leemos en Esquire, se han podido sentar con el actor y esto es lo que escriben en un artículo:

Acomodándose en el sofá, se queja. Evans explica que le duele todo porque acaba de empezar su rutina para ponerse en forma justo el día antes para estar listo para las dos próximas películas en las que hará de Capitán América. Las películas se ruedan de forma paralela y empezará en abril. Después de eso, no habrá nuevamente traje rojo, blanco y azul para el actor de treinta y cinco años. Habrá completado su contrato.

El artículo no cita textualmente las palabras de Evans y en lo que escriben solo nos revelan algo que se cumplirá sí o sí: el contrato de Evans acaba. No obstante, no podemos asegurar al 100% que Evans haya terminado con el personaje por ahora, porque no sabemos si Marvel tiene planes de renovarle el contrato o prefiere dar por finalizado su recorrido en el Universo Cinematográfico Marvel y pasar el escudo a otras manos. La posibilidad está ahí, porque el contrato de seis películas que firmó Evans llega a su fin.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Bleeding Cool | Esquire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

91 comentarios

  1. Bueno, ¿alguien quiere hacer una porra sobre personajes que van a morir en IW? Yo de momento tengo seguros a Visión y al Capi.

  2. Primero Jackman y capaz ahora Evans. Lo triste que va a ser para mi verlo colgar el escudo.

  3. Se me hace tan obvio que el Capí va a morir que lo que de verdad me sorprendería sería que el termino del contrato y la cercanía con la peli solo fueran una gran coincidencia. Y que la gran muerte en realidad fuera de otro.

  4. Final que todos esperan: El muere.

    Final que nadie espera: Se retira de ser Capitan y vive una vida tranquila con Sharon.

  5. Si muere, me gustaría que quedara como el símbolo de la esperanza del MCU, y que se le siga haciendo referencia por muchos años.

  6. muere los otros vengadores hacen un discurso de bla bla bla que salvo al universo que es una inspiración para todos bla bla bla deciden retirarse para disfrutar su vida y le dejan el manto a los vengadores mas jóvenes fin.

  7. Todo tiene que tener un final, e independientemente de cuándo y en qué peli Chris Evans dirá adiós al Capi, solo me queda darle las gracias por interpretar tan bien al personaje.
    Sin duda alguna, este Capitán América es lo mejor que nos ha podido dar el MCU, y la elección de Evans como Steve es probablemente la mejor decisión de casting que se ha podido hacer en mucho tiempo.

  8. El mejor personaje de todo el MCU solo espero que no muera y se vaya tranquilo a vivir una vida normal junto a Sharon carter y tengan hijos y sean felices para siempre (Me pase un poco de romantico jaja)

  9. Pues existe una alta probabilidad de que la muerte de su personaje ocurra al fin en IW, sacrificándose para derrotar a Thanos. Eso sí, si eso llega a ocurrir quiero, no, exijo que recreen la escena en que el Cap levanta el martillo de Thor, y que así le parta la cara al titán.
    De cualquier forma preferiría que no maten al personaje y que ocurra lo que dice @crclopezos, ya que considero que Evans es de los actores del MCU que más juego pueden dar en el futuro.
    El que sí quiero que la palme es War Machine, este es uno que me sobra de toda la vida. Y que al pobre spoiler andante de Visión lo reconstruyan al final de Avengers 4 y que le cambien la gema de la mente por la Joya Solar o lo que sea, pero que lo traigan de regreso.

    • Y que al pobre spoiler andante de Visión lo reconstruyan al final de Avengers 4 y que le cambien la gema de la mente por la Joya Solar o lo que sea, pero que lo traigan de regreso

      Esto es algo que llevo pensando mucho tiempo, por lógica Vision tendria que morir en IW, pero si lo hacen tienen que traerlo de vuelta. Venga, que apenas habría salido en 3 pelis y es el único personaje al que pueden resucitar sin que quede forzado.

      • Es que es muy evidente, el personaje tiene en sí mismo algo que Thanos quiere a como dé lugar, y creo que está bastante claro que cuando Thanos quiere algo, se arma el desastre con mayúsculas. Visión no tiene opción, va a morir, pero curiosamente es el personaje más fácil de resucitar sin que quede forzado, y estoy casi seguro de que eso es lo que van a hacer.
        Ah, y si al final de verdad lo resucitan, no estaría mal que le cambien el color todo a blanco como lo fue alguna vez en los cómics. Solo para variar, y porque le queda bien 😛

  10. Y Iron Man y Thor, ¿se sabe cuándo acaban sus contratos?

    • Ambos después de IW y su secuela, igual que Evans. Asi que a menos que cambien las cosas, es posible que tengamos que despedirnos de los tres…

      • Es lo más probable, sí. Aunque más les vale no matar a Thor, y en su lugar explicar que finalmente se va para gobernar Asgard de forma definitiva.
        En cuanto a Iron Man, creo que es con el que menos problemas tengo de que muera, a pesar de que ha sido uno de mis personajes favoritos de Marvel desde siempre, pero considero que sería una buena forma de redimirse por sus errores pasados, salvando a la humanidad del peso más pesado.
        En cuanto al Cap, ya lo dije más arriba, cualquiera de los dos desenlaces me parecen bien, mientras lo hagan de forma épica como lo merece el personaje por mí bien.
        Y estoy bastante de acuerdo con el comentario de @Carpincho_Lopez, Spider-Man y Dr. Strange son personajes que fácilmente pueden suplir la importancia de los Avengers originales. Aunque ya lo de “Capitán Bucky” prefiero que no ocurra (nunca me gustó que el Cap pase el testigo) y que su lugar en la tríada lo ocupe Captain Marvel.

    • Esto ya lo dije en otro comentario, pero: Te lo firmo desde ya. Van a morir: Steve, Tony y Thor, ellos van a ser los que detengan a Thanos y de alguna manera se sacrificaran en el proceso.
      Son ‘The Big Three Avengers’, y son los que cargan las franquicia. Ellos lo iniciaron, ellos son quienes deben terminarlo. Es mas, guarden éste comentario.

  11. Yo tengo dos opciones con CapEvans:
    Que luego de IW quede maltrecho físicamente, cansado y abatido, con alguna extremidad rota e imposibilitado de continuar como el Cap, que le pase el escudo a Bucky y se vaya a tener descendencia con Sharon a las montañas.
    O que en el clímax de IW, como dice @Ultimate más arriba, que sea él el que le dé el golpe final a Thanos con el Mjolnir en mano después de un ataque conjunto entre todos contra el Titán. Y que en el acto muera de forma heroica…sin exagerar sé que si llegara a ver eso lloraré inevitablemente.
    El Cap es el p*to amo del MCU sin dudas.

  12. Que su contrato finalize después de “Infinity War” no tiene porque significar qué el personaje deje de existir en el MCU perfectamente podría renovar el contrato y seguir siendo el Capitán América durante más tiempo.
    En lo personal me gustaría que, para marcar un punto de inflexión, al final de Avengers 4 Steve Rogers quede inabilitado para seguir luchando (por ejemplo perdiendo el suero del supersoldado) y tenga que pasar el manto aunque siga vivo.

  13. Infinity War a de acabar con Iron Man y el Capi uniendo fuerzas en un golpe final a Thanos ambos sacrificándose heroicamente!😢

    • Esto ya lo dije en otro comentario, pero: Te lo firmo desde ya. Van a morir: Steve, Tony y Thor, ellos van a ser los que detengan a Thanos y de alguna manera se sacrificaran en el proceso.
      Son ‘The Big Three Avengers’, y son los que cargan las franquicia. Ellos lo iniciaron, ellos son quienes deben terminarlo. Es mas, guarden éste comentario.

      The Big Three R.I.P.

  14. Creo que es necesario que se terminen esta fase de Marvel y empiece otra. Y la mejor manera para mi seria que mueran el Capi y Tony!

  15. Madre mia ¿alguien se da cuenta de la tragedia que estáis haciendo porque simplemente se le acaba el contrato? Me gustaría recordar que en un principio Robert/Tony solo tenía contrato para tres películas y Hemsworth otros tres, umm Ant Man en un principio no iba a tener secuela y ahora mirad a Scott con The Wasp y un contrato ampliado, así como apuesto que también se lo renovarán a Holland con los años. Si van a terminar con el Capi, sinceramente no creo que lo maten, más bien pienso que pasará el testigo a alguien. Y de todos modos, Evans ya a declarado en varias ocasiones que le tiene mucho cariño al Capi pero a medida que pasan los años le va suponiendo un esfuerzo físico mayor, lo cual es completamente comprensible. Además Marvel tiene muchos planes y ha ido evolucionando de un modo maduro y lógico, por lo tanto meten nuevas historias y nuevos personajes y los originales tal vez tengan que irse despidiendo y rotando con los años.
    De todos modos con Marvel nunca se sabe, siempre tienen una sorpresa en la manga, a lo mejor de repente le renuevan el contrato y adiós cualquier teoría sobre un posible funeral abanderado.

  16. se extrañara a Chris cuando deje el escudo si es ahora sera lo mejor que pueda hacer

  17. Una lástima 🙁 si evans se va se va el cap
    Gracias capitán :’v

  18. Vale, el contrato no iba a ser de por vida. pero Evans tiene 35 años, 38 cuando estrenen Infinite War parte 2.

    Si Marvel tiene algún plan con El Capi en la hipotética Fase 4, pueden ofrecerle un nuevo contrato, aun estaría en edad para seguir interpretando al Capitán perfectamente.

    Igual Hemsworth, Johansson, Mackie, Cumberbatch, Pratt, Hiddleston, Boseman, Olsen, Brie Larson y sebastian Stan. Todos están en edad de seguir interpretando a sus personajes si quieren.

    Otro cosa distinta serían Downey, Ruffalo, Renner, Bettany y Dave Bautista que tendrán entre 47 y 54 años para Infinity War parte 2. No serán unos ancianos, pero quizás la edad sea una causa de peso para ellos, en caso de elegir seguir o no interpretando a sus personajes.

    No hablemos de Samuel Jackson que tendrá 70 años para entonces. Ese probablemente pida contrato por quince películas mas si puede.

  19. Si Stark tuvo ataques de ansiedad con los chituaris y el agujero de gusano que le ira a dar ahora que vea a Thanos y las gemas del infinito?

  20. Y si en el ataque de Thanos destruyen la estatua de la libertad y la sustituyen por el recientemente fallecido Capi levantando el Mjölnir con el brazo en alto y el escudo en la otra? Hago referencias a comentarios de arriba que hablan de la posibilidad de que el capi levante el Mjolnir para derrotar a Thanos. Y Tony bueno, que se retire pacíficamente y descansamos de Iron Man, porque eso de introducir a la niña (perdón que no me sepa el nombre) que toma el manto no termina de convencerme.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes