Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El corto de Deadpool no tiene nada que ver con la secuela

por

Captura del avance de Deadpool 2

Poco después del estreno de “Logan”, aprovechando que el corto se vería al principio de dicha película en Estados Unidos, se estrenó un corto protagonizado por Ryan Reynolds como Deadpool para promocionar “Deadpool 2”. Teniendo en cuenta que la película todavía no se ha empezado a rodar, estaba claro que el corto era algo que hicieron de forma independiente, aunque por si alguno tenía dudas ahora el guionista Rhett Reese confirma que no tendrá nada que ver con la película.

Si te fijas en la trama, abandonar a un hombre inocente mientras intenta ponerse el traje, eso es algo que no encaja probablemente en una película. No funcionaría con la lógica de la película, pero “Deadpool” nos permite la oportunidad de romper las reglas siempre.

Solo pensamos, “hagamos un corto tonto con algo que luego no ocurra en Deadpool”. No queríamos añadir ninguna regla a “Deadpool”. Incluso el tono es algo más absurdo pese a que pensamos que es divertido. Esa fue nuestra meta ahí.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Vía información | Super Hero Hype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Deadpool 2 (2018)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Tendrá que ver más que nada por los pósters de LOGAN y el cine en donde se proyecta que vemos en el teaser. Pero creo que no era necesario aclararlo.

  2. Creo que quedaba bastante claro que no forma parte de la película. Me recordó a las películas de hace varias décadas atrás, cuyos trailers muchas veces eran metrajes rodados específicamente para formar parte del tráiler, más no de la película. Sería genial que con Deadpool 2 hicieran algo así. Si ya con la primera parte hicieron una campaña promocional fenomenal, con la segunda pueden hacer de los trailers simples cortos independientes (y que sean tan buenos como el primero, por supuesto), que creen un enorme hype, pero a la vez no nos muestren nada de la película.

  3. No creo que alguien tuviera duda, no por lo que pasa, sino que porque la mitad del material promocional de la primera no tenía NADA QUE VER con la peli jajaja, y eso fue genial.

  4. Yo vi en varias webs de noticias publicándolo como “el trailer de Deadpool 2”. Qué risa.

  5. Mientras sigan la línea de pocos spoilers y mucho humor en la publicidad, por mi perfecto.

  6. Solo pensamos, “hagamos un corto tonto con algo que luego no ocurra en Deadpool”.

    Y estuvo buena la idea 😂 😂, es ir un paso más allá de lo hecho en la campaña de la primer película.
    Ojalá se repita y hagan otro corto, quizás con algo más arriesgado (como la presencia de algún X-Man 😊).

  7. pues espero que el resto de la campaña siga así, con esto generan un hype sin tener que hacer del trailer un resumen de la peli

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.