Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Dane DeHaan confirmado como Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

Dane DeHaan confirmado como Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

Tras multitud de rumores, y sin querer el protagonista darle la menor credibilidad a los mismos, el director Marc Webb ha confirmado que el actor Dane DeHaan, muy conocido por “Chronicle” y que veremos en la inminente “Lincoln” de Steven Spielberg, interpretará a Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”.

El actor también se ha pronunciado respecto al anuncio, diciendo por su Twitter que “decir que está emocionado es insuficiente”.

Como bien sabemos, en los cómics Harry es el mejor amigo de Peter Parker (aunque con el tiempo, Peter también se hizo gran amigo de Flash), coincidiendo además que el padre de Harry es Norman Osborn, más conocido como el Duende Verde, la gran némesis de Spidey y causante de la muerte de Gwen Stacy. Más tarde, Harry acabando también asumiendo la identidad del villano del planeador, enfrentándose a Spider-Man.

Cabe señalar también que parece que finalmente Sony Pictures ha confirmado también al actor Jamie Foxx como el villano Electro, algo que ya teníamos prácticamente asumidos.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Junto a la incorporación de DeHaan, en esta secuela se unen Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | Twitter Marc Webb | Twitter Dane DeHaan

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 
aaa

Otras noticias que te pueden interesar

56 comentarios en [Cine] Dane DeHaan confirmado como Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

  1. Este me gusta mas como Harry que Shailene como M.J. pero bueno, habra que darles oportunidad haber que sale…Spidey siempre sera mi favorito!!

    • Primero veré la caracterización de Shailene como MJ y luego opinaré porque la caracterización lo cambia todo y si no hay que recordar lo que todos pensábamos cuando supimos que Chris Evans interpretaría al Capitán America y como cambió esa percepción cuando lo vimos con musculatura, el peinado y el vestuario.

      • Si, tienes razon…por eso dije que habria que ver el resultado antes…pero aun asi le tengo grandes esperanzas a esta secuela

      • Todo cambio? Yo aun lo veo como la antorcha humana, me parece mas un tipo que hace ejercicio que un tipo militar que es lo que debe transmitir…insisto que su mascara debia ser como la de Batman para que se le viera la quijada cuadrada como el Capi que todo conocemos…

  2. Excelente Elección !!!!!!!!!!!!!!!

  3. Era mi candidato favorito. Ojala esta vez hagan un Harry Osborn mentalmente débil e inestable y por qué no, que lo muestren tocando fondo con las drogas para que en una próxima secuela sea el duende verde loco y vengativo de los comics.

    • Esa es una faceta que a mi tambien me gustaria ver :D. pero para mi el Harry de Franco fue de lo mejor de la saga junto a la tia May de R. Harris y el J.J. de J.k. Simmons asi que Dane tiene la bandera algo alta…

      • Si, J. Franco tiene carisma y es buen actor, no me quejo de su Harry Osborn, lo único pues eso, que eché en falta todo lo que digo ;)
        El Harry de Franco me parecía demasiado “triunfador” para ser Harry Osborn.

      • Franco: estuvo bien, no es mi actor favorito, pero fue una de las mejores interpretaciones dentro de la saga.

        La tia may: en serio?…me parecio detestable su actuacion, no veia la hora de que saliera de escena.

        J.K. Simmons: genio absoluto!! XD

        para mi la saga arranco bien y me gustan estos nuevos actores que se estan descubriendo con las peliculas de Marvel, asi que le tengo fe

    • ¡Que buen tema inició Groucho!

      A ver: Estoy totalmente de acuerdo con que hagan a un Harry perturbado e inseguro, pero no siniestro (no todavía).

      Shailene Woodley me parece una buena opción, en «The Descendants» mostró un rango dramático interesante (lo que no se puede decir de varias actrices de su edad).

      También estoy de acuerdo con Groucho, James Franco me pareció demasiado ganador, aunque el problema fue más el personaje que el actor: Nunca sentí demasiado su amistad con Peter, y su odio contra Spidey era más retórico que expresivo.

      La Tía May me pareció totalmente apropiada para el tono de los filmes de Sam Raimi, una viejita a la que Peter tiene que cuidar, incluso un poquito latosa (como en los cómics de Lee & Romita).

      Lo que ha logrado Marc Webb es rescatar esos personajes unidimensionales de Raimi y en pequeños pincelazos darles un trasfondo que podría aprovechar en los próximos filmes: La tía May, Flash Thompson, el Dr. Connors, todos eran planos en los tres primeros filmes.

      Lo que me parecería un triunfazo, y un tremendo gancho para ver la segunda película, es que contraten de nuevo a J.K. Simmons para hacer de J.J.Jameson, reestructurando al personaje para que se inserte en el nuevo universo, pero con el mismo actor. Sería genial, y estoy seguro de que Webb lo puede hacer.

  4. No me convence pero esperemos que lo haga bien.

  5. Debo de admitir que el actor luce muy joven, pero en esto digo yo: Hay algo que algo de maquillaje y uno que otro arreglillo no pueda hacer?

  6. AMAZING¡¡¡¡ este actor era mi preferido para el papel, que bien que estè confirmado

  7. siempre me gusto mas este actor, la verdad me emociona la noticia, ojala nos den la mejor peli de spiderman!!!

  8. ¡Qué feo!

  9. Excelente, esto es lo que esperaba que confirmaran!!!!!!!!!!!

  10. Excelente, es obvio que es perfecto para interpretar a Harry Osborn, si han visto Chronicle, se daran cuenta de que Dane intrepreta a un personaje

    1-Sin una figura materna, con un padre abusivo. Un grupo de amigos que lo acompañan pero a la vez se preocupan por él, mentalmente inestable, y adicto (en el caso de Chronicle a sus poderes) y Harry es exactamente igual, adicto a las drogas, sin madre y con un padre que piensa que es debil y quiere que se convierta en alguien como Peter, a quien Norman considera meor que su hijo

    Si lo interpreta de la misma forma e intensidad esta pelicula sera una de las mejores

  11. Primero , lo peor sera verlo como “bueno” ya que este actor esta hecho para papeles de malo, solo basta con ver su pelicula de Chronicle, para darse cuenta la calidad y carisma que tiene como malo.

    Lo otro, espero que cuando sea el nuevo duende verde, sea de verdad LOCO, que caiga quizas hasta en las drogas, que no sea malo cuando esta cuerdo, pero por complacer a su padre, haga cosas en contra de spidey y la gente que ama. Que la mascara del duende (ojala esta vez no sea un power ranger, ni el duende verde norman, ni el duende verde harry) lo posea completamente.

  12. no esta mal! su cara me recuerda al harry de la serie de spiderman de mtv

    Harry_Osborn_SMTNAS.jpg

  13. Pues es un Harry mucho más joven que Peter, y no solo eso, sino que también se mira más joven, este todavia se ve niño, el actor que hace de Peter, ya no se ve tan así, pero las personas que hacen peliculas son buenos para cambiar esto, ojala quede todo bien, pienso que le hubiera quedado mejor el de Antorcha de los 4 Fantasticos

  14. Bien,ya nos vamos a ir acostumbrando,ojala este actor este a la altura del actorazo de James Franco.

  15. AMAZING!!! excelente elección!!! Espero que sea un gran Harry Osborn .

  16. :/ él me gustaba mas para ser johnny storm

  17. Yo quiero ver si Harry y Norman tienen el cabello parecido, nada más jajaja

  18. Esta es una excelente elección de actor para Harry Osborn, estoy esperando que se estrenen las próximas tres películas en las que DeHaan participará (Lincoln de Steven Spielberg, Kill Your Darlings en la que comparte elenco con Michael C. Hall y Daniel Radcliffe, y Devil’s Knot, en la cual trabaja junto a Reese Witherspoon y Colin Firth) para poder juzgar mejor su actuación, porque hasta ahora tan sólo lo vi en Chronicle, y fue una pasada, pero hay que ver bien cómo va evolucionando. Por el momento, me parece muy buena elección para Harry Osborn, sin desmerecer la interpretación de James Franco en la trilogía, que fue una de los mejores actores que tuvo (junto a J.K. Simmons).

  19. Y si se porta bien un Happy meal…xd

  20. Me gustaria un Harry mentalmente inestable y un MJ con menos nariz…

    shailene-woodley.jpg
    250px-Mary_Jane_Watson.jpg

    Y yo insisto que esa Shailene Woodley no tien ni la chispa, ni el porte MJ, ni la belleza ni mucho menos el cuerpazo que le pintan en los comics…JODER Q ES MODELO… no puse una imagen mas hot por q no creo que sea necesario…creo que todos conocemos a MJ…pero vaya que lo que si tiene esa Shailene Woodley es ese monumento a las fosas nasales XD…

    • Más bella que Dunst es, eso es seguro, aparte de como dije antes, hay algo que un poco de maquillaje no pueda hacer?

    • No pedimos realismo, ¡pues toma! Jajaja

      No, ahora en serio, yo personalmente prefiero que nos pongan a una chica que no sea todo tetas, curvas de infarto y una belleza de anuncio y que tenga una belleza más personal y más realista, que sea más cercano a una chica que puede ir a tu instituto o a tu universidad, porque yo en mi clase no tengo muchas modelos por ahí xD y aún así, ya quisieramos muchos encontrarnos con chicas tan “feas” como ésta…

      Vale que el personaje sea modelo, pero aquí aún no lo es, se supone. Es una MJ joven, a parte de que como dicen el maquillaje puede matizar ciertos aspectos físicos, que hay modelos guapísimas y hay otras tantas que abusan de maquillaje lo que no está escrito eeh…

      Igualmente, es una gran actriz, y la actitud cuenta mucho a la hora de ver a una persona atractiva, sexy y seductora, aunque muchas veces creamos que es solo algo físico, y yo estoy cien por cien convencido de que en este aspecto Woodley puede dar la talla y mucho, que aunque no parezca tener esa chispa que dices, para eso es actriz y repito que yo apuesto por ella a que da la talla de sobra.

      Un saludo!

      • jajajajajaja bien dicho Mr. Comic, ya quisiéramos conocer chicas así de feas XD. Lo que importa es que sea una buena actriz y lleve bien el personaje.

      • Yo en que momeno pedi realismo?…Me gusta batman pero no soy un Nolanita ¬¬ y pues con respecto a lo demas siempre hay chicas muy sexy en las escuelas…

        Ademas lo unico que me molesta es ese MONUMENTO A LA FOSAS NASALES…

        • No te ofusques, hombre, que era una broma refiriendome a ese realismo que se demanda por ahi en cualquier película hoy en día, no porque lo hayas dicho tú o siquiera porque sea algo malo…

          Y no digo que no haya chicas guapas por ahí, en mi clase las hay (aunque entre dentro de los gustos de cada uno) pero en mi caso, no tengo ninguna supermodelo en clase xD

          En fin, solo di mi opinión, al fin y al cabo es algo de gustos y que oye, si no la queréis pues me la quedo yo, con nariz y sin nariz, no vamos a discutir por eso! jajaja ;)

          Un saludo!

    • con esta actriz para MJ, tengo un sabor agridulce, no me llega a convencer del todo y aun así quiero verla en el papel.
      Como ya muchos dijeron, habrá que verla en acción.

  21. tal vez sean un indicio

  22. El Moje Loco (PERROLOCO) dice:

    Harry es una de las mejores cosas de spiderman, franco lo hiso genial y la cara de enfermito de este me gusta para el personaje :D

  23. tal vez sea un indicio, de que tendremos un harry y norman osborn, rubio ambos,,,

  24. buena elección como Harry, ya veremos como lo hace lo que mas deseo es que esta película triunfe en lo mas alto.. espero y no me defraude.

  25. yeah! solo esperaba que se confirmara despues de ver su actuacion en chronicle no me queda duda que sera un excelente harry osborn ahora solo falta que le den un buen desarrollo al personaje y no la caguen…

  26. Excelente elección.

  27. este si es un Harry potencialmente inestable, gran elección!

  28. tenemos a Harry, ahora solo falta Norman Osborn/Green Goblin, tengo esperanzas de que elijan a Bruce Greenwood para el papel

    fotoflexer_photo-245.jpg

  29. Perfecto para Harry Osborn. Era mi candidato preferido también. Tiene ese aire perfecto de chico débil, pero a la vez agresivo… de hecho, si habéis visto Chronicle, (SPOILER DE CHRONICLE) su personaje sufre una evolución algo parecida, aunque no sea igual. Personaje que empieza siendo “el bueno” y que por muchos motivos (padre involucrado tachán!) se empieza a desestructurar emocionalmente para acabar convertido en el villano. Pero no en un villano cualquiera, sino ese villano al que todos podemos llegar a comprender, y que en lugar de ver al típico mazas superpoderoso, vemos a un chico débil y que nos da pena que haya terminado en esa situación, enfrentándose a su amigo. (FIN SPOILER)

    Y yo creo que eso es exactamente lo que tiene que reflejar este Harry Osborn. Sin embargo, si la idea es hacer solo una trilogía (esperemos que no) me da que es posible que éste se quede con las ganas de poder darse de tortas con Andrew Gardfield.

    • NO lo había visto así, y realmente que el desarrollo del personaje es parecido, y realmente que el Harry de Franco fue muy bueno, pero realmente espero ver esta nueva faceta del personaje en el cine.
      Saludos

  30. Tiene cara de Green Goblin :D Excelente elección.

  31. Lo que no entiendo es porque va salir Harry si nisiquiera lo nombraron en la pelicula anterior

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.