Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] David Ayer asegura que sigue vinculado a Gotham City Sirens y podría haber criticado Escuadrón Suicida

por

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)En los últimos días se han publicado varias informaciones que sugerían que David Ayer se alejaría del DC Extended Universe y que, por tanto, “Gotham City Sirens” no llegaría a buen puerto. Estos rumores se sostenían principalmente por la ausencia de esta película en el panel de Warner del pasado fin de semana pero ahora David Ayer ha querido acallar esos rumores de un modo peculiar.

Sin dar ninguna declaración ni nada como hizo hace unos días, el director simplemente ha subido una imagen de Harley Quinn a Twitter en clara referencia a estos rumores que llevan unos días rondando la red. Si “Gotham City Sirens” no sale adelante será porque en un futuro la cosa se torcerá porque lo que es a día de hoy, el proyecto parece seguir desarrollándose.

Eso sí, una cosa no quita a la otra y parece ser que el director está resentido con Warner Bros. por “Escuadrón Suicida”. En el panel de “Bright”, su nueva película para Netflix, el director hizo unos comentarios que los medios han interpretado como una crítica a su película de DC:

Esto no es cualquier basura de mi*rda calificada PG-13, pude hacer lo que quise.

¿Porqué se piensa que va dirigido a “Escuadrón Suicida”? Pues porque es la única película PG-13 de su filmografía.

Vía información | Movie Pilot

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

27 comentarios

  1. Si quiere hacer una película de harley quinn porque no la hace y ya? En lugar de meter a poison ivy y catwoman como bffs secundarias? Desde que leí los rumores sobre esta película ya no le tengo ni la más mínima confianza, no importa que tanto quiera ver a poison ivy en el cine, prefiero esperar y que la adapten como se debe a que me la muestren ya y sea un bodrio de personaje que nada tiene que ver con su contraparte de los comics

  2. Parece que le gusta generar polémica

  3. Bueno, si declara que sigue implicado en Gotham City Sirens me quedo tranquilo si no significa más que eso. O sea, implicado como Tim Burton en Superman Lives o Guillermo del Toro en Justice League Dark; proyectos que quedaron sepultados. No me apetece en absoluto que ese film se materialice.

  4. Si, pues antes bien que la defendía.

  5. Porque mi comentario esta moderado otra vez? 🙁

  6. Dc tiene demasiado personajes femeninos interesantes, como para darle prioridad a “La única y diferente” y a sus dos personajes de apoyo. (Por lo que oído, Selina e Ivy solo se limitarían a ser de apoyo)

  7. Este tio es un gran director, igual que lo es Taika Waititi, y se generan situaciones muy injustas como que juzgue todo su talento por un bodrio como Escuadron Suicida cuando la mayoria ni habrá visto nada más de su filmografía, caso del primero, o prejuzgando Thor: Ragnarok y mandando “como tiene que ser” sin saber nada más del director que un par de trailers y declaraciones. Luego los mismos que tiran tomates con esto son los que quieren que mole todo y que no parezca diseñado por un equipo de marketing en vez de gente con talento trabajando bajo las indicaciones de un buen director de cine con una visión propia y de calidad y tal. Pues vale.

    Es cierto que David Ayer se portó como un cretino con el “Fuck Marvel” aquel, y que Escuadron Suicida es de lo peor del género en años pero también para que para algunos el cine empiece y acabe en el género de superhéroes sin ver más allá de este pequeño terruño, y todo nombre de pelicula, actor o director no vinculado a Marvel, Marve-Fox y DC o extrarradio de estas tres cosas les suena a chino mandarín.

  8. Con esos comentarios yo le echaba y dejaba ese proyecto. Para pelis de villanos ya está el Escuadrón Suicida, si me dijera de meter a esas 3 villanas en una peli de Birds of Prey adelante, pero sino no le veo sentido

  9. Creo que warner deberia decirle: Chao!

  10. Como si fuera un problema el PG 13, a ver señor Ayer, la mierd* de personajes planos de SS no es culpa del pg13, que te cagarás encima de lo que debería ser el Joker no es culpa del pg13, que hicieras un villano basura digno de Malekith no es culpa de pg13, y podría seguir haciendo una lista interminable de errores que no son porque la película sea pg 13. Ojalá no se le involucre en ningún otro proyecto del género después de las gotham city sirens.

  11. Este tio tiene talento, pero su caracter “Achorado” (gamberro) parece que siempre es un problema y choca muchos.
    Un colega lo llama : El “Brayan” de DC
    xD

  12. Este tío debería saber que PG13 no es igual a mala calidad, si el guión no se sostiene da lo mismo la calificación que tuviese…

  13. Señor Ayer, sabe usted que otra película es PG-13? The Dark Knight, esa película con su Joker “PG-13 de mi*rd*” trapea el suelo con tu despropósito de película y tu Joker gangsta-fashion-bigboss-cliché.

  14. Que se case con la calificación R entonces, tremenda loca está hecho el Ayer xD

  15. Y quien lo quiere para dirigir GCS?? Aunque simplemente con el fenomenal trabajo de Margot Robbie lo petará en taquilla.

  16. El PG 13 no fue el problema del escuadron suicida David, fue el villano mistico para una serie de personajes urbanos, fue la sobre explotacion del Joker en la promocion y luego la infima participacion y nula relevancia en la trama principal. Y en muchas formas las descaracterizacion de los personajes utlizados, ya sea pg 7 o R, esto hubiese estado.

  17. Puesi si se desarrolla la pelicula, tienen muchos problemas que deben solucionar desde la pelicula de Ayer y que él mismo la llame asi no es un buen inicio. 🙁

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.