Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] David Goyer podría dirigir Green Lantern Corps; Jaume Collet-Serra sería candidato para Escuadrón Suicida 2

por

third army

Con el rumor de que Warner Bros. podría querer que otra de las películas de DC se empezara a rodar este mismo año, siempre y cuando el guión esté listo, y siendo dos de esas candidatas “Green Lantern Corps” y “Escuadrón Suicida 2”, aparecen nuevos nombres para dirigir ambas películas. Por un lado, David S. Goyer, guionista de “Green Lantern Corps”, podría encargarse también de dirigir la película. Por otro, a la lista de posibles candidatos para dirigir la secuela del Escuadrón sumamos otro nombre, el del español Jaume Collet-Serra. Entre los trabajos de Collet-Serra están “The Shallows”, “Unknown”, “Non-Stop” o “Run All Night”.

Ambas noticias nos llegan desde el programa de esta semana de Meet The Movie Press, a través de Jeff Sneider, que señala que el director ya estuvo asociado a la adaptación de “Akira” que quería hacer Warner y que trabaja con la misma agencia de representación que Margot Robbie.

Por ahora solo rumores sin confirmar, pero abriéndose la posibilidad de que Warner quiera mover ficha pronto para no dejar solo a Aquaman en el 2018, no podemos descartar nada.

Vía información | Meet The Movie Press

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. Respecto a Green Lantern: ESTAN LOCOS.
    Triste que teniendo a Johns ( Y ya ha hecho varias cosas con WW, Aquaman, etc) en el DCEU no lo elijan a el para este proyecto.
    Respecto a Serra no se lo daria. Si me dieran a elegir entre el y Gibson voy por este ultimo.

  2. bgEWOx.gif

    no recuerdo que usuario fue el que dijo hace tiempo: Warner no solo tropieza con la misma piedra, la recoge y se casa con ella (o algo asi) :S

  3. Warner sigue desesperada, tomando medidas y acciones desesperadas, esto parece que no les va a funcionar, y lo dice una persona que defiende a escudo y espada bvs y suicide squad.

  4. Goyer?? en serio?? DC está pensando en el suicidio 😛

  5. Lo de SS2 me da igual, pero lo de Gren Lantern NI HABLAR. Bastante es tener a Goyer como guionista, pero encima tenerlo como director? En serio? Y encima de Green Lantern?!

  6. No recuerdo quien es goyer pero si la gente dice que es un suicidio para dc entonces mejor no
    Sobre ss2 tienen que hayar la forma de convencer a Gibson para dirigirla, es el único que puede hacer una gran secuela de algo cool eso

  7. Warner es el mismisimo Escuadrón Suicida jajaja.

    Cuando en su momento desvelaron su calendario de peliculas siempre crei que ya tenian guiones asegurados o al menos escritores listos para el trabajo y directores en espera.
    Pase de burlarme de las cagadas de Warner a ya sentir pena y lastima por ellos

  8. No se que es peor, estos rumores sobre GL corps o que las feminazis se esten quejando por las axilas de Gal en WW….
    Es pa’ no creer

  9. Lo del director catalán mola, pero lo de Goyer… telita. xD

  10. No se puede decir que con Warner no se tienen emociones fuertes… Unos dias con rumores mas que esperanzadores y buenas noticias para pasar de repente a noticias malas y rumores catastroficos. Toda una jodid@ montaña rusa!

  11. Cada noticia que sale de warner son una locura, este universo es una total falta de organizacion, es que ya no saben que hacer, como dirian en mi pais “No hayan en que palo ahorcarse”.

    Jaume collet serra ha dirigido películas decentes como The shallows con Blake lively y Run all night con Liam neeson y Ed harris, podria ser una buena opcion pero ya basta de estas noticias de búsqueda de directores, repito ya no saben que hacer.

  12. Por favor díganme que es una broma adelantada de April Fools’…

  13. Para esto ya mejor que se traigan de vuelta a Berlanti y Guggenheim e incorporen la anterior película de GL al DCEU. Total, que ese era el plan inicial. Ahora mismo se estarían ahorrando la mitad del trabajo, que a Warner lo único que le importa es cumplir con fechas y sacarle pasta al público a como de lugar.
    Ya de perdida tendríamos de vuelta a Mark Strong, que pese a lo desaprovechado que estuvo lo encuentro más rescatable y mejor caracterizado que a Zod, quien es “lo mejor” en villanos que tenemos hasta ahora, que tampoco es decir mucho.
    Esta franquicia de DC se está volviendo igual o peor que las de Action Man y Max Steel. Al menos con aquellas se tiene la franqueza de que únicamente se hacen para vender juguetes, por eso ni se les considera parte del género.

    • Esta franquicia de DC se está volviendo igual o peor que las de Action Man y Max Steel. Al menos con aquellas se tiene la franqueza de que únicamente se hacen para vender juguetes, por eso ni se les considera parte del género.

      Rayos :’v
      Yo siempre lo considere del genero

  14. Seguro que aún se preguntan por qué fracasó Green Lantern de 2011. Parece que se la suda el DCEU. Lo único que les importa es hacer pasta. Construir un universo y hacer buenas pelis se lo pasan por el forro. Si les preocupa que las pelis no sean un desastre es simplemente para que no se les hunda el chiringuito. Lo que tienen que hacer es preocuparse en hacer buenas peliculas y a la calidad de éstas seguramente les acompañe la taquilla.

  15. Increible lo que deprime cada noticia de DC, y pensar que hace un año tendríamos 3 peliculas en 2018 y miles de proyectos jugosos, ahora estan desesperados por llenar un huequito mas. No se apuren con Flash, es mi personaje favorito de DC; Green Lantern y Suicide Squad necesitan un lavado de cara, no pueden apresurarse y Dark Universe es el proyecto mas jugoso de todo Warner… por favor elijan a Sirens que a nadie le importa!

    Ahora… GOYER? NO J*DAS! Snyder, Ayer y Goyer, 3 nombres que tienen que desvincularse de DC YA! Y no quiero adelantarme, pero estoy por agregar a esa lista a Terrio y Geoff Jhons, este tipo nos lo vendían como el mesias y no ha cambiado nada, parece que todo es aun mas desastroso. Como escritor un genio, amo sus comics, incluso los mas criticados, pero en serio hombre, si no vas a ayudar agarra tus cosas y andate.

    • Geoff Jhons,

      El ha colaborado tanto con WW o con Aquaman. Antes de condenarlo espera por lo menos ver el trabajo eh.

      • Tan ha colaborado que precisamente desde su llegada todas las decisiones respecto al calendario y el organigrama (en lo que más tendría que estar invirtiendo sus esfuerzos en su papel de presidente de DC Entertainment) no dan la impresión de haber sido hechas por él y si sí, pues vaya tipo más inútil.
        Porque o lo hace realmente mal o de plano su opinión no tiene voz ni voto y su cargo no es mas que una cortina de humo, así que yo dudo de cualquier envolvimiento que haya podido tener con los guiones de esas películas.

        • recuerdas lo que le hicieron al personaje de jim carrey en “Dick & Jane”? pues eso :S

        • Lo que hay que leer, el cargo de Geoff Johns como presidente de DC entertainment es solo para que tenga vos y voto dentro de las historias de DC Films y el pueda aprovar o desaprovar ciertas cosas, pero no puede decir que pelicula se hace y cual no porque El aun responde a DIANE NELSON que sigue siendo presidenta de DC y su jefa.

          La mano de Johns se notara dentro de Wonder Woman que es la primera a la que le ha podido meter algo, dentro de Aquaman donde es parte guionista, y dentro de Justice League, aunque parece que aqui pudo hacer muy poco, en la dos primeras ya se nota esperanza dentro de DC y creo que en parte es por el.

          • el cargo de Geoff Johns como presidente de DC entertainment es solo para que tenga vos y voto dentro de las historias de DC Films y el pueda aprovar o desaprovar ciertas cosas

            Es que entonces no tendrían porque haberle otorgado el nombramiento de presidente, si es que sólo se limita a hacer eso. Kevin Feige, quien sí ha demostrado llevar la batuta de su estudio ocupando el mismo cargo, para eso tenía a su disposición a un comité creativo (que igual ya lo despacharon hace tiempo, pero se entiende mi punto).

            O como vuelvo a señalar, ¿Dónde se ha notado la mano de Johns en todo este desbarajuste que es DC Films en estos momentos? ¿O es que está tan ocupado corrigiendo y reescribiendo guiones que le deja el resto del trabajo, no menos indispensable, al conserje?
            Será que tan metido está en decidir cuales cosas reciben luz verde y cuales no, que por eso tenemos a “The Flash” y “The Batman” reescribiendo todo desde cero, no una, sino tres veces ya. Valiente experto que no puede lograr que le compren las ideas y por eso la Nelson prefiere escuchar a alguien como Goyer.

            Y en materia de relaciones públicas, que también debería formar parte de sus obligaciones, tampoco es para salir a dar la cara, ni para las buenas ni para las malas noticias. Ya ni siquiera es para twittear algo al respecto, creo que ahí queda en evidencia de cuan real es la influencia del supuesto cargo que posee, que para mí es nula.

      • Mis palabras

        Y no quiero adelantarme, pero estoy por agregar a esa lista a Terrio y Geoff Jhons

        Terrio escribió uno de los peores guiones de una pelicula de supeheroes y aparentemente desecharon su reescritura de otro, si su trabajo en Justice League no me satisface entra al club.
        Geoff Johns tenía que organizar el DCEU. Que tenemos? Peliculas como Sirens o Nightwing desarrollandose cuando Flash y Batman tienen semejante problema organisativo, además de que se habla de proyectos como Black Adams o Deadshot. A todo esto pasó un año de BvS y todavía no tienen claro a donde van (o al menos esa sensación trasmite). A falta de ver los resultados en su participación en WW no lo incluí al club.

        No lo condené, solo anticipo que en caso de que las peliculas de este año no me gusten lo condenaré. Ojala no sea así y traiga buenas peliculas de superheroes bien organizadas. Quiero un universo tan complejo y bueno como el del MCU, no como el de Fox (al cual parecen estar apuntando) y particularmente Geoff Johns es el que tiene mas herramientas para hacer eso posible pero algunas decisiones tomadas y lo que me transmite noticia a noticia me hace andar con cautela.

        • Terrio escribió uno de los peores guiones de una pelicula de supeheroes y aparentemente desecharon su reescritura de otro, si su trabajo en Justice League no me satisface entra al club.

          Te equivocas: Terrio trabajo a partir de uno escrito por GOYER. Y lo de Batman era un rumor asi que pocos argumentos tienes.

          Respecto a Johns ten en cuenta que el problema debe ser mas grande de lo uno sabe.

  16. Qué mal pinta lo de Corps y lo de Jaume… Bueno, tiene experiencia en cine de acción.

  17. Lo de “Suicide Squad 2” la verdad es que me da igual ya que no conozco al director pero sobre lo de David Goyer para dirigir “Green Lantern Corps” telita. Como guionista no creo que Goyer sea malo pero hablamos de un tío cuyo proyecto más destacado en la silla de director es Blade Trinity, ¿En serio no hay alguien mejor para ponerse al frente del proyecto que este hombre?
    Yo si fuera Warner elegiría para la dirección de “Green Lantern Corps” a alguien que sepa darle una dinámica a sus protagonistas rollo “Arma Letal” cómo se rumoreaba en un principio, alguien cómo, por ejemplo, Shane Black.

  18. Debo ser de los pocos que le emociona que Serra sea considerado. Ha hecho tres películas decentemente entretenidas, Unknown, Non Stop y Run all night, además de la infravalorada Orphan. No me desagrada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.