Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] DCEU Rumores: Gotham City Sirens descartado, David Ayer fuera del DCEU, película de Green Arrow y más

por

Personajes de la intro DCEU

Con motivo del panel de Warner Bros. y DC en la San Diego Comic Con del pasado sábado, llega una nueva oleada de rumores que ponen en duda el futuro de la cinta protagonizada por Harley Quinn y compañía “Gotham City Sirens”, al propio director David Ayer, y el anuncio de una futura película protagonizada por Green Arrow. Decir que todos estos rumores vienen de la confirmación de los futuros proyectos de DCEU, proyectos en los que no se encuentra la película protagonizada por las villanas de Gotham.

Todo rumores, así que está por ver si serán una realidad. Todo tras el salto.

  • Como explicamos al principio, “Gotham City Sirens” quedaría fuera de la lista de próximos proyectos del DCEU al no ser anunciado en el panel de la Comic Con.
  • La visión que tenía David Ayer de la cinta era con un gran protagonismo de Harley Quinn, teniendo a Catwoman y Poison Ivy como secundarias en la película, por lo llevó al descontento del estudio.
  • Además, el director quería a una actríz joven para interpretar a Catwoman, pero el estudio optaba más por actriz de la edad de Ben Affleck para el papel.
  • La historia de origen de Catwoman y Poison Ivy sería diferente al de los cómics, siendo Catwoman una ex-agente de policía y Poison Ivy una estudiante con poderes.
  • En una entrevista, con motivo de su próxima película en Netflix “Bright”, el director David Ayer ha declarado que dirigir su nueva película es mejor que dirigir un película con clasificación PG-13 (dicho con otras palabras). La única película que David Ayer ha dirigido con esta clasifición es “Escuadrón Suicida”, por lo que su descontento con el resultado de la cinta es más que evidente.
  • A pesar de ello y de la posible cancelación de “Gotham City Sirens”, podría a ver una posibilidad de ver a David Ayer como director en otro proyecto del DCEU, pues seguiría vinculado con Warner Bors. y DC.
  • Waner y DC podrían optar por sustituir la cinta de las sirenas por una nueva película titulada “Birds of Prey”, teniendo como protagonistas a Black Canary y Green Arrow y como villano Black Mask. En la película tambien haría aparición el enfrentamiento de Harley Quinn y el Joker, así como la aparición de Catwoman y Poison Ivy.
  • Emily Blunt y John Krasinski estan en conversaciones con el estudio para ser Black Canary y Green Arrow respectivamente. Los dos estarían interesados en los papeles, pero debido a la agenda de la actriz podría no coger el papel, y el estudio estaría interesado en fichar a Rebecca Ferguson.
  • Para Catwoman se dice que quieren optar por actrices latinas : Leonor Varela y Paz Vega. Se dice que se espera a alguien con un gran nombre para el papel de Catwoman, por lo que la lista siempre puede cambiar.

  • Para Poison Ivy, se dice que quieren que alguien que está alrededor de la edad de Margot Robbie. La única actriz que se menciona es Jane Levy. Para Black Mask no hay candidatos aún.

    Vía información | CosmicBookMovie | Reddit DCEUleaks

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.

 

Otras noticias que te pueden interesar

73 comentarios

  1. ¡ ahora si que la regaste (expresion local) en grande Barry !
    El unico punto que me agrada es el de una Catwoman madura…

  2. Esas son “filtraciones” del reddit DCEU leaks, que por cierto han sido blanco de la prensa por no atinarle ni a una

  3. Debe ser falso porque dudo muchísimo que descarten a Gotham City Sirens cuando hicieron la Comic Con hace dos días y además están las declaraciones de Ayer…

  4. John Krasinski para green arrow? NO
    Emily Blunt para black canary? gran actriz, no me convence del todo.
    Rebecca Ferguson? NO
    Jane Levy para posion ivy? nada mal.
    Catwoman latina? NO

    me parece raro que eva green no este siendo considerada para algun papel sobre todo para el de catwoman.

  5. No me gustaba mucho la idea de una pelicula de GCS dirigida por Ayer, a pesar de querer otra pelicula con el Joker y Harley quinn mejor representados en la pantalla.
    Me gusta la idea de Birds of prey y también el posible cast de Rebecca Ferguson y Jane Levy

  6. De ser cierto, quedo encantado con el descarte de Gotham City Sirens… Es como Silver and Black, muy innecesaria.
    Pero creo que los rumores de DC no han pasado de ser eso…

  7. Ojalá sea cierto que Ayer está fuera, ojalá que sí, si fuera por mi estaría fuera desde que salió la primera foto del Joker, y por supuesto después de haber sacado la putrefacta película que sacó, estaría trabajando trayendo el almuerzo a famosos que trabajen en el dceu.

  8. Por mucho que me gustaría que cancelaran Sirens … no va a pasar.

  9. Por mi parte que ayer y todo lo relacionado con gotham city sirens desaparezca.

    En cuanto a los otros rumores no me agradan, lo unico lo de catwoman MILF, algo que seria coherente con la edad de batfleck.

    Aunque bueno, todos rumores, ya sabemos como es el tema de estos para con dc, se podria escribir un libro. Aunque a veces detras de todo rumor, algo de verdad hay, y para mi, catwoman va a sufrir un cambio de “raza”. Una catwoman negra? Latina? No seria la primera vez. Solo que si esta ves ocurre, que sea una buena actriz.

  10. a David Ayer lo quiero fuera y la verdad después de lo que hizo con SS me creo que quería cambiar tanto a los personajes, ojala que se vaya
    lo de Birds of Prey seria interesante, siempre y cuando pongan un director/a competente y que no venga hacer lo que le de la gana 🙂

  11. No creo que cancelen GC Sirens y menos cuando la cuenta oficial de Warner Channel ya se hizo eco de la película, pero si es cierto todo lo que se dice de Ayer yo lo hecharía a patadas del DCEU y que ya no vuelva, querer cambiar tanto a personajes icónicos como Catwoman me parece una soberana estupidez, lo peor es que lo hace solo por que sí.
    Respecto a los rumores de fichajes, me interesa Rebecca Ferguson como Catwoman, Leonor Varela ya está muy vieja, se ve mayor incluso que Ben y pues yo si dejaría a Emily Blunt como Canario Negro.
    Mi sueño habría sido que nos dieran a una actriz igualita a esta Catwoman:
    maxresdefault.jpg
    Pero creo que NO hay actriz en el mundo que tenga esos ojazos y esos pómulos y labios tan perfectos xD

  12. No me late tanto lo de cambiar los origenes a, complaciencia (y mas con la PESIMA decision ee hacer a Enchantress con «esa actriz» de principal en vez del Joker para El Escuadron) y lo de echar a Ayer tampoco creo que sea cierto ni la solucion salvo que sea muy terco

    Pero eso si, darle tantos Spin Offs al mundo Batman sin antes a los pesos pesados de la Liga no creo sea una buena estrategia. Que si una forma de abarcar mucho o mas es hacer este tipo de peliculas para DC (un mundo adelantado donde no debes afuerza que, contarle a todos sus origenes) y donde juntes a muchos personajes para no hacer uno con Catwoman, uno con Poison, una con cada una seria cansado. Acá podria funcionar para que cuando pongas a Posion por ejemplo como villana primaria o secundaria de Batman, vayas al grano y no verla ser transformada y todo ese rollo.

    Peeero yo me esperaria.

  13. Ya cansan todos estos rumores pero la culpa la tiene warner/dc por no presentar de una manera sólida sus proyectos. Simplemente anunciaron unas cuantas películas y ya, ni fechas ni concepts arts ni nada… por eso es imposible tomarles en serio…

  14. Eso es lo malo de no tener un orden con sus peliculas y no concretar lo que quieren hacer tienen tanto material que no saven que elegir y no quieren parecer parecer unos copiones como marvel que tienen un orden y lista de sus peliculas y lo que hacen es decir que pelicula tienen pensado hacer sin tener nada oficial y luego otra y luego otra y quedan en nada

  15. Personalmente creo que Warner va a retrasar, y hace bien en hacerlo, los spin-off del universo Gotham. Primero debe estrenarse The Batman y una hipotética JL2 que dejará fuera de juego a Bruce Wayne haciendo más coherente todas estas películas de Nightwing, Batgirl, Birds of Prey, etc.

    • Obviamente, los rumores me cuestan creerlos. Por una parte es cierto que Warner va a oponerse a juguetear con orígenes de personajes, y serán más conservadores en ese tema porque es consciente que es una crítica fácilmente evitable. Si el Joker no hubiera dado tanta pena en SS la película hubiera ahorrado un tercio de sus críticas. Pero por otra te meten una película donde quieren meter a 20.000 personajes, algunos de ellos muy queridos por los fans, no introducidos antes en otras películas.

      Por último, algo me dice que Green Arrow y Black Canary no la van a introducir hasta 2021+. ¿El motivo? Por esa fecha la serie ya debería de haber concluido y habrá habido descanso del personaje.

  16. y al final que paso con Katheryn Winnick??

    John Krasinski Green Arrow?… nooo…. siguiendo la política de inclusión en Hollywood por mí que pongan a Michael B Jordan o algun otro actor afro descendiente como el nuevo Oliver Queen si le quieren dar un giro al personaje para que Stephen Amell concluya con el personaje en la serie de TV con total tranquilidad

    Emily Blunt da más como Catwoman que de Black Canary

    Si Rebecca Ferguson la eligen como la nueva Black Canary, tendría una anécdota irónica con el personaje ya que protagonizó años atrás una miniserie cuyo personaje se llamaba Dinah

  17. Ayer fuera ya!!!! Menudo personaje catwoman una ex policia y hiedra venenosa una estudiante con poderes??? Viniendo de ese tio me lo creo y como le dejen seguir haciendo peliculas en Warner seguira destrozando a personajea iconicos de DC.

  18. Katheryn Winnick para Canario Negro.

  19. bueno no me creo estos rumores, por mas que a mi también me parezca innecesaria la peli de GCS, pero son unos rumores muy raros, si recientemente ayer dio unas declaraciones acerca de esa película, yo creo que hay muchas pelis en las que se están trabajando y que no se anunciaron en la cómic con, como nightwing y MOS2 incluso la de GCS, como para decir que porque no las anunciaron en la cómic con es que son un desastre o que algo anda mal.

    1. sale un rumos de ben dejando batman, pum va y los desmiente el tipo
    2.sale un rumor que dice que los reshots es mas largo de lo que parece que prácticamente va a ser otra película y pum va ray fisher y dice que fue una semana de grabación.
    3 cual sera el siguiente rumor?

  20. Como explicamos al principio, “Gotham City Sirens” quedaría fuera de la lista de próximos proyectos del DCEU al no ser anunciado en el panel de la Comic Con.

    La visión que tenía David Ayer de la cinta era con un gran protagonismo de Harley Quinn, teniendo a Catwoman y Poison Ivy como secundarias en la película, por lo llevó al descontento del estudio.

    Además, el director quería a una actríz joven para interpretar a Catwoman, pero el estudio optaba más por actriz de la edad de Ben Affleck para el papel.

    La historia de origen de Catwoman y Poison Ivy sería diferente al de los cómics, siendo Catwoman una ex-agente de policía y Poison Ivy una estudiante con poderes.

    Es la primera vez que veo que Warner hace lo correcto, realmente muy sorprendido, e incluso podría decir hasta “orgulloso”.

    Pero… cuando leo mas abajo esta vaina…

    A pesar de ello y de la posible cancelación de “Gotham City Sirens”, podría a ver una posibilidad de ver a David Ayer como director en otro proyecto del DCEU, pues seguiría vinculado con Warner Bors. y DC.

    Waner y DC podrían optar por sustituir la cinta de las sirenas por una nueva película titulada “Birds of Prey”, teniendo como protagonistas a Black Canary y Green Arrow y como villano Black Mask. En la película tambien haría aparición el enfrentamiento de Harley Quinn y el Joker, así como la aparición de Catwoman y Poison Ivy.

    Emily Blunt y John Krasinski estan en conversaciones con el estudio para ser Black Canary y Green Arrow respectivamente. Los dos estarían interesados en los papeles, pero debido a la agenda de la actriz podría no coger el papel, y el estudio estaría interesado en fichar a Rebecca Ferguson.

    Para Catwoman se dice que quieren optar por actrices latinas : Leonor Varela y Paz Vega. Se dice que se espera a alguien con un gran nombre para el papel de Catwoman, por lo que la lista siempre puede cambiar.

    Para Poison Ivy, se dice que quieren que alguien que está alrededor de la edad de Margot Robbie. La única actriz que se nenciona es Jane Levy. Para Black Mask no hay candidatos aún.

    Digo: ese es el estudio que conozco, el que no se cansa de inventar cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Lo único que me gusto de eso fue Emily Blunt como Canario negro, y la actriz que quieren para Poison Ivy.
    El actor para Green Arrow es espantoso, y mas aun es el plan que quieren llevar a cabo con todos ellos. No conozco mucho acerca de Birds of Prey, pero lo poco que se, es que se trata de un “grupo” de “heroínas”, y no veo eso en todos estos rumores, para rematar no se que figura Green Arrow aquí, solo quieren ponerlo allí para que la gente lo vaya conociendo, no me parece.

    Es así como yo lo haría:

    Super Max (Green Arrow): He estado leyendo el guion, y es de lo mas fresco que le leído, muy original y diferente, la esencia del personaje esta, su mitología, habilidades, personalidad, también están, te presentan a Green Arrow de una forma totalmente diferente a la que nos tienen acostumbrados, y de una forma espectacular, cosas así se necesitan, no solo para dar a conocer nuevos personajes sino también para contar una historia diferente al publico, sin contar que esta película contribuiría de una forma muy sustancial al DCU, dado que lleva una gran cantidad de personajes, villanos para ser exactos, lo que la hace única en películas de superheroes.

    En cuanto al resto, me da un poco igual si hacen “Birds of Prey” o “Gotham City Sirens”, pero si las hacen, haganlas como se debe, respeten el origen de cada personaje, y su respectivo protagonismo, si hacen GCS el protagonismo debe estar tablas entre las 3 villanas, y si hacen BoP tiene que tratar sobre un grupo de Heroínas.

    Actores para algunos personajes (ojala y se me cumplan):

    Emma Stone como Batgirl
    Armie Hammer/Bradley Cooper/Dan Amboyer como Hal Jordan
    Daniel Cudmore como Shazam
    Charlize Theron como Catwoman
    Tyrese Gibson/Idris Elba como John Stewart
    Charlie Hunnam como Green Arrow

    • Donde has leido el guión de Supermax? Porque yo he visto solo la premisa. Pasa link

      • Hace muchos años salió a luz. Cuando el blog tenía foro, creo recordar.

        • Pero sabéis de algun lugar donde esté ahora?

          • Aquí te tengo la trama:

            Mientras asistía a una recaudación de fondos auspiciada por su compañía, Oliver Queen deja la fiesta después de enterarse de un ataque en una oficina de la agencia gubernamental conocida como Checkmate, ubicada al otro lado de su ciudad natal Star City. Al escuchar a los escáneres de la policía sobre las coordenadas del crimen, es atraído a un almacén, con un notable oficial de Checkmate, el Coronel Taleb Beni Khalid, asesinado por las mismas flechas que Oliver usa, revelando que se trataba de una puesta a punto. La policía aprueba pronto a Green Arrow, revelando al mundo que es multimillonario y empresario Oliver Queen, y su amigo Will Hackett intenta liberarlo del caso.
            Creyendo que mató a Khalid por el odio de Khalid por los superhéroes, los agentes de Checkmate lo traen a Super Max a través de un avión. Allí se enfrenta a la hostilidad de Amanda Waller, la guardiana de la instalación, y de los numerosos supervillanos alojados en la prisión, entre ellos Cameron Mahkent o Icicle Jr., que tiene poderes basados en el hielo, y Shock Trauma, que puede manipular la electricidad. Después de dormir por la noche y de enterarse de que la prisión cambia el diseño de las celdas, se hace amigo de B-lista supervillano Split, que tiene el poder de la teleportación, y le da un recorrido por la zona.
            Al comer en la cafetería de la prisión, los miembros del grupo de villanos de la Brigada Aria, componiendo de Heatmonger, que puede generar calor, Backlash, que tiene habilidades de tipo látigo, y la Cruz de Hierro, que tiene super fuerza, se peleó con Oliver, reconociéndolo Como el héroe después de Mahkent dice a todos en la cárcel de su identidad. Originalmente dudoso, decide golpear a cada uno de ellos después de que lo obligaron a. Esto hace que Oliver sea puesto en otro tipo de confinamiento solitario durante seis semanas.
            La experiencia casi lo volvió loco, pero fue motivado por su compañero Hartley Rathaway, también conocido como el Pied Piper, a través de sus hormigas mentalmente controladas para salir de la prisión. Esto también obliga a Oliver a unirse a muchos más de los presos peligrosos en Super Max. Para escapar, deben necesitar algunos artículos para crear un pulso electromagnético, que sería recogido por el hombre tatuado, que puede usar sus tatuajes para recolectar sigilosamente los materiales, con el pulso permitiendo entonces que el villano tecnópata Djinn pasee libremente, ya que puede desactivar Sus dispositivos de seguimiento “Parallax Devices”. Al enterarse de que están en algún lugar dentro del Océano Pacífico, Oliver y Harley reclutan a Cascade, que puede controlar las corrientes del océano, mucho a la desaprobación de Oliver. Split e Icicle Jr. son finalmente reclutados en el grupo, mientras que Gemini, que puede cambiar de forma, quiere unirse.
            Al día siguiente, Oliver se entera de que Merlyn, que hace uso de un estilo similar al de Green Arrow, está encarcelado en Super Max, y descubre que fue él quien lo enmarcó. Merlyn lo amenaza con que lo recordarán en lugar de Oliver.

            A Oliver se le encarga el servicio de conserje por la noche después de eso. Mientras hace esto, se mete en el bloque de células de Djinn, donde permite a Djinn cargarse en la improvisada unidad USB de Oliver. Al mismo tiempo, Merlyn, liberado por un oficial bajo la nómina de empleadores de Merlyn, comienza a buscar la Flecha Verde con su propio arco improvisado. Los dos se dedican a una batalla en el área de lavado de la prisión, y termina cuando Oliver hiere a Merlyn. Por desgracia, el oficial corrupto, Penotti, lidera un escuadrón de asalto para recapturar a Oliver. Usando el arco de Merlyn, Oliver se abre camino a un puerto USB y libera Djinn, lo que resulta en el apagón total de la instalación y el apagado de los dispositivos Parallax. Como prisioneros como Shock Trauma y un hombre con super fuerza conocido como Blockbuster causan el caos, Oliver se reúne con Hartley, Icicle Jr., Cascade y Split, con Split finalmente ser asesinado por Blockbuster, que quiere escapar también, después de asesinar Trauma de choque El grupo es entonces unido por Géminis.
            Amanda Waller recupera la seguridad después de contener a Djinn en un cortafuegos, dando a todos los presos un shock severo ante la reactivación de los dispositivos Parallax. Para detener el grupo de fugitivos de Oliver, Waller envía una unidad especial de contención de jaque mate, con gran parte de ellos asesinados por las ratas controladas por la mente de Harley, que Oliver y el grupo utilizaron para sacar los dispositivos de su sistema. A continuación, hacer su camino a través de un rata masticado agujero, que los lleva a la cerca de la parte superior. Con el uso de su improvisado mapa de la prisión, Oliver dirige al grupo a través del plano cambiante de la prisión. Llegaron al exterior, sólo para darse cuenta de que están realmente en el Ártico. Cascade es asesinada más tarde por los agentes de Checkmate mientras está congelada debido al clima.

            Con sus vehículos destruidos, Blockbuster, Hartley, Icicle Jr. y Oliver marchan camino a un puerto cercano, pero todos ellos comienzan a sufrir de fatiga. Afortunadamente, un anciano les proporcionó santuario en su estación de ciencia, pero pronto se dan cuenta de que es un puesto de avanzada Checkmate. El guardia de la avanzada dispara a Hartley en el pecho, matándolo. Agentes de jaque mate de la tormenta en la instalación como Gemini se queda atrás para luchar contra los hombres armados.

            Sin otra opción, Waller activa el mecanismo de autodestrucción de la instalación, matando a Blockbuster en el proceso. Mientras Oliver e Icicle Jr. viajan en su móvil de nieve, los dos, con Gemini, se esconden debajo de un contenedor bajo la impresión de que no tiene firma de calor gracias a los poderes de Icicle Jr…
            Finalmente, Icicle Jr., Oliver y Gemini llegan a Star City, con Icicle Jr. alejándose de un hombre libre, mientras Oliver y Gemini se encuentran con Will Hackett, quien Oliver aprende que es el hombre que lo enmarcó, como él quiere, Con su socio Marcus Cross, para hacerse cargo de Queen Industries. Hackett también contrató a Merlyn para terminar el trabajo en prisión. Como Hackett lleva a los agentes federales a su ubicación, Gemini hace una distracción para que Oliver escape, dando por resultado una persecución entre Oliver y los agentes. Ahora en el vestuario, Oliver, con Gemini, emboscar a Hackett en su oficina, donde Oliver también se entera de que Hackett fue responsable de casi ahogar a Oliver hace tres años. La policía está a punto de disparar a Oliver, pero salvada en el último minuto por Amanda Waller, quien descubre que Oliver ha sido enmarcado todo el tiempo, pero no antes de fingir el rearresto de Oliver. Hackett y Cross, son arrestados, pero Cross decide suicidarse saliendo de su apartamento.

            Gemini es traído nuevamente dentro de Super Max, y es visitado por Oliver, con la hija Rogue de Gemini, ofreciendo su agradecimiento por ayudarlo. Mientras que Hackett solloza en cadenas, Oliver reanuda su carrera de lucha contra el crimen como el protector de Star City, la Flecha Verde.

  21. ¿Paz Vega latina? Si es española.
    Para Catwoman me pega una mujer con más cara de cabr0na, Paz está tremenda, pero la veo una cara muy dulce. Me gustaría una chica mulata, rollo Año uno.

    • Por eso, una española tiene pintas de latina

      • Pues que yo sepa los españoles son latinos al igual que los fraceses, italianos, portugueses, etc. Otra cosa es ser latinamericano.

        • No. El término latino hace referencia a los latino americanos o hispano americanos. Al igual que los que somos de España no somos hispanos, sino españoles. En el cine suelen confundir muchos rasgos entre latinos y españoles, como la forma de habla la ted morena característica de muchas zonas de latino América o algunas costumbre, por ejemplo. El juego Wheelman o el capítulo de Mentes Criminales: Sin fronteras en España son ejemplos de incultura yankee sobre los países que les rodean.
          Por ejemplo, suelen confundirnos mucho con México, cuando culturalmente no nos parecemos en nada.
          Perdona por el tocho y espero que entiendas lo que quiero decir. ☺

          • “Latino” podrá hacer referencia a todas aquellas personas de centro y sur-américa, pero desde bastante antes se llamaba “latinos” a aquellas personas cuyo idioma procedía del latín, por lo que sí, lo españoles también somos latinos.

            • Bueno es que si nos remontamos al origen de los idiomas casi todo el mundo es latino. Pero es obvio que actualmente cuando se habla de población latina haces referencia a la latino americana, no a los hablantes cuya lengua procede del latín. No saquemos punta a todo.

              • Lo que quiero decir es que no es incorrecto el término ni está mal utilizado, máxime a vista de los anglosajones, toda persona hispanohablante es latina.

                Que el término se aplique hoy y esté más extendido entre las personas que nacen en el centro y sur de américa no lo discuto.

              • Pero es que estamos hablando del “hoy” que tu mencionas. Como tu mismo has dicho es a lo que se aplica el término hoy en día y es lo que hace referencia el artículo. En España mismamente a la población sudamericana se le llama latinos, incluso es como prefieren ser referidos ellos mismos.
                Además denota falta de cultura en los norte americanos, ya que las diferencias entre un español y un mexicano o un ecuatoriano, por citar un ejemplo, son notables. Tanto en rasgos físicos como en la manera de hablar el español.

          • Latino en general se refiere a cualquier de habla románica. No obstante en EEUU latino se refieren a hispanos, que para ellos son los de centro-américa y del Sur.

          • pues perdon, latino hace referencia a todo aquel que posee cultura latina. Latino no es una raza en si sino una cultura con muchos “colores”. Existen paises latinos en america y en europa, asi comoen africa y en asia.

            Pero dentro de los canones que manejan los estadounidenses, un latino es alguien de centroamerica o sudamerica que habla español, y preferiblemente (o casi siempre) de piel marron. Lo que se dice prejuicios

            • Pero es que estamos hablando de los cánones estadounidenses. A veces hay gente que debate sin tener en cuenta el contexto del que se habla. Pero repito, en España el sector sudamericano se auto refiere como latino, así que no serán tantos prejuicios.

    • Dios mio, cuanta ignorancia. Ni por que tienes google a 2 segundos de un clic te tomas la molestia de investigar.

  22. David Ayer… un director con buenas peliculas y con historias geniales ahora bién en SS se cargo a todo el mundo especialmente al Joker de leto, sinceramente lo transformo en un misero ganster, el punto es que en las primeras fotos visuales se ve genial y al final con sus detalles extras fue donde se jodio a todo el mundo, de el resto de los participantes salvo Katana el resto ahi nomas.

    Sinceramente creo que el mundo de los Superheroes no era lo el buen director pero no para este mundo.

  23. La visión que tenía David Ayer de la cinta era con un gran protagonismo de Harley Quinn, teniendo a Catwoman y Poison Ivy como secundarias en la película, por lo llevó al descontento del estudio.

    Me lo esperaba -_-

    Además, el director quería a una actríz joven para interpretar a Catwoman, pero el estudio optaba más por actriz de la edad de Ben Affleck para el papel.

    Es lo más obvio, así debería ser

    La historia de origen de Catwoman y Poison Ivy sería diferente al de los cómics, siendo Catwoman una ex-agente de policía y Poison Ivy una estudiante con poderes.

    Encerio? Ósea…..el único interés que tenía por esta película era para ver a poison ivy y con miedo a ver que le hacía ayer, espero y cancelen joker vs harley quinn también

  24. PD: me encantaría una película de birds of prey con katana incluida *o*

  25. De ser cierto menudo dolor de cabeza debe ser el proyecto. Pero tampoco creo que una película de Birds of Prey con Green Arrow de por medio sea la solución. Además, me parece fatal desaprovechar a Black Mask sin tenerlo como enemigo de Batman. Bien podría ser el villano de The Batman adaptando de cierta forma el videojugo Arkham Origins (y podrían optar por adaptarlo al cien por cien o dejar al Joker como rival criminal).

    • Yo siempre he defendido que deberían hacer una historia basada en Arkham Origins. Ya sé que no es Origins porque es un Batman que lleva 20 años, pero con Origins tienes una buena pila de villanos y una muy buena historia que veo perfectamente adaptable a película. Tendrías al Joker de villano principal, pero primero parecería que es Black Mask.

  26. Esperemos a saber mas de estos rumores, algunos estan bien pero otros son terribles 🙁

  27. Cuantos estarán esperanzados en que los rumores referente a GCS sean ciertos xD
    Creo que estos rumores son falsos y surgen debido a que estas producciones estuvieron ausentes de la SDCC2017 y por ello se puede especular (positiva o negativamente) con ellas.

  28. Meh…

    Pd: Y John Krasinski como Green Arrow ni borracho.

  29. Lo bueno es que Ayer estará fuera…
    Me gusta Emily Blunt pero no en ese papel hmm
    ¿Una película de Green Arrow? Why Not?

  30. Dios mio, que castings mas pedorros. El unico safable es Jane Levy como poison Ivy.

  31. Son rumores, pero algunos como la salida de Ayer y sus proyectos Queenescos no estarían nada mal…

  32. Suena fantastica la idea de hacer una película con black canary y green arrow y dejarse del fan service excesivo que se hace de Harley Quinn (que a ver amo al personaje, pero entiendo que a muchs gente el tema le trilla demasiado).

    Todos los casts estan bastante bien excepto el de Krasinski (me gustaria que el interprete de Oliver Queen sea Travis Fimmel, el de Vikings).

  33. “No hagas caso a esa jugada. Son rumores, son rumores” 🎵

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.