Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Descripción algo más extensa del primer metraje de Star Wars: Los Últimos Jedi

por

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Hace un par de días salieron a la luz un conjunto de tweets en los que se describía muy brevemente el primer metraje no público de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. A la espera de que Disney y Lucasfilm decidan lanzar algo para todo el mundo, seguramente en abril un detrás de las cámaras y en mayo un primer trailer, tenemos una descripción algo más extensa de ese mismo metraje visto.

Una toma interior de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos muestra a Luke Skywalker (en una especie de cueva o quizás una de las cabañas de piedra vistas en su isla) diciendo “¿Quién eres?”.

Poe Dameron en su X-Wing gritando “Es ahora o nunca” mientras se corta de nuevo a BB-8.

Naves volando a través de una línea de la flota de la Resistencia – da una impresión similar a “Rogue One” por Scarif.

Chewbacca gruñe.

Una imagen de Capitana Phasma.

Finn vestido como un oficial de la Primera Orden en el puente de una nave de la Primera Orden.

Múltiples escenas de Rey encendiendo y girando el sable de luz de Luke.

La mano de Rey, en cámara lenta, con todas las puntas de sus dedos tocando el suelo mientras piedrecitas y polvo flotan alrededor de su mano.

Leia girándose a la cámara con un holograma de la flota detrás de ella y un X-Wing volando hasta el hangar, posiblemente de la Resistencia ya que parecía que otro X-Wing estaba aparcado allí – con la punta del X-Wing apareciendo hacia arriba ya que el X-Wing frenó en el aire.

Una amplia escena de la isla, con Rey en el borde de un acantilado practicando con su sable de Luz mientras Luke está un poco más lejos allí mismo, mirando hacia ella.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Vía información | /Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Se que no revela mucho y tarde o temprano lo veremos en video pero igual…

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Básicamente la pelicula se centrará en dos tramas, una de ellas es de Luke entrenando a Rey en un planeta aislado mientras que por otro lado la Resistencia tiene conflictos con la Primera Orden. Al final ambas tramas de cruzan y Rey llegará para su primera (quise decir segunda) pelea de sable de luz. Hmm, me suena a algo esta trama, pero de donde? (FIN SPOILER)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.