Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primer teaser de Kingsman: The Golden Circle y habrá escenas equivalentes a la de la iglesia de la primera parte

por

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)La semana pasada tuvimos nuestra primera toma de contacto con “Kingsman: The Golden Circle”, lo que anticipaba la llegada de un primer trailer que por el momento se sigue haciendo de esperar. Pero para saciar la espera, Taron Egerton, el protagonista de la cinta, ha publicado en twitter el que parece que será el primer trailer pero acelerado, de modo que no se puede apreciar mucho por ahora.

De todos modos, acompañamos también un par de imágenes más en las que vemos a Egerton y a Channing Tatum, una de las nuevas incorporaciones. Vienen de la mano de unas prometedoras declaraciones del director Matthew Vaughn en las que nos anticipa unas escenas equivalentes a la de la iglesia de la primera parte.

La gente quiere cosas como la secuencia de la iglesia pero tenemos escenas de acción que son igual de imaginativas pero diferentes al mismo tiempo.

Sobre los nuevos personajes, como el de Tatum, que interpreta al agente Tequila de los Statesman, el equivalente americano de los Kingsman.

Son geniales. Son multimillonarios con grandes jets y su base secreta se encuentra en una destilería en Kentucky, lo que explica los nombres basados en el alcohol. Tenemos a todos estos americanos y los vamos a juntar con estos británicos.

[La villana, interpretada por Julianne Moore] es como si la niña más adorable de América se hubiera vuelto mala.

Pero tampoco se olvida de Eggsy, que seguirá siendo el principal personaje:

Tenemos un gran arco preparado para él. ¿Hacia donde va? ¿Qué tiene que aprender? Se enfrentará a un gran dilema con el que nos podremos identificar.

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017) Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)


Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 29 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal y el cantante Elton John también aparecen en la película.

Su primera sinopsis dice lo siguiente:

“Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Vía información | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. Dios, pero que ganas le tengo a esta peli. Me imagino que no seré el único que ha intentado pausar varias veces el teaser acelerado para ver cosas xD

  2. Quiero el tráiler yaaa.La primera fue genial y está seguro que la supera.

  3. Muy bueno lo del teaser acelerado XD

    ¿Agente Tequila? ¿Entonces los Stateman tienen como nombres clave bebidas alcohólicas? Porque eso sería un puntazo XD

    Espero que no se corten a la hora de hacer escenas memorables de acción.

    Lo que más temo es el tema de la villana. Samuel L. Jackson va a estar MUY presente, la verdad. Pero en fin, con muchas ganas de ver este choque de agencias.

  4. Si la primera termino en An*l , ya me imagino como acabara esta
    Orgy is coming

  5. Pues a ver si ahora sí la distribuidora tiene los huev0s para no censurar las mejores escenas, tal como hicieron con la de la iglesia en la primera, que encima tuvieron el descaro de proyectarla completa después (luego de 6 semanas en cartelera, háganme el favor). Disculpen la expresión, pero fue toda una putería lo que nos hicieron a los que nos enteramos tarde de la movida y sobretodo para un servidor que ya la había visto dos veces ¬_¬
    En fin, desde que el año pasado se han estado poniendo las pilas y han sido más rigurosos con las clasificaciones en las salas de cine (como tendrían que haberlo hecho de toda la vida), confío en que eso no se repetirá.

    Lo de la villana suena muy sensual, ya quiero ver la caracterización de Julianne Moore.

  6. Está buena esta franquicia, yo vi la primera película y me morí de la risa xD

  7. Un avance de Kingsman 2! Pidan un deseo!

  8. habrán escenas equivalentes a la de la iglesia de la primera parte

    HYPE +1000… aunque, como algunos usuarios latinos sabrán, hay la posibilidad de que censuren escenas para ciertos países. Por suerte, la primera vez que vi Kingsman, la ví completa pero si me hubiera enterado de que me censuraron una de las mejores escenas de pelea que se han hecho, me daría mucha rabia.

    Por lo demás, no creo que haga falta opinar mucho ya que Vaughn se ha ganado toda mí confianza después de dirigir tres peliculones seguidos.

  9. Disculpad, pero el titular me está haciendo daño a la vista: “HABRÁ” escenas adicionales, (no habrán). Haber es impersonal, no concuerda en número con escenas.

  10. Larguen el trailer basuraaaas,tuve que para mil veces el teaser para entender algo. Una de las pelis que mas espero de este año claramente

  11. Esa escena me parece una de las mejores escenas de acción que ha parido el género en los últimos años.

  12. Épico, una demis películas más esperadas de este año.
    tumblr_nk0r67p7YN1u3wz3po4_250.gif

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.