Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Dwayne Johnson ha tenido una reunión para hablar de Shazam y dice que el DCEU será esperanza, optimismo y diversión

por

Fan-art de Dwayne Johnson como Black Adam para la película Shazam (2019)

A través de una publicación de Instagram (y otra de Twitter), nos enteramos de que Dwayne Johnson ha mantenido recientemente una reunión con Warner y los responsables de DC Films para hablar sobre “Shazam” y otros aspectos generales del DC Extended Universe. Con esto queda claro que la película, a algo más de dos años de estrenarse, empieza a moverse ya y seguramente empezaremos a tener otras noticias pronto. No obstante, lo interesante es que Johnson vuelve a referirse al futuro del DCEU como esperanzador, optimista y divertido.

He mantenido una reunión genial y de estrategia con los jefes de DC sobre su universo entero. Como gran fan de DC, tener un sentido real de los cambios de tono y los desarrollos que vienen en estas películas futuras me ha emocionado. Es algo que, como fans de DC, llevamos esperando desde hace mucho tiempo. Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN. Incluso hablando del villano / antihéroe más despiadado de todos los tiempos llegando por fin a la vida. Prepárate, Universo DC. #ArrodiyaosASusPies #OSedAplastadosPorSuBota #BlackAdam⚡️

Esa reunión es la misma de la que habla Hiram Garcia, productor de “Shazam”:

Gran reunión hoy en @DCComics hablando de #Shazam #BlackAdam y más. Grandes cosas están por llegar. Preparaos. #SoloDecidLaPalabra

Incluso Geoff Johns ha estado en la reunión:

Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, “Shazam” se estrenará el 5 de abril de 2019. Todavía no hay director asociado al proyecto.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Shazam (2019)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

36 comentarios

  1. Chupito por lo del tono. No nos quedó claro las anteriores 1450 veces. Ojalá no se olviden de la calidad de la película y del montaje.

  2. Se están obsesionando ya hablando del tono de las películas. Si se hubiesen obsesionado la mitad en hacer buenos guiones…

  3. Repito, me da mucha curiosidadel Black Adam de The Rock… Y ya si metemos a SuperCavill en coctel… Trabajando la premisa del corto “Return of black Adam”

  4. No me quedo muy claro, las peliculas del DCEU ahora tendran un tono mas ligero y divertido?

    Que ganas le tengo a la pelicula de Shazam, espero que dentro de poco confirmen al actor que interpretara al Capitan Marvel.

  5. No lo pillan… Queremos cosas divertidas, sí. Cuando toque. Optimistas. Sí. Cuando toque. Esperanzadoras. Sí. Cuando toque…

  6. Se podrá decir cualquier cosa de este tipo, pero su ilusión es contagiosa. ¡Venga un casting rico para este proyecto!

  7. Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN

    565299414959zacksnyder.jpg
    tumblr_mil3zrIQZ91rb528ko6_250.gif

  8. Tono, no es igual a calidad. Un buen guión lo es. Johnson por otro lado, despide optimismo, me gusta.

  9. Suicide Squad se supone que es divertida (se supone) y es un bodrío de película, todavía no pillan que esto va más allá del tono y lo que se pide es calidad y viendo que siguen dando oportunidad a Snyder y Ayer no veo como mejora esto.

  10. DC FUN Universe.

    Pero The Rock me cae genial, seguro que hará un papelón.

  11. dice que el DCEU será esperanza, optimismo y diversión

    Anda, como los cómics. A no ser claro que solo hayas leído TDKR o Injustice. Que hay mucha gente que se cree que eso es DC.

  12. Y es que con este actor no me imagino una película triste o melancólica ya que su target Generalmente es la comedia.
    Y en cuanto al tono de peliculas del DCEU,ya muchos hemos dicho que deben ser de acuerdo a la personalidad de cada personaje y a su historia, si se respeta eso vamos por buen camino.

  13. Ya estan tan cansinos con el “fun, fun, fun”, como hace un par de años estaban con el “dark, dark, dark”…

  14. El tono del DCEU ahora será diferente – parte 247.

  15. Un shot de ron al puro cada vez que alguien en DC diga en una declaración la palabra: DIVERSIÓN

  16. Y a mi me parece bien, el optimismo y la esperanza es lo mas adecuado en un universo de superheroes, sobre todo en DC. Sobre la diversión, no veo el problema, que algo sea divertido no implica humor a cada rato.

  17. Esperanza, optimismo y diversión!…

    #ArrodiyaosASusPies #OSedAplastadosPorSuBota #BlackAdam

    yuhuuuuu!! XD

  18. Lo comente ayer y lo vuelvo a repetir. No se pasen de la raya con el humor, eh!

    Una cosa es hacer una peli super-divertida de Flash, Shazam o Green Lantern pero si te vas a poner a hacer bromas durante una batalla de la Justice League con personajes que no me parecen los indicados, me van a tener aquí j*diendo sobre la peli xD

    Ahora bien, pueden aprovechar que los personajes aun tienen identidades secretas por lo que actuar diferente a cuando tienen puesto su traje lo veo normal pero, no se pasen de la raya >:v

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes