Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Dwayne Johnson La Roca confirma los rumores, él podría protagonizar Lobo

Dwayne Johnson La Roca podría ser Lobo

Meses atrás, el actor Dwayne Johnson, conocido comunmente como ‘La Roca’ y visto en películas como “El rey escorpión”, “Fast & Furious 5″ o la retrasada “G.I. Joe: La venganza”, le dio bombo a los fans para especular al dejar caer que podría participar en una película DC Cómics. El californiano no dio más detalles, pero los rumores insinuaban que esa película podía ser la adaptación del personaje de Lobo.

Por medio de su twitter, y respondiendo a la pregunta de un fan, el actor ha confirmado los rumores, asegurando que el podría interpretar a Lobo en dicha adaptación, y confirmando lo que ya sabemos, que Brad Preyton se está encargando del proyecto en las funciones de director y guionista, junto a Joel Silver como productor.

Sí decir que esto no es una confirmación oficial de que Dwayne vaya a ser Lobo, tan sólo que ha habido negociaciones, no dándose a entender en ningún momento que se haya firmado nada por el momento.

El proyecto por el momento sigue sin fecha de estreno.

Lobo es un personaje cuanto menos peculiar ya que se trata de un mercenario / cazarecompensas canoso, violento, arrogante, egoísta y malhablado. Lobo fue creado allá por 1983 porKeith Giffen y Roger Slifer para DC Cómics. Procede del planeta Czarnia, planeta cuya raza pacífica él mismo exterminó y entre sus poderes está el tener una fuerza sobrehumana (semejante a la de Superman, que curiosamente es un superhéroe que no le cae muy bien a Lobo), es inmune a los efectos del envejecimiento y enfermedades, con un sentido del olfato sobrehumano y un factor de regeneración acelerado.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 
aaa

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios en [Cine] Dwayne Johnson La Roca confirma los rumores, él podría protagonizar Lobo

  1. Jajaja. ¿Querían ver cómo se arruina un personaje? ya ven…

  2. Ojala que no, su actuación es un asco

  3. Si bien actua mal, no se necesita ser un exelente actor para ser este personaje (ya que lobo no tiene gran variedad de emociones, siempr es el rudo, y nunca llora o tiene pena, que es lo que le cuesta demostrar a johnson) y creo que la roca seria la indicada para este papel, eso si, pueden haber otros que lo hagan mejor… Yo preferiria que este actor sea Luke cage.

    • Pues que quieres que te diga, a mí me parece mucho más difícil interpretar correctamente a un personaje que no siente emociones, que es en ese sentido plano pero que a la vez tiene que gustar al público (es decir, se necesita carisma) que interpretar personajes con emociones y sentimientos. No creo que sea precisamente una interpretación que no requiera mucho, más bien lo contrario. Muchos dicen que lo que importa es el guión, y sí, importa mucho, pero no por ello los actores importan menos. Hay películas por ahí que son muy buenas por sus actuaciones, porque como historias (sin ser malas) hubieran sido “una película más” pero que por su gran reparto fueron algo más. Por favor, pongan a un actor de verdad si de verdad les interesa el proyecto.

      • Te doy este ejemplo… la mejor actuacion de arnold schwarzenegger fue TERMINATOR. ¿por que? porque es un robot y tiene pocas emociones… lo mismo es La roca, con lobo.. esa es mi opinion , pero respeto la tuya.

        • Si no te discuto eso, solo te digo que para saber interpretar a un tipo sin sentimientos hace falta una buena actuación, y que no puede serlo cualquiera. Es a lo que me refería. Igualmente, no creo que sea lo mismo interpretar a un robot (que por definición va a ser un personaje bastante plano a lo largo de la película y que la gente ya sabe que un robot) que un tipo humano o “humanoide” o lo que sea que tiene que transmitir que no transmite nada y aún así que la gente pueda apreciarle como personaje. Algo así como en la serie Dexter. El tipo es un asesino, es un ser que es definido como despreciable y es un monstruo, no siente nada. Sin embargo el gran trabajo de Michael C. Hall hace que aunque el personaje no exprese nada, al espectador si le transmita algo (incluso llegando a coger “aprecio” al personaje y llegar a comprender por qué hace lo que hace, viendolo en cierto modo lógico). Conseguir eso, bajo mi punto de vista, no puede hacerlo cualquiera de la forma idónea.

  4. A este sujeto no se le puede llamar “actor” pasa lo mismo que con el John Cena ¬_¬ solo he visto o medio visto un par de peliculas pero me dejan un sin sabor barbaro o_O creo que habra otros mejores para hacer de este personaje aunque ni lo conozco mucho asi que paso XD

  5. th rock como.. the rock. igual que en todas sus peliculas.

  6. Osea jelouuu deja el show, para que hacer una pela de lobito si no es importante

  7. Odio a este musculitos, no sabe actuar.

  8. Estoy por creer que todos esos rumores son falsos, y WB y DC no van a daptar nada lo digo por que Marvel presento en la Comic Con todos sus proyectos e igualmente las otras empresas como fox, y la unica que presento DC comics unicamente Superman, no se informo de nada mas asi que creo que muy dificil hasta que llegue pronto la tan esperada Liga de la Justicia

  9. El Creeperillas dice:

    Para que quede claro: no veo a The Rock como Lobo, no me convence para nada, le falta mala baba y no me gustaría que acabase siendo él.

    Dicho esto… hace tiempo, en otro foro, la gente empezó a poner el grito en el cielo cuando Jason Momoa fue elegido como el nuevo Conan. Que si era demasiado pequeño, que si tenía demasiada cara de buena gente, pero la que realmente me dejó a cuadros fue la siguiente:

    “No tiene registro suficiente para interpretar a un personaje como Conan. Para eso hay que saber actuar. Jamás podrá superar al anterior”.

    Gente… que estamos hablando de un guerrero bárbaro y que el anterior fue Schuartzenegger. Que tampoco hace falta un actor de Oscar para interpretar este papel.

    Con Lobo me pasa un poco lo mismo. No es igual, Conan es más bestia parda y Lobo tiene su vis cómica (terriblemente oscura), pero no creo que haga falta un actor de gran calidad para interpretarlo. Por decirlo de otra forma: si me convenciera para el papel (en cuanto a físico y basándome en sus papeles anteriores), The Rock tiene el talento interpretativo necesario para interpretar a Lobo. Es decir: el justo y necesario para poder recitar un texto ante la cámara mientras le pegas a alguien.

    Eso no cambia que The Rock, al menos para mi gusto, no pegue para el papel. Pero por favor, no caigáis en lo de “No puede hacerlo porque no es lo bastante buen actor”. Lobo no es Hamlet, gente.

  10. Oscar][Gabiel dice:

    Esperemos que no, es un mal actor, además de no ser nada carismático.

  11. Por favor, cojan a un actor de verdad.

  12. Juas! ME ENCANTA THE ROCK!!!!

  13. si los escogen de verdad esperemos que al menos se prepare bien y estudie mucho al personaje

  14. La verdad yo no veo a the rock como Lobo(que por cierto es de mis favoritos de DC)

  15. DC quiere superarse en cuanto a malas películas ya que con haber elegido al rey escorpión de las hadas de los dientes montado en un coche tuneado nos basta para restarle algunos puntos a este proyecto cinematográfico.
    No puedo criticar algo que aun no fue confirmado así que espero que quede en un rumor y no arruinen personajes en cada película que les hagan.

  16. Mal, mal… no tengo nada en contra de The Rock… pero no transmite la mala leche que un personaje como Lobo requiere

  17. la verdad y respetando las opiniones nose porque tanto alboroto por un personaje que nisiquiera sabemos si sera el actor o no y nisiquiera esta avansando el poryecto se hablan de muchos proyectos hoy en dia como deadpool wonder woman justice league flash inhumanos black panther antman y daredevil y muchos son mas viables que otros que aparescan en un futuro cercano y los menos viables pasaran varios años el problema es que dc podra ser una gran compañia con los mejores personajes y historias de los comics pero si que van muy atrasados en el cine teniendo en cuenta que la trilogia d ebatman de nolan es una gran obra y despues de 7 años desde la ultima pelicula de superman se hara otro reinicio y ya hablan de lobo y su adaptacion ademas todos saben que en caso de que fuese elegido como lobo tardara mucho en adaptarse al cine el proyecto y saben que podria ser peor pudieron elegir un actor muchisimo peor asi que no hay que fiarnos de las cosas y no digo que confiemos tampoco en las productoras pero hay que ser mas objetivos antes de juzgar

  18. Pues yo no entiendo por qué tanto ensañamiento con Dawyne Johnson. Los actores/ luchadores de la WWE, se caracterizan por su poca expresividad, ejemplos claros Steve Austin o John Cena, y The Rock es mucho más expresivo que ellos.

    Claro que tiene películas que son una basura, como las que hace para el público infantil, pero en el género de acción da el pego y en el drama también, porque la mayoría no conoceréis una película llamada “Gridiron Gang”/ “La Vida en Juego” donde The Rock hace un papel extraordinario. Y tiene una faceta cómica en muchos de sus films.

    Cuantas veces han hecho películas basadas en cómics donde se han contratado a actores que habían ganado el año pasado el Oscar y luego daba pena ellos y la película, “Catwoman”, “Batman Forever”… Muchas veces no depende del actor si no del guión que se les de. Hace años muchos fans querían a Vin Diesel en algún papel de este tipo y Dawyne tiene características parecidas o superiores, con que no lancemos las campanas al vuelo. Dejemos que pase el tiempo y avance este proyecto.

    Un saludo.

    • Si pero como dice el comentario de abajo, a Dawyne Johnson le queda mejor el personaje de Black Adam y en lugar de estar pensando en una película de Lobo, deberían estar trabajando en una de Shazam.

  19. @manuellizama dice:

    The Rock es Black Adam y no hay más…

    rockadambm8.jpg

    • Si ojala le dieran de Black Adam y no otro personaje, el esta hecho para ser malo en el mundo de DC, ese personaje de Lobo para el sino me agrada

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.