Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El actor Stanley Tucci desvela que a Captain America le quedan pocas semanas de rodaje

por

El actor Stanley Tucci, actor que encarna al científico Abraham Erskine (creador del suero del supersoldado) en la película “Captain America: The First Avenger” es el único que se mantiene más o menos en contacto con los fans, habiendo hablado ya en varias ocasiones sobre la película, sobre todo en relación a su rodaje. Y si ya en el pasado comentaba cuando empezó éste, ahora ha desvelado que el rodaje está a punto de finalizar:

Sí, yo ya lo hecho. Ellos rodarán alrededor de unas tres semanas -declara el actor Stanley Tucci-. Me lo pasé muy bien… ¡la vez que mejor me lo pasé!

Acto seguido le preguntaron sobre cuando obtuvo el papel, y una vez más ha repetido lo que ya dijo antaño:

Fue escogido para interpretar a un científico alemán anciado. Luego, Marvel cogió el papel y lo cambió para convertirlo en un hombre con una apariencia muy triste.

Es decir, que desde el 28 de junio hasta dentro de tres semanas, estamos hablando de algo menos de seis meses de rodaje, para ahora, desde diciembre hasta julio (que es cuando está fijado su estreno) entrar en fase de post-producción. Y todo con un presupuesto de 140 millones de dólares.

Vía información | IAR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Que bien ya empieza la cuenta atras del proximo taquillazo,y ademas con presupuesto importante y que recuerden rodado en europa que siempre es mas barato que en USA,osea que habra bastante accion.

  2. Je,je, en esa foto me recuerda un monton a Pepe Reina. XD

  3. Eso significa qeeee no habra cameo d stan lee

  4. oye el trailer completa de linterna verde no salia hoy?

    saludos

  5. exacto salia hoy . yo me acabo de acordar del trailer de green lantern . les dejo el link . disfrutenlo ( esta en calidad escreener unico que habia )
    http://www.youtube.com/watch?v=D1PrxPZMOSI

  6. en mi pc se para casi en el final no se si a ustedes tambien les pasa , pero fue la unica version que en contre

  7. Creanme, se me està haciendo muy largo el tiempo para poder ver esta pelicula y por lo que se gastò en presupuesto parece ser que no se van a pulir mucho en efectos especiales, lo que me hace pensar que se les ha exigido màs acciòn humana a los actores involucrados para compensar un poco los efectos especiales, pero claro, podrìa estar equivocado al respecto.

    Salu2 de WOLVERINE

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.