Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] El posible regreso de otro actor para X-Men: Días del Futuro Pasado

Recorte del póster para España de X-Men: La Decisión Final (2006)

Un fotógrafo podría haber descubierto el posible regreso de un conocido actor de la trilogía original de películas de X-Men para “X-Men: Days of Future Past.

Ray Carsillo publicó por Twitter una serie de mensajes aludiendo a que había visto a Hale Berry junto a este conocido actor, asegurando que estaban rodando cosas de X-Men.

Ha sido cuando la gente le ha empezado a preguntar al respecto cuando se ha dado cuenta de la importancia de su mensaje.

El actor en cuestión que estaría acompañando a Halle Berry no sería otro que James Marsden, quien encarnó a Cíclope en la trilogía original y en principio parecía que había muerto en “X-Men: La Decisión Final”.

Todavía no sabemos cómo de relacionado estará el futuro apocalíptico que tendremos en esta nueva película con lo visto en la tercera entrega de la trilogía, es decir, si el hecho que desencadena ese futuro a evitar es antes o después de lo visto en X-Men 3, para que en consecuencia lo de X-Men 3 sea parte común de ambas realidades o tan sólo de una de las dos realidades. El regreso de Cíclope sería otras de las explicaciones que deberíamos esperar tener, junto a la de Charles Xavier.

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

32 comentarios en [Cine] El posible regreso de otro actor para X-Men: Días del Futuro Pasado

  1. Ojalá sea verdad! ¿Y Ángel no volverá? El personaje fue tratado fatal en X-Men 3, pero el actor y la caracterización estaban muy bien, lo que tienen que hacer es darle un buen papel. Además, si están pensando en hacer X-Men 4 dentro de unos años, el malo ideal sería Apocalipsis, y en ese caso a Ángel le tendrían que ir dando el protagonismo que se merece.

    Pero claro, yo siempre he pensado que Días del Futuro Pasado sería después de X-Men 3, pero ahora que Álvaro lo dice, no sería tan extraño que sea antes (en una línea temporal cambiada con algún hecho importante en el pasado) y que de esa forma “eliminen” X-Men 3 de la cronología (y al introducir el tema de las líneas temporales alternativas, también pueden eliminar la primera peli de Lobezno). Tendría sentido que Xavier y Cíclope estén vivos, que Magneto y Pícara tengan poderes, que Tormenta tenga el mismo pelo que en X-Men 3 pero más corto, que Bestia y Ángel aún no hayan llegado/vuelto, que Lobezno vuelva a tener el mismo peinado/peluca, y que Kitty Pryde siga pareciendo tener la misma edad que en X-Men 3. El que no coincide es el Hombre de Hielo, que tiene barba y quizá esté completamente convertido en hielo.

    Pero eso implicaría que Jean Grey/Fénix aún seguiría con vida.

    • No tienen que eliminar ninguna trama de Xmen3 … pueden justificar tal cual si pueden mandar a alguien a prevenir toda la situación del fin de los mutantes, como pueden mandarlo a prevenir la muerte de Cíclope y tan tan!

      • El Creeperillas dice:

        Quizás. Aunque a ver, si dependiera de mí, mandaría a alguien a detener al Fénix, no específicamente a salvar a Cíclope. No por tener nada contra Cíclope, ojo, pero creo que la que lió el Fénix es algo mucho más grande, relevante y peligroso para el futuro de los mutantes y de su coexistencia pacífica con los humanos que una muerte que nadie vio.

  2. pero aquí que van a haber 2375 personajes?

  3. LuisDarkness26 dice:

    mmm espero que sea una buena Pelicula , si van a cambiar la linea temporal esta bien , tienen que introducir a Cable y a Bishop , si quieren alternar los tiempos .. para la salida de apocalipsis

  4. porfavorporfavorporfavorporfavor! que confirmen! y que tenga un momento de líder como dios manda!

  5. a mi como si me dan la explicación más chorra de mundo , quiero que vuelva ciclope¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Lo que si estoy seguro, que por buena o mala que sea sera un taquillazo.

  7. Que gracioso, Ratner mata a todos los mutantes y Singer los resucita…

  8. Vamos a ver ¿Por que tanta discursion con si esta relacionada con X-MEN 3? Que pasa que en los cómics no existen las realidades paralelas? ¿Los exiliados os suena?Si esos mutantes que andan por distintas realidades que van solucionando los problemas, que hay en esas realidades
    Que pasa que en los cómics nos venden la muerte de un mutante y todos nos pensamos que se lo han cargado,y luego al numero siguiente es un Skrull o algo por el estilo
    Y ahora os digo otra Fenix cuando hace desaparecer a Cíclope,a lo mejor lo envía a esa realidad paralela,ale problema solucionado

    • nick_clark dice:

      Exacto, a veces me pregunto si los visitantes de este blog verdaderamente leen cómics o solo son casuales de las películas.

    • Es que tu en el cine, donde la mayor parte del público no tiene ni idea de los cómics, no puedes poner una realidad paralela porque sí, la gente se acordará de la anterior película y preguntarán que relación hay con esa, de allí la dificultad de hacer viajes en el tiempo y todo eso.

  9. Hazte con todos Singer, tu puedes ^^

  10. Por que se preocupan que si murió o no, como dicen en los comics hay un fin de tramas e historias que parece se las sacan de la manga para no perder lectores … además si bien mandan a alguien a prevenir el futuro de los mutantes, bien pueden mandarlo también a salvar antes a Cíclope!

  11. Aki va a salir hasta Craneo Rojo….

  12. Me encantaría verlo a Cyclops! Peeeeeeeeero, no me gustaría verlo en esta película. ¿Por qué? Pues, haciendo un repaso del trato que le dio Singer en sus dos primeros films, pues, ¿para qué meter a Scott si seguramente le van a dar un pequeño cameo y listo? No, no, él se merece ser el líder de los X-Men como manda la historia, y darle otro papel ridículo no es necesario. Yo aprovecharía estos viajes en el tiempo para crear otras líneas temporales y así arreglar todo el desastre que ya hicieron. De paso cambian algunos actores, porque Marsden no lo hizo mal (solo cumplió con su tonto papel que le escribieron), pero yo vería mejor que contraten a Chris Pine para el rol, tiene más chispa de actor protagonista (y de paso podrían cambiar a Shawn Ashmore, Anna Paquin, Daniel Cudmore e Ian McKellen. Diría también a Hugh Jackman, pero muchos acá me matarían por proponer semejante idea).

    • Karpa, lei una teoria en la que tanto Fox como Marvel Studios quieren a Chris Pine como Quicksilver…. o sea, una X Men 4 o First Class 3 podrian mostrarnos al personaje, y en The Avengers 2 tambien…. es solo una teoria que lei…. Universo compartido entre Avengers, X Men, Fantastic 4, Guardians of the Galaxy y Spiderman….

    • Voy a intentar definir en una sola palabra todo lo que dijo Karpa: Reboot

      Por cierto nunca se va a ver a Cyclops liderando a los X-Men ¿Saben por que? Por que no es “X-Men” es “Wolverine y los X-men”
      Es cierto Wolverine y Hugh Jackman venden… Pero realmente venden. Por que ya intentaron dejar a Logan como el “Chico malo pero que siempre hace lo correcto” en Wolverine Oringsm, Pero realmente piensan los productores/ejecutores/guionistas que su misma tematica les seguira dando resultados…

      Pero como dije esto solo se va a solucionar: CON UN REBBOT!

  13. El Creeperillas dice:

    Vale, así teorizando sin pruebas, he aquí mis ideas sobre cómo podría volver Cíclope después de lo visto, por orden de las que me parecen más probables:

    1- El clásico recurso “línea temporal alternativa”. Sabemos que de eso precisamente va Days of Future Past, de volver al pasado para impedir un suceso terrible en el futuro. ¿Y si los cambios en el pasado acaban por impedir la secuencia de hechos que conducen a la muerte de Cíclope?
    2- X-Men 3 no cuenta. No, en serio, ¿cuántos actores que no deberían estar ahí van a estar ahí? ¿Nos extrañamos de Cíclope cuando Patrick Stewart ha confirmado su participación desde el principio? Esta teoría es perfectamente compatible con la anterior, por lo que yo incluso las combinaría.
    3- ¿SABEMOS que cíclope está muerto? Sabemos que Jean Grey volvió después de ser dada por muerta y controló el poder de Scott Summers para que no necesitara las gafas, al menos durante cinco segundos; sabemos que Scott dejó de ser visto justo después de esa escena, para poco después encontrarnos con sus gafas flotando en el aire por la sobrecarga de poderes telekinéticos de Jean; no tenemos constancia de que se encontrase el cuerpo, y cabría la posibilidad (remota, soy el primero en admitirlo) de que Scott sobreviviera pero no pudiera participar de los eventos de X-Men 3.
    4- Una escala. La historia comienza en un futuro en guerra contra los mutantes y nos conduce hacia un pasado en el que los mutantes apenas acaban de empezar a ser conocidos; ¿quién nos dice que no hacen escala a media distancia, en la época de X-Men 1 y 2?

    También puede ser que simplemente James Mardsen pasara por ahí por pura casualidad. Yo he llegado a alojarme en el mismo hotel que los artistas a los que había ido a ver actuar sin saberlo, no todas las coincidencias significan algo. Pero esperemos a ver.

  14. Todo lo que dicen esta muy, bien, pero como justifican el cambio de piel y esatura de Bolivar Trask, yo creo que el gran Actor Dinklage será Molde Maestro y no Bolivar Trask, creo que la peli estará basada en un futuro alternativo creado a partir de un cambio en el pasado, creo que la linea mutante volverá sobre sus “Orígenes” y que Ciclope, Jean, Profesor “X” seguirán con vida, Magneto con sus poderes y hará borrón y cuenta nueva con la X-Men The Last Stand y X-men Origenes Wolverine y su Deadpool sin cabeza destruyendo el universo mientras cae

  15. Necesito una foto en el set de mcavoy o fassbender
    ya xD

  16. Entiendo perfectamente que Cíclope sea un personaje importantisimo para los X-Men y que sea el líder, pero cinematográficamente no ha pasado de ser sólo un sujeto llorón que no deja de ser owneado con Wolverine. En lo personal, si le van a dar el mismo tratamiento que en la trilogía prefiero que NO vuelva y que mejor introduzcan a algún personaje nuevo.

  17. Ya son demasiados mutantes , la verdad no tengo ni idea de que como les daran participacion a todos, por otro lado Ciclope fue muy maltratado en la trilogia de Xmen, no me desagrada verlo otroa vez.

  18. Con tantos mutantes, muchos se van a desperdiciar.

    • depende, si lo hacen verdaderamente bien, y si la pelicula dura 3 horas, hay menos posibilidades que eso pase. (que se desperdicien muchos)

      ahora,las posibilidades de que lo hagan bien y que dure 3 hrs pues….quiensabe

  19. Nooo se ustedes y no se si ya sea exagerar pero a parte de todos los mencionados me gustaría ver a Gambito pero ahora si con muuucho más peso…

  20. Diego Ibarra dice:

    Confió plenamente en Bryan, ya que el tenía muchas ambiciones con X-Men y crear cosas increíbles con la saga y si no me creen pues en X2 aparece el nombre de Franklin Richards,y Omega Red. Él es fan de XMen, así que confiemos en él, apuesto que dará más leña para próximas películas.
    Ojala tenga muchas sorpresas para todos los seguidores, y por ahí leí lo de la inclusión de los universos que si con Avengers y cosas así, eso sería lo más genial pero cabe decir que no tienen los derechos para hacerlo. Ojala si regrese Cyclops, ya regreso el Profesor, todo puede pasar, el chiste es saber un poco la historia original y adaptarla bien con las pelis anteriores, tengo buenos presentimientos.
    Dejen descansar a Phoenix/Jean, creo que la actriz anterior sabe que ya es muy vieja para el papel.

  21. Creo que ciclope debió ser interpretado por un actor mas maduro( me refiero mas grande de edad), ya que es un personaje muy temperamental. El problema es que en la peli es un pendejo llorón y egoísta, por eso al final no te da lastima que se muera. Otra cosa, me encantaría ver a gambito y la verdadera rogue, es decir titania. El mejor, sin duda, magneto(el viejo)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Las noticias de última hora publicarlas en el post destinado a tal fin: Últimas noticias (III).

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.