Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Elena Anaya tiene un contrato para varias películas como Doctor Poison

por

Imagen de Wonder Woman (2017), Elena Anaya es Maru / Doctor Poison

La española Elena Anaya interpreta al personaje Dr. Maru / Doctor Poison en “Wonder Woman”. Un personaje secundario pero que juega su importancia en la trama de la historia.

Su aparición en la secuela de la película, no anunciada aún oficialmente pero más que segura, dependerá en buena medida de en qué momento de la historia se sitúe. Parece probable que la secuela se sitúe en el tiempo presente, pero es posible también que se sitúe en otra época temporal, por ejemplo la Segunda Guerra Mundial, o que haya algún flashback.

Por si las moscas, antes de saberse incluso si harían secuela, en el momento de firmar con ella, el estudio la casó para varias películas. La actriz lo ha confirmado, aunque sin detallar para cuántas está vinculada.

Sí, sí, sí. Pero no tengo respuesta para eso -contesta cuando le preguntan por el futuro de su personaje-. Como sabes, cuando se hacen estas películas, te piden que básicamente te cases con ellos el resto de tu vida. [risas] Estaría feliz de regresar, poder ser mala otra vez. Es tan bueno, es tan fantástico.

No sorprende su contrato, pues es ya práctica habitual en este tipo de película.

Respecto a la secuela, seguimos a la espera de que se anuncie oficialmente el regreso de la directora Patty Jenkins, quien en teoría, aún no ha firmado su regreso, pero sí tiene algunas ideas para la película.

Vía información | The Verge

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Wonder Woman 2 (2019)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Por la epoca de la pelicula parece improbable que vuelva en una secuela en tiempo presente. Imagino que solo podria en forma de flashback o alguna posion de vida, no lo se. De todas maneras me agrada que pudiera volver al igual que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ares (FIN SPOILER) que aunque ya sabemos su destino, al final es un dios y no creo que lo hallamos visto por ultima vez.

  2. No me gustó su personaje. Mal desarrollado, mal guionizado, mal actuado. Ni siquiera era cool, iconica o temible, hasta tien una escena que me dio vergüenza ajena (ya saben cual Muajajaja).

    Mejor que pasen de ella y aprovechen a Cheetah, Circe, Apolo y todos los dioses y monstruos.

  3. no veo necesidad de que vuelva la verdad.
    otra cosa, para mi seria un error hacer la peli de nuevo en el pasado, que salga una buena peli, pues no se, pero prefiero la peli en el presente

  4. si algo no tiene esta película es buenos villanos, yo también creo que lo mejor es probar con unos nuevos y jalar de personajes que no rindieron lo que tenían que rendir…

  5. Bueno, a mí me gustaría que volviera, y si de realizarse la película en el presente y ella sigue viva yo creo que sería porque creó para ella misma una Poción de Vida Eterna (?) O algo para alargar la vida, digo ésto porque si fué capáz de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) crear un gas para hacer más fuerte al General (FIN SPOILER) con el avance de la tecnología y la ciencia también pudo crear una poción así.
    Y si de ser Veronica Cale la villana principal yo pondría a Isabel Maru como una de sus “empleadas” o algo parecido. Pero no sé, aunque no tuvo un papel muy desarrollado en la peli me agradaría verla de nuevo.

  6. Su personaje fue de las poquitas cosas que no me gustaron. Un poco por culpa de como esta dirigido/escrito el personaje. Muy de los 90.

  7. Ya me parecía extraño que al final de la película no mencionaran que pasó con ella. La verdad prefiero que no vuela a aparecer, no me gusto mucho como estaba escrito el personaje, y ademas si la secuela se sitúa en el presente no tendría sentido que esté.

  8. Tampoco es que haya realizado un papel tan destacable.
    Espero que si regresa sra para un recuerdo de Wonder Woman y listo.

  9. Tampoco es que haya realizado un papel tan destacable.
    Espero que si regresa sea para un recuerdo de Wonder Woman y listo.

  10. yo creo que volverá pero solo como referencia a futuro, cuando aparezca Bane con su venom que digan que es un compuesto desarrollado en base a la investigación de la doctora Maru (el gas que le daba superfuerza al general)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.