Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] En marzo llegarán las dos trilogías de Star Wars en formato caja metálica

Edición caja metálica de la trilogía clásica y la moderna

Después de haber podido disfrutar en septiembre de 2011 de toda la saga Star Wars hasta la fecha (del Episodio I al VI) en formato Blu-ray en un único pack, Lucasfilm y Twentieth Century Fox Home Entertainment han anunciado hoy que ambas trilogías de películas se lanzarán de nuevo al mercado en una nueva edición.

Hablamos de una edición limitada de de packs metálicos con vistas a lanzarse el próximo día 27 de marzo en España. Hablamos de dos packs diferentes en una nueva, exclusiva y cuidada caja metálica para cada trilogía (Precuela: Episodios I-III y Original: Episodios IV-VI).

Ya se pueden realizar la reservar de los mismos por 40 € cada una.

Vía información | Nota de prensa

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios en [Cine] En marzo llegarán las dos trilogías de Star Wars en formato caja metálica

  1. El Creeperillas dice:

    Ya no saben cómo seguir sacándoles dinero a las dos trilogías.

  2. ¿Comprar la basofia de las ediciones alteradas? No gracias.

  3. Las ediciones “actualizadas” del 2004 (según la versión idiota de Lucas) ya fueron horribles, y según un video que vi de los cambios de las ediciones Blu-ray, son aún peores. Lo mejor va a ser ver la Trilogía Original en su versión original (que por suerte las traen así en el Disco 2 de cada una).

  4. como dice mou….¿Por que?….¿Por que ?

  5. creo que tienen que hacer un REMAKE (no reboot) de UNA NUEVA ESPERANZA para así dar mucho mas misterio que en la pelicula ahora mencionada en la caida de anakin al lado oscuro… ;)

  6. A sacarle más dinero a los frikis

  7. Sabeis si salen tambien en DVD?

  8. Mmmm podría comprar la primer trilogía, ya que no se si recuerden hace años habían sacado la trilogía del Imperio en una caja de edición especial limitada o lo que sea, incluida una película de todos lo años de creación de Star Wars

    star_wars_trilogy_01.jpg

  9. es que ya no esperan ni cinco años entre edición y edición. Lo ultimo salio en 2011

  10. Aun tengo en la memoria cuando en 1995 me regalaron mi primera trilogia en VHS, era la version THX remasterizada con la version original exhibida en cines, no habia escenas añadidas, ni imagenes modificadas, solo se lipio el master de audio y la calidad de la imagen, muchos la recordaran por que al principio trae unas entrevistas con: Leonard Maltin, despues en 1997 salio en los cines la trilogia de Edición Especial, lo cual fue un suceso muy grande, hubo mucho marketing, y muchos fans salieron a ver nuevamente las peliculas, la razon era que Star Wars cumplia 20 años, en lo personal para esta trilogia las correcciones (si es que se puede ocupar esa palabra) que les hicieron eran buenas, (me gustaba esa trilogia), podemos decir quiza hasta ahi que hay algo de sensatez, posteriormente se fue corrigiendo tanto Star Wars que de ser un icono cinematografico, se convirtio en un emblema asociado al marketing y al estafa, ahora Star Wars se ha modificado hasta el cansancio, y hasta el punto de la decepción, y hasta cierto punto el del rechazo.

    Cuando tomo una caja de blu-ray de Star Wars para ver el arte, o simplemente para tocarla, recuerdo la emocion sincera que senti en 1995 cuando mi padre me regalo esa trilogia en VHS, muchos de ustedes talvez no recuerden al VHS, por que nacieron en la generacion del DVD, pero en 1995 recuerdo que habia dos formas de acceder a la cultura, una era que alguien tuviera la amabilidad de prestarte sus cosas como un disco, o una pelicula, o bien prestarlas para que otros las vieran, en mi caso yo invitaba a mis amigos a ver Star Wars a la casa, o las prestaba, me siento agradecido con la vida de la emocion que mi padre me daba con esas peliculas, hoy… ese sentimiento se fue al caño… por una saga completamente arruinada por tantas correciones.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.