Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Explican la ausencia de Jane Foster en Thor: Ragnarok y hablan de la relación entre Thor y Valquiria

por

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Desde el año 2013 con “Thor: El Mundo Oscuro” no hemos vuelto a ver a Natalie Portman como Jane Foster en el Universo Cinematográfico Marvel más allá de alguna mención o guiño. En “Thor: Ragnarok” eso no va a cambiar y por lo que comentan Chris Hemsworth y Kevin Feige es básicamente porque Thor y Jane ya no están juntos.

Cuenta Hemsworth:

Está explorando el universo, intentando mantenerlo bajo control y controlar el caos. Pero ciertamente está disfrutando ser soltero, un cowboy solitario ahí fuera.

Es decir, que parece que oficialmente Thor y Foster rompieron. No solo eso, sino que en “Thor: Ragnarok” han optado por buscarle un nuevo posible interés amoroso. Y no, no es Sif sino Valquiria. Esto es lo que comenta Kevin Feige, presidente de Marvel Studios:

Queríamos que Thor se encontrara con alguien que fuera casi su igual y que esa relación con Jane quizás hubiera evolucionado de formas inesperadas entre “El Mundo Oscuro” y “Ragnarok” y queríamos ponerlo contra un personaje que fuera mucho más que su igual y en muchos caso hasta superior a él. Valquiria está intentando no abrazar nada de su herencia asgardiana. Thor cree que quizás puede crear un vínculo entre ambos y, por la parte contraria, ella quiere olvidarse de todo completamente.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Thor: Ragnarok (2017)

, , , ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

81 comentarios

  1. Natalie vente a DC a ser Catwoman <3 <3 <3 :3 :3 :3

  2. La explicación es muy sencilla: a una actriz de la talla (artística me refiero porque la mi Natalie es bajinina) de Portman la puedes engañar una vez con un papel de comparsa cómica del prota. Incluso dos. Pero a la tercera te manda la mi3rda.

    • Me da a mi que la decisión de que no estuviera Portman la tomó Kevin Feige, no ella.

      • El descontento de Portman con la franquicia es del dominio público.

        • Eso no tiene nada que ver, ella tiene un contrato, si Marvel hubiese querido que volviera la habrían obligado.

          • Depende de la características del contrato ¿Se sabe por cuantas peli firmó? Si ya no le quedaban pelis no pondría mucho empeño en renovar… Y si aun le quedaba sus pocas ganas seguro que también tuvieron que ver.

          • Los contratos que hace Marvel son en previsión a. Es decir, te contratan para tener opción a cierto número de películas. Luego Marvel decide si llama o no al actor en cuestión. Lógicamente hay un compromiso para continuar por parte del artista que firma, pero en todo caso Marvel no puede obligar a nadie, como mucho invocará clausulas contractuales. En el peor de los casos, Portman habrá pagado una indemnización por no salir. En el mejor, Marvel ni se ha molestado en llamarla porque ha demostrado su desinterés. Además, a Marvel no le interesa crearse mala fama entre el colectivo actoral a ser muy escricta con las condiciones, porque la voz corre rápido en jolibud. Asi que yo creo que si Portman no sale es porque no le da la gana.

          • Fue contenta a rodar la primera. Vio que no era lo que ella esperaba y fue obligada a rodar la segunda tras intentar zafarse y no haber podido convencer a Feige. Fue de mala gana.
            Feige habrá pensado que no quiere tener a alguien que realmente no quiere estar, enturbiando el buen ambiente y acabar de malas con una actríz como Portman.
            Pueden obligarla, pero no han querido.

            • hay que tirar de lo que se sabe no de lo que uno cree, nada de eso hasta donde se sabe es asi, ella en la segunda pelicula tuvo problemas creativos porque sacaron a Paty Jenkins de la direccion sin consultarle siendo ella la responsable de haberla recomendado, un desacuerdo puntual pero nada como para romper lazos, ella nunca fue obligada, no recuerdo ningún berrinche por ella de que si no ponian a jenkins ella no trabajaba o nada por el estilo, que yo sepa no existieron declaraciones de ese tipo, si vamos un poco de hemeroteca veras que en declaraciones de Portman bastante recientes ella esta mas que dispuesta a volver y nunca rechazo un papel en Ragnarok, yo creo que la decisión de marvel de prescindir de ella tiene mas que ver con no repetir lo mismo otra vez y ahorrarse un presupuesto enorme con ella que por cuestiones de rechazo de participar ya que eso no va acorde con sus declaraciones…

              • Recuerdo que se decía que ella no quería hacer la peli. Cuando pongo obligada, pongo que no quería pero por contrato no le quedaba más remedio.

                Noticias de la época:

                Natalie Portman podría haber estado negociando su salida de la franquicia Thor según medios estadounidenses.

                Según varios medios norteamericanos, la actriz habría intentado mil maneras de salirse de la franquicia, incluso presentando sustitutas que hicieran su papel para las próximas películas. Pero al parecer la Marvel no ha dado su brazo a torcer y Portman, tendrá que ceder y aguantar el tipo hasta la tercera parte de Thor.

              • esos eran rumores que nunca fueron confirmados y por declaraciones posteriores se desmintió todo eso… ademas es contradictorio de por si que pasara eso y luego salir diciendo ella que la pasa muy bien en el set y que estaría encantada de volver si se lo piden…

              • Sí, las últimas declaraciones. Yo me quedé con aquello, de no ser así debería volver para dejar claro qué pasa con su personaje y Thor, no que de golpe nunca más aparezca.

        • nunca hubo tal descontento con las peliculas o de por si con Marvel Studios, hay que buscar un poco las declaraciones, ella en su momento estuvo molesto por la salida de su amiga la directora que es entendible, critico la decisión de sacar a la directora ya que fue ella quien la propuso y estaba muy ligada al proyecto pero cuando decidieron cambiar el director a ella nunca la llamaron, ella se entero por los medios lo que hizo que le cayera mal y criticara el hecho, sobre el universo Marvel y sus películas se ha visto muy abierta a volver si la llaman…

    • La verdad es una pena que el MCU haya desperdiciado de esa forma a una actriz como Natalie…

  3. Ni Natalie portman ni Jamie alexander estaran en Ragnarok -.-

  4. Una pena. A este paso veo una película reuniéndose Jane Foster, Pepper Potts y Betty Ross para que las hagan justicia jajajaja.

  5. me parece bien que no salga, pero porque se buscan mejor no digo naa

  6. No me gusta eso de Valkiria y Thor…

  7. Menudo picha brava está hecho el del martillito. Me ha fastidiado el saber que se interesará por Valquiria. Si ya cuando estaba con Foster echabamos en falta más acercamiento a Lady Sif. Ahora ya mejor olvidarnos…

  8. Creo que usare el meme de los padrinos mágicos:

    Cosmos: ¿Están preparados para una relación de “solo amistad” como la de widow y el Capitán?
    Fans: Si
    Cosmo: Pues que lastima, porque vamos a agregar un innecesario romance.

  9. No se que le ven a Natalie Portman… es linda… pero me parece de cartón corrugado actuando…habíendo tantas actrices mejores… bah, que se yo… al menos a mi me pareció muy meh…

    • Quizás si fue una actuación muy regular en Thor, pero mala actriz no es, ha hecho muy buenos papeles como en V de Venganza, el Cisne negro o cuando era muy niña El Perfecto asesino…

      • Es que no se… la verdad que debe ser algo personal que tengo con ella, por que me parece demasiado floja… y en Thor lo noté demasiado…
        En V, resaltaba mas la historia y Hugo que ella en sí.

        • O mírate la reciente “Jackie”, en donde actúa igual de bien que en las otras ya mencionadas, respecto a tu ‘problema’ con su manera de actuar, creo que lo que pasó es que en Marvel no supieron cómo tratar a su personaje, (y creo que ni a ella), ni a todo lo que Thor se refiere hasta la fecha.

        • Mire el Cisne Negro… plana no es para nada, realmente acojona con esa personalidad que muestra su personaje, ese Oscar me pareció muy merecido…

        • Natalie es una gran actriz pero para drama.

          Comedia y esas cosas no van con ella (Las dos de thor fueron comedia) y que bien que decidio no regresar a ese lamentable papel.

          Tiene en su curriculo excelentes peliculas y performances de alto nivel: Closer, Cold mountain, Black swan, The other boleyn girl, la gran V for vendetta en donde para mi ahi dio el salto definitivo a su carrera, la gran The professional donde estaba pequeña pero resalto mucho y es un clasico de pelicula y últimamente en Jackie donde para mi merecia el oscar a la mejor actriz muchisimo mas que Emma stone (No se como esta pudo siquiera ser nominada, no lo entiendo) asi que eso de decir que es una actriz “Floja” no va 😉

    • Jodr, vete al cine corriendo mirate Jackie y vuelve a comentar eso de que “hay muchas actrizes mejores”.

  10. Mis peores temores se hacen realidad. Que horror. Sif en la friendzone. Estoy hasta el gorro de parejas multirraciales.

  11. Una pena por la pobre Sif, será la tercera película mirando como Thor prefiere a tipas que acaba de conocer.

  12. se intuia desde hace rato, una pena que no quieran usar a sif

  13. Prefirieron usar a Valkiria en lugar de sif……muy mal marvel

  14. Yo en estos casos prefiero que digan la verdad antes que se anden con tontas. Vale que mola indagar en las relaciones de estos personajes de ficcion, pero estan interpretados por actores de verdad que tienen intereses de verdad. Es un negocio y Portman no quiere hacer otro papel como los dos anteriores y Alexander no esta disponible, punto. La unica disponible para ser el interes amoroso, como toda buena peli de aventuras, era Valkrya.

    • pero estan interpretados por actores de verdad que tienen intereses de verdad.

      Para que luego se siga diciendo que cuadrar las agendas de medio Hollywood es lo más sencillo del mundo, que estoy seguro que a Jaimie ganas no le faltan de volver a su papel de Sif. Un estudio cinematográfico no es, ni puede, ni debe ser, una estación de bomberos.

  15. Un personaje muy rompelotas.
    Me da igual la excusa con que no vuelva nunca mas al MCU.

  16. A mi me parece bien que no regrese Jane, no por Natalie, que me parece un gran actriz, sino porque su personaje era muy cargante y casi no aportaba nada.
    Lo de que Sif no vaya a aparecer es una lástima, pero no me molesta que vayan a liar a Thor con Valkyria, ya que le han cambiado la etnia al personaje, al menos que respeten algo xD.

  17. Yo pregunto…tan necesario es que Thor tenga un interés amoroso hoy por hoy en el MCU?

  18. por lo menos es coherente con lo mostrado en las previas películas, es decir, su relación ocurre muy súbitamente y nunca mostraron mucha profundidad (lo cual considero un fallo de esas películas), que fuera el amor de su vida ni mucho menos, así que de las parejas del MCU me parece más que justificada la ruptura

  19. Lo que no me cuadra es en qué momento rompieron. En AoU se supone que estám juntos y al final de de la misma Thor regresa a Asgard, y según noticias anteriores es cuando sucede Ragnarok, en paralelo a Civil War.

  20. ciertamente está disfrutando ser soltero, un cowboy solitario ahí fuera.

    Valquiria está intentando no abrazar nada de su herencia asgardiana. Thor cree que quizás puede crear un vínculo entre ambos y, por la parte contraria, ella quiere olvidarse de todo completamente.

    giphy.gif

  21. pues a estas alturas hubiese preferido que siguiese con Jane que com la Valkiria que nos presentan, y no por cosas racistas sino que a la vista se ve que la “química” es mejor.

  22. Acaso necesita explicacion? todso lo representantes de la “tierra” en thor son unos lastres de lo ultimo.

  23. mientras que los romances no lleguen al nivel de spiderman de Raimi todo bien… me gusta mucho como retrata marvel sus romances en las peliculas, algo muy secundario en la trama, el unico que trato de meter mas chicha a eso fue Whedom y sabemos como termino eso con lo de Hulk y Natasha…

  24. Ese lugar deberia ser para Sif, j0der 🙁

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes