Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El guionista de Aquaman cree que la gente va a sorprenderse gratamente

por

Fan-art del póster de Justice League

Si no hay cambio de planes, “Aquaman” empezará a rodarse muy pronto mientras el equipo de producción lo dispone todo para comenzar ese rodaje. Will Beall, guionista de la película a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns, ha querido adelantarnos brevemente sus impresiones sobre la película, diciendo que cree que va a sorprender a todo el mundo tanto visualmente como en cuestión de historia.

Va a ser divertido, muy divertido. Lo hemos logrado entre todos y con James [Wan] especialmente – él tiene una idea muy clara del tono que va a tener, y creo que “Aquaman” es la que va a sorprender a todo el mundo, no solo visualmente, sino que creo que la historia y su alcance son realmente geniales.


Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Aquaman (2018), Cine cómics, Cine DC

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

81 comentarios

  1. Venga Wan, marcate una buena película.

  2. Potencial tiene para ser de las mejores del DCEU, y tanto el 90% del elenco como el director me encantan. Por ésta sí siento hype.

  3. Me gusta que tenga claras las ideas, salga mal o bien veremos una película que sabe a lo que va. No soy muy fan de Aquaman pero esta película me tiene intrigado

  4. C*ño, Escuadrón Suicida también iba a ser super diferente y bla bla bla…xD

    • hombre, teniendo en cuenta que las unicas peliculas del DCEU hasta el momento eran man of steel y bvs, escuadron suicida si fue bastante diferente de aquellas dos. Distinto es que uno se esperase una pelicula de la repanocha y al final el producto fuese una pelicula decente, que cumplia, pero que no pudimos conformarnos con ello, debido a las altas expectativas.

        • hombre por lo menos no tiene el grandisimo problema de guion que le vi a bvs que en mi opinion se cargo la pelicula. Con el escuadron pase un buen rato y me resulto entretenida.

          • Yo si le veo un gran problema de guion. La diferencia con BvS es que SS es muchisimo mas comica, y puesto a ver “malas” peliculas, siempre lo pasas mejor si te ries un poco.

            • La diferencia no es que sea cómica, para mí la diferencia es que a partir de la mitad la película deja de tener sentido.
              Y como ya estoy pensando en el poco sentido que tiene la película, el humor es lo de menos, y en absoluto me entretiene.

              • A mí SS me parece una película del nivel de Batman y Robin, Catwoman o Elektra, por debajo del nivel de Batman Forever, Hulk de Ang Lee, Daredevil de Affleck, Ghost Rider, los 4 Fantasticos de Tim Story, Superman Returns, o, incluso, Green Lantern…
                Se le tiran palos y piedras a los Trankasticos y, siendo flojísima como es, se toma mucho más en serio a sí misma que SS xD y no hay tanta diferencia de calidad entre ambas. SS me parece lo peor que se ha hecho en el género desde hace años, y un insulto a los personajes.
                Si este año hubiesen sacado la Ultimate Edition de BvS directamente al cine en lugar de timarnos con una película mal recortada, y se hubiesen ahorrado SS, estaríamos hablando de un buen (y para algunos gran) año para el DCEU, estoy seguro.

              • Es curioso. 4F se toma demasiado en serio a sí misma, siendo ese el principal punto por el que la peli ha fracasado (aparte del guión, el reparto, etc); pero el hecho de que SS se tome tan poco en serio a sí misma es lo que acaba haciéndola mala película XD
                Digo esto porque en casos como AntMan o Los Guardianes les salió bien no tomarse en serio en términos generales, pero en SS ha salido justo al revés.
                Pd: De todas formas, para bien o para mal, SS nunca quiso ser tomada en serio. Me refiero a que no es justo compararla con 4F en ese aspecto, pues a Trank se le fue la cabeza con el realismo.

              • ¿Y Ayer no? Entonces, la investigación de los capos del narco modernos para escribir la personalidad y escenas de un Joker más creíble y acorde a los tiempos que corren, o el leer las biografías de ciertos sicarios para dar profundidad al papel de un asesino a sueldo como Deadshoot (que en principio no iba a ser tan importante, pero luego contrataron a Will Smith y ya se sabe…), o ciertas movidas para estar mejor informado a la hora de abordar temas como la esquizofrenia y la locura entre los integrantes… No sé, una cosa es que SS busque un tono muy desenfadado, en línea con las pelis que tú has nombrado, pero sí que intenta tomarse en serio a sí misma en los detalles que constituyen el núcleo de la cinta, otra cosa es que no lo consiga…

                El símil es evidente… Una por tomarse demasiado en serio, y otra por intentarlo y no conseguirlo, lo cual es el mismo margen de fracaso. Para mí, el nivel de ambas es el mismo, aunque objetivamente SS gana por goleada gracias a la genial campaña publicitaria y el diseño de logotipos y algunos personajes, que han encandilado a tantísima gente ajena al mundillo (aunque eso es más bien mérito del cómic, y no de la película), cosa que no pueden decir los 4 Trank’s. ¿Pero el nivel de la película en sí? Pues de ver una vez y suplicar que termine, al mismo tiempo que sientes vergüenza de lo que te puedan decir o puedan pensar tu chica y tus amigos por haberlos llevado a ver semejante despropósito (con los Trankasticos no, pero con SS sí fui al cine a llevarme el chasco).

                PD: Ya he dicho que, para mí, el nivel de ambas es el mismo… Aunque eso se medirá “científicamente” en Razzies, supongo xD

              • A mí SS me parece una película del nivel de Batman y Robin, Catwoman o Elektra, por debajo del nivel de Batman Forever, Hulk de Ang Lee, Daredevil de Affleck, Ghost Rider, los 4 Fantasticos de Tim Story, Superman Returns, o, incluso, Green Lantern…

                En ese grupo no deberían estar ni el Hulk de Ang Lee ni Superman Returns. Ambas son muy superiores a todas las demás que mencionas.

              • pero el hecho de que SS se tome tan poco en serio a sí misma es lo que acaba haciéndola mala película XD

                Yo no creo que sea por eso. Otras películas no se toman en serio a sí mismas y son buenas películas. Como Guardianes o Deadpool. La diferencia es que están bien escritas. Escuadrón parte de un libreto horrible del que luego hacen un nefasto trabajo de edición, de ahí no puede salir nada bueno nunca.

              • Otras películas no se toman en serio a sí mismas y son buenas películas. Como Guardianes o Deadpool.

                Lo sé lo sé, lo dije en mi comentario de arriba.
                Quizá debería haber dicho lo que tú: que el problema está en lo realmente mal que está escrita la película.
                Pero mi comentario lo que quería trasmitir era que, en SS, hay situaciones que rozan el absurdo y que, al contrario que en pelis como Los Guardianes, no funcionan en la trama ni quedan justificadas por el hecho de que “estás viendo una película juguetona que no se toma en serio a sí misma”.
                A la batalla final me remito. Se mezclan momentos de escritura argumental pésima, y de escenas sin sentido puestas ahí “porque sí”.

            • La diferencia es que BvS tiene unos aires de superioridad y pretenciosidad que hacen que lleves peor sus fallos de guión, mientras que con Escuadrón Suicida eso no pasa porque parece no tomarse en serio a sí misma.

              • Bufff, pues a mí me pone de los nervios que una película que no se toma en serio a sí misma trate de colarte todos sus errores debido a las escenas de humor.

          • por lo menos no tiene el grandisimo problema de guion que le vi a bvs

            Claro. BvS tiene un guión con algunos problemas. Lo del Escuadrón son problemas hechos guión.

        • MoS es de mis favoritas del género, BvS en su versión de 3h me parece bastante disfrutae, pero esta… me parece de lo peor de esta edad dorada del cine de supers… No me funcionó ni como comedia, ni como peli de acción, ni de aventuras ni nada.

          • A MoS, se le pueden achacar varias cosas malas, pero yo estoy contigo. No me parece una mala pelicula, tiene errores ahi bastante graves en tanto adaptando al personaje, Pa Kent que es un cabr0ncete, la escena del tornado y la innecesaria presencia de Amy Adams alla donde vaya. Ni siquiera esta esa relacion picante que tienen Lois y Superman. Ademas, a veces es disciplente. Pero con todo, las escenas de pelea, la escena del vuelo, las palabras de Papa Jor-El, Zod, Cavill, la banda sonora…todo ello salva la pelicula en mi opinion, mas si pensamos que estamos ante un Superman inexperto, novato, e imprudente. El problema es que todo eso persiste en BvS, y no evoluciona, perjudicando la imagen de MOS en el camino.

            • Como digo MoS es de mis favoritas del género, pero eso no me hace ciego a sus fallos (Para mí, lo más sangrante por mucho es lo de Pa Kent, una pena tanto por el personaje como por Costner, seguido del tornado, lo demás me parece bastante perdonable) y un futuro en el que se partiera de esta peli en con lógico proceso de mejora y afinamiento se me hacía muy alentador.
              Pero como dices BvS reincide en los fallos de MoS y es más, en algún caso diría que con más saña (la pretenciosidad de Snyder, por ejemplo).

              De SS mejor no hablo.

              • La forma de educar de Pa Kent la llegue a entender y no me desagrado. Su muerte, si. Algo mas intimo hubiese sido mucho mejor. Ver un tornado y a Pa Kent haciendo lo que hace le quita toda la emotividad posible.
                Sera que he crecido con las pelis de Bruce Willis, pero despues de tanta ensalada de h*stias algun rasguño hubiese agradecido.

              • La forma de educar de Pa Kent la llegue a entender

                Yo a medias. Creo que esa controvertida escena, que todos conocemos, se hubiese arreglado de la siguiente forma:

                -¿Y que tenia que hacer? ¿Dejar que muriesen?

                -Tal vez hijo…yo… Clark el mundo no esta preparado para lo que eres… si descubriesen quien eres y de lo que eres capaz…tu madre y yo te perderiamos para siempre, y no seriamos capaces de soportar ese dolor… fuiste lo mejor que nos ha pasado en la vida, y la unica razon por la que tu madre y yo seguimos adelante. Te queremos hijo, y para o para mal cuando llegue el momento, cambiaras el mundo. Estamos muy orgullosos de lo que hiciste, y del hombre en que estamos seguros te convertiras, pero tenemos miedo Clark…porque te queremos.

              • ¿Largo como el dialogo entre Alfred y Bruce? ¿Largo como el dialogo entre Lois y Clark? ¿Largo como el monologo de Lex en lo alto del edificio? ¿Largo como el monologo de Bruce al final de BvS, y al principio? :V

              • LARGO???? A mí me ha parecido PERFECTO, y desde luego mucho mejor que aquello que terminaron escribiendo…

              • *y para bien o para mal* (Que se me ha colado) Gracias elBlues.

              • a mi mas me molesta es su muerte (la de pa kent) y era broma jajaja
                otra cosa algo de que nadie se queja y a mi me pareció innecesario, fue lo de BvS donde aparece el difunto ;v eso si me molesta para que eso ?

              • era broma

                Y lo mio no iba a malas.

              • ok 😀 espero que no te lo hayas tomado mal y lo que comentas hubiese sido mucho mejor, ese pa Kent estaba escrito muy mal, y ademas muy desaprovechado, otra cosa, soy al unico que le molesta que aun no haya salido la fortaleza de la soledad? como se debe eso si, no como una jodida nave espacial XD

      • A mi no me gusto como pelicula, pero sobre todo porque le quita la gracia al DCEU. Es que el villano me parece una autentica cagada. Un ser tan poderoso me parece un gran error. Y que no se entere Batman que es una arqueologa, porque como haya un 1% de posibilidades de que otra arqueologa encuentre otro poder parecido habra que tomarlo como real y cargarse a todos los arqueologos. Tiembla Indiana Jones! XD
        A lo que voy es wue La Encantadora tenia mas potencial de desyruccion que el propio Zod con todos los Kryptonisnos. Es decir, si habia algo de epica en la victoria de Supes contra Zod, de la trinidad contra Doomsday por considerarse amenazas mundiales, la borra un grupo formado por una loca con bate, el colega de Martin Lawrence en Bad Boys, un cocodrilo, un borracho que tia boomerang y Diablo.

    • Pues por la fotografía y el tono de algunas escenas, podría apostar a que iba a ser mucho mas parecida a las anteriores del DCEU, y lo demás es cosa de los reshoots de warner (solo la primera escena es una transición de colores violaceos y verdes aun pálido azul).
      No llega al nivel “peluca de kate mara”, pero hay escenas en las que se nota la mano de warner, y de seguro que con las rumoreadas 6/7 versiones, ayer no tuvo palabra en el montaje que se vio en cines, y si la tuvo, debería matar al equipo que tuvo para la edición, porque es terrible.

  5. pues tengo muchisimas ganas de ver a jason momoa como aquaman, debe de ser bestial. Mas ganas tengo de verla por el actor que por la propia pelicula, aunque tengo curiosidad por saber que ha hecho james wan. Creo que el aquaman de momoa le da trescientas mil vueltas al thor de chris hemsworth. Viendole ahora hubiera preferido a momoa en el papel de thor, impondria mas. Pero oye, creo que esta version del personaje le viene bien, mas que nada por los prejuicios que tiene el publico no fan con el personaje.

    • el aquaman de momoa le da trescientas mil vueltas al thor de chris hemsworth

      Hombre, creo que es pronto para eso, habrá que verlo en el papel, pienso. Aunque comparto tu curiosidad por esta pelicula.

    • el aquaman de momoa le da trescientas mil vueltas al thor de chris hemsworth.

      En primer lugar aun no hemos visto a Aquaman. O almenos, yo solo lo he visto en alguna foto y en un trailer de JL.
      Si hablamos de fisico, Chris Hemswoth es practicamente perfecto como Thor. En mi opinion es mucho mas parecido a Thor que Momoa a Aquaman (bueno yo solo habia visto al Aquaman rubio).
      Si habalmos de imponer miedo, bueno aqui si que Momoa tiene su punto. Otra cosa esque, en lo visto al trailer, no parece muy listo. Pero esto hasta que no salga la pelicula es dificil de evaluar.
      Si hablamos de poder, pues igual. No conocemos lo poderoso que sera este Aquaman. Pero a priori, y pese a ser nerfeado en el MCU, Thor es muchisimo mas poderoso. Deberia ser el personaje del MCU atualmas poderoso de todos, y espero que consigan arrelgar esto.

      • repito, simplemente me baso en la sensacion que me transmiten ambos al verlos, y aquaman, lo poco que le vi en el trailer, me impone mas que todo lo que he visto de thor en el MCU, basicamente porque el thor del MCU no me transmite el poderio que me transmite el del comic. Pero eso, simplemente me baso en la sensacion que me dan ambos.

        • Es que si hablamos de imponer y dar miedo, desdibujaron el aspecto de Aquaman para encajarlo a la fuera con el aspecto de Momoa, volviéndolo moreno, pelo medio achicharrado y de paso con tatuajes. Si vamos por eso, Aquaman tendría que ser blanco y rubio al estilo de Chris Hemsworth pero optaron por volverlo algo completamente diferente. Mientras que Hemsworth como Thor es 100% (o 99%) fiel al personaje físicamente hablando.

          Ahora sobre quién es más fuerte (versiones de cine) habrá que esperar pero siento que el simple hecho de que Thor tenga al Mjolnir para controlar rayos, truenos, tormentas, tornados, inundaciones y de paso le permite volar (que Aquaman no vuela) para mí de una le da automáticamente la victoria.

          • El Aquaman de los comics o el del DCEU no le ganarian al Thor de los comics. Pero pueden darle pelea. Ahora con el del MCU que parece una nena en cuanto a poder y que tiene a veces cerebro de un simio no me extrañaria que puedan ganarle.

            • Aquamoa sin embargo lo poco que ha aparecido ha hecho alarde de un saber estar y unos conocimientos milenarios, además de poseer la fuerza y el poder de un Super Saiyan Legendario. Claro que sí, Steel xD

              • Precisamente con el DCEU en antecedentes con los supers han mostrado de lo que son capaces. En ese apartado estoy satisfecho y no me extrañaria que con Aquamomoa pase lo mismo. Asi que. 🙂

              • me entero ahora que Aquaman es el personaje bandera de la liga para enfrentarse a Hulk, Thor, Capitana Marvel y todo personaje fuerte del MCU… si es por físico bien puede Terminator, Rocky, Toreto o el Rey Escorpion enfrentarse a Thor..

                si tuviésemos a John Cena como Flash seria quien estarían diciendo que vence a todo el mundo jajajaja…

              • Lo cierto es que el DCEU plasma lo más fiel posible los poderes de sus héroes. La trinidad entera en cuanto a skills y poder fue muy bien representada. Marvel por su parte nos hizo esperar 2 películas para ver al Cap como un verdadero SUPER soldado, con Thor lo vimos muy OP en su primera película y muy jeva en las otras 3, Iron Man bien en sus primeras 3 para luego tener armaduras de porcelana en la 4ta, Hulk dandose de leches fuertes con Abominación para luego perder contra la Hulkbuster… Definitivamente DC respeta más los poderes de sus personajes en el cine.

              • bueno, yo no vi que el allá perdido contra la hulkbuster, el lo que hizo fue salir del trance que lo mete Wanda al final cuando sale del edificio y cuando comienza a calmarse iron man le da un golpe, ese golpe al final fue mas un desahogo comico que una conclusión, ya la pelea habia terminado cuando sale de los escombros…

                perdona pero todo el grupo de Suicide Squad es bastante cutre, incluso Wonder Woman esta disminuida también porque no tiene ni la fuerza de los comic y tampoco vuela… así que de aciertos y desaciertos tienen ambas compañías…
                ni siquiera podemos medir que tanto influyeron las películas de Marvel y la opinión con respecto a sus personajes para la adaptación de mucho de los personajes de Dc en el cine…

                creo que disminuir a los personajes por lo que fueron y no por lo que son es un error, todo forma parte de la evolución de los personajes en el cine… Thor es lo que es actualmente, como lo es Capitan America, sacar la representación del personaje que conviene mas tampoco creo que sea honesto…

                incluso en los comic los personajes dependiendo de cada dibujante y guionista es representado de distintas maneras… ya veremos con la segunda parte de superman y la de Batman si mantienen, aumentan o disminuyen la parte fantastica del personaje, incluso Wonder Woman en una pelicula en el futuro si quisieran podrian hacer que volara…

              • perdona pero todo el grupo de Suicide Squad es bastante cutre, incluso Wonder Woman esta disminuida también porque no tiene ni la fuerza de los comic y tampoco vuela… así que de aciertos y desaciertos tienen ambas compañías…

                El Squad sera cutre pero por lo menos respetaron las habilidades de cada personaje. Y Wonder Woman le hizo frente a Doomsday ademas de un guiño al lazo de la verdad, los brazaletes.
                Asi que con el cuentito de que no respetan los poderes a otra parte.

              • Estoy de acuerdo con Terminus y con Steel en el aspecto de los poderes en el cine. Creo que ese aspecto lo ha plasmado mejor DC.

              • Wonder Woman esta disminuida también porque no tiene ni la fuerza de los comic y tampoco vuela…

                Para lo poco que salió y darse de madres contra DOOMSDAY pues me parece que en cuanto a fuera y resistencia está muy bien. Y por cierto, agradezco que no vuele, siempre odié que le dieran ese poder, no tiene razón lógica para volar y la prefiero mil veces sin ese poder.

              • #QueNoVueleWondie 😛

              • yo quiero que vuele, tengo mis razones XD °.°

              • Terminus si no me equivoco en sus inicios no vuela.

              • nunca dije que no respetan o esten mal adaptados, hay que seguir el hilo de comentarios, el argumento que usaron fue que los personajes de Marvel están disminuidos y creo que en ese sentido muchos de los personajes de Dc tambien lo estan y puse como ejemplo wonder woman que si hacerle frente es recibir golpes y cortalo bien por ella, pero venga que en los comic es capaz de dar golpes y mandarlo lejos volando, cosa que no se vio en la pelicula porque con respecto a la fuerza bruta esta bastante disminuida, de hay que usa mas la espada que los golpes, incluso su habilidad de vuelo se la quitaron (la discusión no es si a ustedes les gusta o no que vuele, esa es otra discusión) ni hablar de los personajes de Suicide Squad… en ningún momento dije que no respetaran mucho de sus poderes

                TerminusMax nunca se dio de madres, lo que hizo fue esquivar, recibir y cortar, el que se dio de madres con el fue Superman, todos estamos claros que Wonder le planto cara, pero de hay a que digan que se dio madres con Doomsday creo que algo medio exagerado…

                hay que ser justos con las cosas, no me pueden venir a decir que Thor esta disminuido y decir que Wonder Woman es la hostia y que es perfecta cuando no lo es, que gusto? que están satisfechos? eso es otro tema y no es de lo que estoy hablando…

            • Thor tumbó a Hulk de un martillazo, y reventó él solo a los Gigantes de Hielo y al Destructor.
              Y bueno, lo del comportamiento de bebé…en parte es cierto que le han dado escenas ridículas.

              • Todo eso que dices hace mas de 6 años (Lo de Hulk no fue algo bestial como en los comics ya que estaban en el helicarrier y para mi no cuenta, es una de las cosas que me deben). A vos te parece que habla bien del personaje mientras personajes como Wanda o Scott no llevan ni un año y ya sabemos de lo que son capaces?. Lo siento pero para mi Thor (Y su saga en general sacando a Loki y Odin) es lo unico que Marvel no me ha convencido en cuanto a personajes y adaptacion. Tengo fe que con Waititi eso cambiaria y si no …. bueno un clavo mas en el ataud del personaje junto a Los directores que tuvo su saga individual y Whedon.

              • Tampoco digo que me parezca bien, pero sí como para demostrar que THOR vencería a Aquaman.
                Aunque hayan pasado 6 años, la escena de THOR contra los Gigantes de Hielo sigue ahí.

          • Namor puede ir mano a mano contra Thor y Aquaman no pudo ser rival ante su fuerza, pero consiguió vencerlo gracias a sus atributos acuáticos al estar cerca del mar, por lo que dependería de en qué territorio pelearan Thor y Aquaman, pero en principio, 1v1 y planteando un combate puramente físico, Thor debería ganar.

        • y que imponga es algo bueno? para que necesito un actor con físico estrambótico? y mas cuando no se asemeja al personaje clásico, la verdad es que a mi, el primer fallo es que Aquaman no es un personaje que debería imponer de esa manera… ciertamente el personaje tiene momentos sombríos que puede incluso llegar a ser irascible pero Aquaman es un personaje mostrado normalmente amable y amigable, aquí lo que estamos viendo a primera vista es a Namor

          los personajes que deberían imponer mas en la liga debería ser Cyborg y Batman creo yo…

          no creo que el físico determine cual es mejor o peor personaje cuando el actor que hace de Thor es una persona que tiene un fisico bastante imponente para los estándares físicos de los actores y visualmente es bastante parecido a su version clasica…

    • Las tresciento mil vueltas puede que se las de al Joker, Luthor…

    • pues tengo muchisimas ganas de ver a jason momoa como aquaman, debe de ser bestial.

      Justo justo como Aquaman , si…NO.

  6. Va a ser divertido, muy divertido.

    Leyendo esto y conociendo a Momoa, creo que la única manera de que el personaje sea tragable es que lo hagan con cierto toque cómico. Si nos cascan dos horas de película con un Aquaman interpretado por Momoa en plan dramático el resultado puede ser desastroso. Una buena solución es hacer del propio personaje su alivio cómico. Un poco a lo brutote bonachón. Al menos nos reiremos un poco y no impide que haya escenas a lo “Wan” con toques de terror y lógicamente drama. Si son capaces de hacer un Aquaman polifacético podría funcionar.

    • Yo esperaba de antemano que fuera así… Osea, una mezcla entre el Thor Ultimate, el Aquaman de la JLA de Morrison y el típico protagonista blockbusteriano al que nos tiene acostumbrados Hollywood. Como bien dices, un brutote serio pero cómico. Si lo hacen bien, yo pienso que me gustará… Eso sí, no faltarán los disgustados con esa “marveliana versión de tan regio e indomable personaje”, reclamando algo más cercano a Shakespeare o los mitos heroicos de Homero xD

  7. Aquaman y Batman son lo que más espero del DCEU, básicamente porque Wan y Affleck como directores son Santos de mi devoción.

  8. Estas declaraciones me gustan, y la verdad, excepto por Momoa, el cual no me gusta nada, el resto del reparto, y sobre todo los últimos rumores con Denzel, están haciendo que me interese un poco más por el film. Aun así, pies de plomo y a esperar el primer tráiler.

  9. No me lo creo, Seguramente sera un desastre de pelicula.

  10. Todo de esta peli esta bien pero me sigue fallando el protagonista. Ojala me sorprendan con Momoa. Es una peli que no quiero que falle.

  11. Una de las pelis que más espero.

    De momento me gusta todo.

  12. Espero que me sorprendan como hizo Affleck. Porque entre Momoa, y el de Flash, la eleccion de actores es para llorar. Una pelicula entera de solo Momoa sera dificil de soportar xD

  13. b9b6cb6e-3967-431a-b931-d6d001911860.jpg

    Leí que Denzel Washington podría tener interés en Black Manta. …tal vez podrían investigarlo y publicar algo al respecto jajajja

  14. Potencial para que salga algo bueno tienen, solo falta que lo aprovechen.

  15. Que ganas de que se estrene!!! Vamos wan! 😀

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.