Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Habrán más mutantes desconocidos en Deadpool 2, pronto se conocerá al actor de Cable y detalles de su relación con Wade

por

Imagen de Deadpool (2016)En “Deadpool”, Paul Wernick y Rhett Reese optaron por introducir a Negason Teenage Warhead, un personaje extremadamente secundario pero que sirvió de contrapunto perfecto para el personaje de Ryan Reynolds. Para la secuela (de la que recordad todavía no tenemos ningún avance ya que ni se ha empezado a rodar) prometen que tendremos más de este tipo de personajes desconocidos.

En varias entrevistas concedidas al dúo con motivo del estreno de “Life”, película que también guionizan, han ido soltando diversas cosas interesantes sobre la por ahora llamada “Deadpool 2”. Por un lado muestran su entusiasmo por escribir la secuela y su intención de que sea superior a la primera, pero lo relevante de esta parte viene a que rebuscarán en el fondo de los X-Men:

Cable y Domino han dominado todos los titulares pero hay otros personajes desconocidos que solo conocen los verdaderos fans que estarán allí simplemente porque necesitamos a un nuevo villano y a otros personajes que complementen a Deapool. Por supuesto, todo girará alrededor de la locura que es Deadpool en sí mismo.

Por otro lado, han confirmado que pronto habrán noticias sobre el actor que interpretará a Cable en la cinta ya que empezarán a grabar en un par de meses. Mientras esperamos, han declarado lo siguiente sobre la relación que tendrá con Wade y su feminidad:

Creo que Ryan lo interpreta con cierto toque femenino, y eso puede ser algo divertido de oponer a la mega-masculinidad de Cable. Eso se verá reflejado en su casting, en su interpretación y en su diseño.


“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Vía información | Latino-Review | Comic BookSuperhero Hype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Deadpool 2 (???)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. Me parece estupendo, pero que no se remitan solamente a ensalsar al personaje de deadpool.

  2. Una pequeña correción Adriá. En el título, se dice “Habrá más mutantes desconocidos”, en lugar de habrán. Es una tontería, yo es por ayudar jajaja

  3. ojala Cable sea un viajero del tiempo, y me gustaría ver a Forge como aliado
    entre los villanos Taskmaster como el principal y Hit-Monkey

  4. “Que curioso, es como el estudio porfin hubiera dado mas presupuesto y no solo tener los 2 de siempre”

    Seguro algo asi diria Pool xD

  5. la mega-masculinidad de Cable. Eso se verá reflejado en su casting, en su interpretación y en su diseño.

    ¡Genial! 100% de confianza en el equipo creativo de Deadpool.

  6. lo que si no quiere es un exceso de chistes de un mismo tipo, en la primera se pasaron con los chistes sobre escroto, penes y demás, espero que con lo de la masculanidad y todo el royo del deadpool gay que se ha venido tocando muchas veces en declaraciones no se pasen con los chistes de doble sentido sobre su gustos por los hombres y demás…

  7. Si hay viajes en el tiempo me imagino a 2 deadpool compartiendo pantalla jajaja.

  8. muy bueno lo de la relación de cable con deadpool

  9. Adriá el “Habrán” está mal en el título. Es “habrá”. Es que he visto que te han corregido y aquí es impersonal. Por lo que el plural no se le añade.

  10. Sabéis , Ryan Reynolds sigue al actor David Harbour en Twitter.

    Si recordamos , hace días The Wrap apuntaba a que David Harbour estaría siendo considerado para Cable en “Deadpool 2”.
    Dijeron que según una fuente con conocimiento de la situación, el actor ya habría hecho pruebas de pantalla para el papel.

    Como dice la noticia de arriba , ya tienen al actor escogido .

    Así que , yo creo que confirmarán a David Harbour como Cable .

    david-harbour-cable-marvel-news-blkdmnds-3-1024×563.jpg

  11. Ejem… El título de esta entrada está mal. El verbo “haber” aquí es impersonal, no tiene plural. “Habrá más mutantes…”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes