Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Henry Cavill ha enviado regalos al equipo de Justice League para agradecerles el trabajo hecho

por

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Aún sin rastro de un esperado nuevo trailer, las últimas noticias que nos llegan de “Justice League” están relacionadas con la camaradería que se ha creado entre todos los implicados durante los meses de rodaje. Resulta que Henry Cavill, actor que interpreta una vez más a Superman, ha enviado regalos de la Liga de la Justicia a los miembros del equipo para agradecerles su labor.

Sherice Griffiths, una de los miembros del equipo, es la que comparte la imagen en Instagram.

En la nota enviada por Cavill podemos leer:

Ha sido toda una batalla rodar esta película, pero no me podría imaginar gente mejor junto a la que haber batallado. Muchísimas gracias por vuestro duro trabajo, vuestra tenacidad y vuestro gran humor. Nos vemos la próxima vez, ha sido un enorme placer.

Más abajo, en los comentarios de esa misma publicación, le preguntan a Griffiths si puede adelantar algo de la película. Obviamente no quiere hablar de ello, pero asegura que va a estar bien y llena de acción.

Alto secreto, me temo. ¡Pero luce bien! Algo de acción explosiva va a llegar.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

60 comentarios

  1. Por la madre que te pari0 Snyder por favor, deja a Henry brillar en esta peli. Su mera persona es más Superman que todo lo que se ha mostrado de él hasta ahora.

  2. Menos mal que éste no es como el Leto…

  3. Desde luego, que Henri sea más Superman fuera de la pantalla que dentro de ella es para darle una colleja a Snyder -.-

  4. ¡Quiero más SuperCavill!¡Y EXIJO que le dejen brillar!

  5. Esta película tiene que darnos al Superman que merecemos y necesitamos.

  6. Tan british SuperCavill
    como va la historia,JL definitivamente tiene que ser la película en que su personaje se vera como debe ser, Y es que sólo basta recordar el final de BvS para ver que la gran mayoría ahora lo ve como su campeón (martir).

  7. Esta vez los condones serán sin usar.

  8. ¿Sin condones usados o ratas muertas? Es por esto que nadie puede tomar seriamente a Cavill como actor.

    PD: Se filtra el trailer de Justice League:
    e56f0ac954b00acc39abbecdd374c30bb519569f1615d1e0209ff778d1f9272b.jpg?w=800&h=318

  9. Y lo mejor es que el propio Henry lo ha hecho con todos ¡y no ha dicho nada!

    Podría haber presumido y tal, pero no, fueron sus compañeros los que dicen “eh! mirad lo que nos ha dado Henry!”

    No se puede ser mejor persona.

  10. Y sigue sin hacerlo brillar en el DCEU. #FuckSnyder.

  11. Enorme Cavill!

    Por favor Snyder, danos al Superman que merecemos!

    Despues de ver esta imagen, tengo un poco mas de fe

    14714989_767256400091128_5987113511694626183_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=05714bb0a879b58cd5a02305dc1b767f&oe=59199B5B

  12. Odio que no lo hayan sabido aprovechar hasta ahora, no es un actorazo, pero se nota que nos puede dar un muy buen Superman si le dan un buen guión, algo más apegado a los cómics.
    En fin, espero que en la JL salga el Supes que la mayoría espera (tipo All-Star me gustaría, como dicen por arriba).

    PD: Al parecer no soy el único al que Henry le cae exageradamente bien, se ve que es buena persona el hombre.

  13. esto me hizo recordar todo el revuelo que se formo por los regalitos de Leto y al final tanta buena vibra que daba el asunto vimos en lo que quedo…

  14. No os habéis dado cuenta que pone “gran humor”. Oh, no, maldito ratón, hasta aquí llegan ya tus zarpas.

  15. Una gran adaptación de 300. Una más que aceptable adaptación de Watchmen. Una de mis tres películas animadas favoritas que es Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes. Un tremendo Batman cuya única pega que le tengo es la ruptura de su máxima regla de no matar. Una Wonder Woman espectacular. Todo eso me ha dado Zack Snyder, y sin embargo jamás podré perdonarle la defenestación de todo lo que hace a Superman ser Superman.

    Su máximo villano reducido a un híbrido entre el Joker de la serie del Batman de Adam West y un personaje de los Looney Toons. El amor de su vida interpretado por la que es probablemente la peor perfomance de Amy Adams en décadas(hasta en Smallville que apareció de extra desprendía más carisma). Sus padres a diez pueblos de los magníficos consejeros que hemos visto en cómics, series animadas y ya un par de veces en el live action(mención honorífica para el Jonathan Kent de Smallville). Y por el último el mismísmo Superman, más parecido a sus versiones Elseworld más alejadas del canon que al héroe por antonomasia representado por Byrne, Moore, Morrison, Jurgens en los cómics. Incluso hemos tenido mejores versiones de Superman en la serie animada del 96 y de Clark Kent en Smallville, maldita sea, con todos los errores (horrorosos en algunos casos) que tenía la serie.

    Teniendo Cavill esa pinta, ese porte, ese carisma, es prácticamente un crimen lo que ha hecho Zack con el personaje, solo espero que después de Justice League no lo vuelva a tocar más, porque no lo comprende para nada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes