Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Jai Courtney aún no sabe nada sobre una secuela de Escuadrón Suicida pero quiere volver como Capitán Boomerang, featurette de Harley Quinn e imagen de Rick Flag

por

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Pese a los buenos resultados de taquilla que ha obtenido “Escuadrón Suicida”, todavía no se ha confirmado una secuela de la película. Cierto es que Warner Bros. y DC Entertainment tienen ya el calendario planificado hasta 2020, pero siempre podrían ampliar esos planes o hacer algún hueco a otra película todavía no anunciada. No obstante, todavía no se sabe nada al respecto.

Tanto es así que Jai Courtney, actor que interpretó a Digger Harkness / Capitán Boomerang en la película, tampoco sabe si hay planes o no, aunque está casi seguro de que sí porque todavía queda mucho que contar.

Escucha, ellos guardan sus cartas muy pegadas al pecho. Ahora mismo no tengo ni idea, rezo porque la respuesta sea que sí. Ciertamente no siento que haya terminado con el personaje. Me divertí un montón interpretándolo y no siento que nadie haya terminado con esa franquicia, al menos no aún. Así que espero que sí, tarde o temprano. El estudio está muy ocupado en este momento, el director David Ayer está dirigiendo otra cosa ahora mismo, pero estoy seguro de que tienen planes, simplemente no es algo que han compartido conmigo.

Con esto en mente, os dejamos con un featurette de Harley Quinn y una nueva imagen de Rick Flag:

Imagen de Rick Flag en Escuadrón Suicida

Vía información | We Got This Covered

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

39 comentarios

  1. Esa escena de Flash atrapando a Digger me dio orgasmos múltiples, no puedo esperar por su pelicula. Hablando de eso quisiera que en la primera nos muestren a un Barry inexperto y que recién empiece a experimentar la speed-force para que en una hipotética secuela muestre todo su poder y quizás en una JL le hagan una escena así, digna de Flash.

    https://www.youtube.com/watch?v=dxcR5DpdCUA&t=4s

  2. Me divertí un montón interpretándolo

    15327373_622288064640480_6662325351729646869_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=7cbfd5416817ac02ef8e3ef8e5a0a959&oe=58BA43A3

  3. Molaría verlo en la Peli de Flash junto a otros enemigos mas, como capitán frío, etc…

  4. Bueno, el interpretó un tío que tira bumerabes al que usaron para hacer frente una amenaza demoniaca primigenia Mundial, casi ni me quejaba

  5. Si no hacen secuela de Suicide Squad (en cuyo caso me encantaría que Ayer no tuviera ninguna participación), no veo que le den mucho uso al personaje más que un papel pequeño en The Flash. Igual con todos los otros miembros del Escuadrón, excepto a Harley, quizá, de resto no veo que ninguno aparezca en una peli que no sea de SS, ni siquiera veo a Deadshot en The Batman.

  6. Pues si no aparece en una posible secuela entonces que sea parte de los rogue.

  7. mmm, no estoy yo muy convencido con que esta peli tenga secuela.

  8. Si regresa que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para morir en la primera misión (de la secuela) como a pasado en Rebirth (FIN SPOILER).

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.