Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn aclara los comentarios sobre Guardianes de la Galaxia 3: no está confirmada, pero es casi seguro

por

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Matizando un poco sus palabras de hace nada sobre que habrá “Guardianes de la Galaxia 3”, el director James Gunn explica con eso nunca quiso confirmar que la película ya esté prevista por Marvel Studios. Gunn aclara que lo que quiso decir es que, si todo va tal y como parece que va a ir, habrá una tercera parte tras “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Obviamente, depende de cómo funcione la segunda.

No hay planes específicos para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Pero sabemos que a menos que algo vaya horriblemente mal – que siempre existe la posibilidad, nunca se sabe – creo que Marvel querrá hacer otra película. Kevin Feige dijo hace un año y medio “Sí, una de las cosas en las que estamos pensando será ‘Guardianes 3′”.

 

No es que hiciera falta la aclaración, pero siempre es de agradecer.

Tras estas palabras, Gunn vuelve a decir que le gusta hacer grandes películas y que lo próximo que hará es algo que tendrá que decidir próximamente. Tal vez sea la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia o tal vez no. Eso es algo que aún está por ver.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. No pude evitar por un momento en pensar la posible situacion
    de estos viajeros, comparandola ligeramente con lo sucedido
    a Bryan Singer y los mutantes. Los presentan en el 2000 y
    logran convencer, la secuela gusta aun mas y para el final…

    Ojala sigan siendo del agrado popular para que en la fase 4
    tengan una cinta mas de la mano de Gunn.

  2. Siento curiosidad, después de Ronan y Ego, cuál será el villano con el que nos sorprendería en una tercera entrega dirigida y escrita por él.

  3. Bombazo!!!!! un actor que da vida a uno de los mejores Lex Luthor estará en Guardianes de la Galaxia 2 😀

  4. A Gunn lo veo como candidato al guión y silla de director de la próxima película de Indiana Jones.. la pregunta es si continuamos con Harrison Ford, harán precuela o reiniciaremos las aventura del famoso arqueólogo.

    Si se lo lleva Warner lo quisiera en Flash o Shazam

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.