Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Jason Momoa vuelve a Justice League para la post-producción y Zack Snyder comparte una foto de Batman v Superman

por

Jason Momoa

Desde la cuenta de Twitter oficial de la Oz Comic Con se ha confirmado que Jason Momoa, invitado confirmado al evento, no podrá asistir debido a que el equipo de “Justice League” lo necesita para la post-producción. La organización del evento se disculpa ante los asistentes por lo que es una ausencia no programada que en ningún caso tiene implicaciones más allá de lo normal.

La película lleva un tiempo en post-producción y es normal que mientras se van perfilando detalles aparezcan necesidades inesperadas, así que posiblemente a Momoa para grabar algún diálogo adicional (o repetir uno ya hecho) o tal vez para regrabar alguna escena en particular. Como decimos, nada fuera de lo común y que no debería llevarle mucho tiempo, aunque sí lo suficiente como para perderse la convención.

Y ya que estamos hablando del DC Extended Universe, Zack Snyder ha compartido recientemente una fotografía de la casa del lago en la que viven Bruce Wayne y Alfred en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”:

Zack Snyder en la casa del lago de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Vía información | CBN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Con color, hasta parece un lindo lugar esa casa del lago :’v

  2. Ahora que vi una serie en la que participa Momoa llamada “frontier” me entro la duda de cómo harán para que actúe. El tio no convence ni una sola linea.

  3. Seré raro, pero me gusta muchísimo más que Bruce viva en una casa del lago que en una mansión, aunque depende de lo gótica que sea esta última.

    Además, la fotografía de la peli cuando estaba en la casa me hizo recordar a una de mis pelis favoritas, Gone Girl.

  4. en serio Snyder? no quiero la foto de una casa, quiero el trailer de la Liga
    tumblr_m6eumvrbv41r78zcto1_250.gif

  5. Dicen por ahi que Aquamoa sera muy importante en la peli (sera por esto que esta grabando mas escenas?)

    Quizas para vincular directamente con su película individual.

  6. Pareciera que Jason Momoa esta mas implicado en el DCEU que los demás actores, inclusive más que Batman.

    Y parece mentira que ese iluminado paisaje estuvo en la oscura película de BvS. Espero que la Mansión Wayne haya sido reparada, flojera me da ver a Bruce viviendo en las típicas casas lujosas modernas. Ni siquiera me gustó la “baticueva” temporal de Batman en TDK.

  7. Detrás de esa fotografía oscura había una linda casa, quién lo diría…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.