Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joe Manganiello ya no está seguro de su papel como Deathstroke en The Batman

por

Joe Manganiello es Deathstroke en The Batman

Entre los diferentes rumores que nos han llegado esta semana centrados en el DC Extended Universe, así como la confirmación de retraso de “Aquaman” de un par de meses, nos hemos encontrado con la posibilidad de una reescritura completa del guión de la película de Batman. Y si eso fuera así, lo poco confirmado de la película quedaría en el aire, incluido Joe Manganiello como Deathstroke.

En una entrevista reciente en Pittsburg Today Live le han preguntado directamente al actor por ese papel y, a diferencia de otras veces en las que se mostraba seguro, él ha respondido que quizás lo interpretará.

Parece que la reescritura es más que un rumor y que, efectivamente, todo está en el aire en lo que a la historia respecta.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, The Batman (???)

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

58 comentarios

  1. Pues la verdad me daria lastima. Se que no Deathstroke no da como un villano principal pero como villano fisico secundario seria muy agradable de ver. Sumando que no me gustaria que se pierda el cast.
    Ojala se vea esto algun dia:
    25EBC23EBB5BFF50F4924DCF88072C8ED0649ABB

  2. La verdad… Dc se puede ir a la mi*rda. Todo desorganizado, todo en el aire, te confirman algo y despues te lo patean dos años mas, asi no se puede. Esperare Justice League pero se que es todo una cosa hecha sin ganas

  3. Una lástima. Con esto aprendi a mantener a 0 el hype. Con el DCEU nada es seguro.

  4. Que inseguridad que da warner….espero que WW y justice league (lo unico realmente seguro en el dceu) le le den el empujon para estabilizar las cosas….me encantaria ver a deathstroke en la peli de batman pero no como villano principal sino como mercenario contratado x black mask

  5. Pero que cagada!

    Confio en Reeves, pero la participación de Manganiello no tendria que estar en duda.

    En cuanto a que Slade no da la talla para ser el villano principal de la cinta, pues para mi le sobra, pero me gustaria que su participación sea a lo Arkhamverse(secundario). Luego te lo pueden meter como enemigo principal de los titanes, rol que mejor le queda y donde mas jugo pueden sacar del personaje.

    • hombre, viendo la entrevista, mas que poner en duda su participacion, es como que diera la imprecion que esta hasta los mismisimos eggs de wue le pregunten y quiere pasar, tendria que ver de que venian hablando antes o como venia la entrevista

      • Yo veo que levanta ambas manos e inclina la cabeza hacia un lado cuando dice “Maybe” y cuando lo reitera cuando la reportera vuelve a preguntarlo. Ambas son señales de resignación y de que él mismo no tiene una respuesta cierta que dar.

        • la he revisionado un par de veces, y no estoy tan seguro de como interpretar esas palabras, para mi da la impresion de que lo que no tiene claro es lo que le esta preguntando la periodista, osea, no si va a estar, sino mas bien si va a ser su proximo proyecto, pienso que lo que lo hace dudar es que igual está en alguno de los otros proyectos que se estan baarajando para 2018 y no sabe cuando va a comenzar a grabar The Batman, asi que es muy posible que esta no sea su proximo gran proyecto, sino que antes pudiera aparecer en alguna de las otras (por ejemplo SS2, o GCS)

          • Tío, acaba de salir J.K. Simmons diciendo que tampoco sabe cual será su próxima intervención en DCEU luego de JL. él es casi seguro que siga siendo Gordon, pero incluso él expresa dudas sobre ello.
            Sé que quieres ser positivo amigo, pero yo veo a un grupo de actores que fueron incorporados a un gran proyecto y ahora mismo se sienten en un limbo, porque todo el proyecto ha vuelto al punto cero y nadie les está informando que pasará con ellos.

  6. Y desde Warner no creo que les preocupe si al final se va o no. Digo, porque ya han armado mucho revuelo con la potencial presencia de Deathstroke, así que podrían haberle solicitado a Manganiello que asegurara su permanencia en sus declaraciones, aunque tuviera que cambiar el discurso de si se le verá en “The Batman” o terminará apareciendo en otra película, pero no ha sido el caso, ahora es un “tal vez”. En fin, que esto se está cayendo a pedazos.

    • aqui hay 2 temas, primero si va a estar en Batman, y segundo que se quede fuera del DCEU, son 2 cosas distintas, que se quedara afuera de Batman, no implica que lo pierdan, el actor esta contratado y supongo que como en Marvel, lo habran hecho para varias pelis, asi que simplemente es el personaje el que no va a estar en una peli, pero el seguiria como Deathstroke en futuras peliculas (nightwing, Titans, u otra)

  7. Aleluya!! primero lo primero, ojala sea adaptacion de Arkham Asylum

    • Asylum es un gran videojuego pero no es mi primera opción para una peli de Batman.

      • es que la idea no es traspasar el videojuego tal cual, sino el concepto (mas como el comic), esto en base a que ya hay elementos “sembrados” en la trama que no se han desarrollado a plenitud..

        – la muerte de robin solo ha sido “testeada” (2 veces) y esta en el aire
        – esta el tema del descenso del actuar de batman al bruto que vemos en BvS
        – ahora hay que redimir al joker luego de “eso” que mostraron en SS. (que si no fuera por eso tambien optaria por otro villano)

        Y todo puede ser explorado en una adaptacion de Asylum, si la hacen que ocurra entre MoS y BvS, donde el joker sea el villano principal (y un HDP, que le restriegue en la cara al murcielago como mato a jason, de esto pueden haber varios flashbacks, y al final este le parta los dientes) ademas que asi pueden haber cameos de los villanos que ya ha encerrado batman ahi, 20 años patrullando no habran sido gratis.

        • El problema que le veo a que aprueben algo como asylum es que debes quemar varios cartuchos villanos en una sola pelicula.
          Debes mostrar a un buen grupo de villanos que justifiquen la existencia de dicho asilo y jugar muy bien con sus interpretaciones y sus intervenciones porque si no la acostumbrada turba cabreada de fans pondrá a parir la peli antes de tiempo en redes sociales.
          Asylum es una buena idea, pero creo que requiere que asienten bien al nuevo Batman y su Batverse antes de hacerla.

          • pues por eso se supone que en sus 20 años de carrera contra el crimen ya los haya encerrado ahi, no se que mas hace falta asentar.. la cosa seria que el joker los libere al tomar control del asilo, y bats tendria algunos mini-enfrentamientos con cada uno porque todos quieren vengarse (lo que si tengo que pensar bien a cuantos/cuales usaría)

            • No me refiero a que estén o no en el asilo, ya pueden pener en el guión que Batman ya los ha encerrado a lo largo de su cabreada vida, perfecto, todo bien, el guión aguanta todo lo que le pongan.
              Me refiero a que al hacerlo tienes que quemar argumentalmente a un grupo grande de villanos en una sola película (Penguin, Riddler, Frost, Mad Hatter, Bane, Ivy y Jocker por poner un ejemplo hipotético, puede ser cualquiera pero debe ser un grupo representativo) y luego es menos interesante usarlos en otra película (con la excepción de Jocker por supuesto) porque ya el público los ha visto.
              Con asentar, quiero decir que Bat se enfrente primero a ellos aprovechándolos en películas previas (enfrentándolos tal vez con Nightwing, Robin, Batgirl, etc.) y luego hacer Arkham juntándolos a todos contra el Murciélago.

        • ahora hay que redimir al joker luego de “eso” que mostraron en SS. (que si no fuera por eso tambien optaria por otro villano)

          Yo aquí discrepo, si “hay que redimir a Joker” que se sa haga de manera natural, no supeditando una peli entera de Batman a tal efecto (Quiero decir, lo importante es hacer una gran peli comiquera de Batman, no salvarle el culo a Joketo y sacar un peli de Joker aunque no sea la idea que guionistas y directores realmente quieren)… Y de “cara” jeje a redimir a Joker yo utilizaría “Death OF the Family”

          – la muerte de robin solo ha sido “testeada” (2 veces) y esta en el aire
          – esta el tema del descenso del actuar de batman al bruto que vemos en BvS

          Y para eso mi apuesta siempre ha sido otra de “muertes” “Death IN the Family” + “Under The Hood”

          • pues no es una imposición, si no “les nace” hacerlo tampoco se les va a obligar (no queremos lo que paso con venom en spiderman 3) pero es lo que deberian hacer, si fueran inteligentes y se dieran cuenta que hace falta.

            lo importante es hacer una gran peli comiquera de Batman, no salvarle el culo a Joketo

            Se puede hacer una gran pelicula y a la vez darle el trato que se merecen a los personajes, no son 2 cosas excluyentes..
            vale que tambien hace falta ver nuevos villanos si, que tantas veces el joker ya esta muy repetido tambien, pues no nos hubieran puesto en esta posicion en primer lugar si hubieran hecho un buen trabajo en SS!!

            PD: Tambien me gustaria si fuera adaptacion de The Hood, pero primero lo primero 😛

  8. Deathstroke TIENE que pelear contra Batman en el cine. Si Joe se va y el personaje queda en el aire, me van a decepcionar.

    • estoy casi seguro que eso no va pasar, no me refiero a que no adapten a deathstroke si no a la decepción, lo veo muy difícil, de seguro el día que no confirmen eso terminaran en la misma noticia confirmando su sustituto e igual tu hype se elevara por las nubes…

      • Pues el día que anuncien un sustituto, me voy a sentir mal por Joe. Ha subido fotos de su entrenamiento para interpretar a Deathstroke y que le digan que ya no estará en The Batman son palabras fuertes.

        Solo se sabe que estará en Justice League (mira nomas las imágenes de arriba) pero este tipo de personaje quedan mejor en películas individuales de personajes con problemas más callejeros como Batman, Green Arrow, Teen Titans o hasta Nightwing que ahora tendrá peli en solitario xD

        • a ver gente, que esto es al reves de como lo estan planteando, Joe ya está confirmado como Deathstroke, lo que está en duda es su aparicion en Batman, osea que si no sale en Batman, el actor queda en la recamara para interpretar al personaje en otra cinta, (ya lo dije mas arriba, pero lo repito, lo mas seguro es que este actor tenga contrato para varias apariciones, asi que lo que está en duda es el personaje , no el actor), es como Cyborg, que tenia peli, y ahora no, pero eso no significa que el personaje no aparezca en otras, el caso de Iris West, es distinto (porque este hombre ya ha estado haciendo pruebas de camara y estamos hablando de un personaje principal, el de la Iris West que contrataron es un personaje secundario, y ahi si creo que es mas posible que haya un cambio de actriz ya que esa si es un personaje mas exclusivo de Flash (si vemos que aparece aunque sea en un cameo en JL, significa que ya está seguro, pero sino pueden todavia cambiarla)

          • Hablando de Iris negra. Recuerdo bien que el ex-director subió una foto donde mostraba los cómics de Flash que estaba leyendo y decidió ser tan fiel al material original, que trajo una actriz morena para interpretar a Iris xD

            Ojalá la actriz se fuera pero por desgracia, ya hasta subió una foto con su peluca pra interpretar a Iris.

          • nadie dijo lo contrario, estamos hablando de si el personaje queda en el aire para esta película a el lo decepcionaría y yo lo que digo es que igual confirmaran su sustituto en la pelicula que puede ser cualquier otro personaje, no hemos planteado en ningún momento la permanencia del personaje y el retiro del actor o que mas nunca van a usarlo… sobre si se va de la franquicia igual lo puede hacer si le sale otro proyecto y choca a la hora de filmar cualquier otra pelicula, se nota que no tienen ningun tipo de planificación por los momentos para el personaje, de no salir en la película que es lo que esta en juego no se sabe su futuro en la franquicia…

  9. Quizás para una primera película de Batman, habiendo visto el “The joke’s on you, Batman” en BvS y al Joker de SS, quizás sea mejor una “redención” del personaje Joker puesto que aunque ya tuvimos a Joker hace no muchos años en el cine, es un personaje icónico en la cultura popular de Batman al contrario que Deathstroke. Sería una buena forma de introducir a los Robin y la Batfamily para poder hacer una introducción a la película de Nightwing.

    Además, me gustaría ver más a Deathstroke enfrentado a los Teen Titans aunque necesitando esta actores adolescentes y unos cuantos de ellos relacionados a sus “padres”, miembros de la JL, la veo más difícil de llevar a cabo.

  10. Si se va es una lastima, Pero yo creo que sí tendrá una pequeña participación en la película de la liga ( tal como hemos visto en esa escena que compartió Ben Affleck y el storyboard de Zack snyder)
    Ahora su futuro en el DCEU es otra cosa. Yo espero que lo mantengan, si no es para la película individual del murciélago,para futuros proyectos.

    Hay un detalle si realmente apareciese en la película de Justice League y no se quita la máscara tranquilamente pueden escoger a otro actor para el papel.

  11. Con lo bien que iba esta peli con Affleck al mando y algo pasó en Warner que la han vuelto a fastidiar, como hacen ultimamente y como hicieron con Batman en los 90. Uno de mis personajes preferidos contra Batman y ahora no se sabe que pasará.

    • ¿Con lo bien que iba? ¡Si iba fatal! Aquí ha habido un principal un problema, por no sé qué razón Affleck ha sido incapaz de sacar un guión.

      • Con lo experimentado que es Affleck como guionista y habiendo visto que ahí dentro se conforman con cualquier babosada que Ayer pueda escribir por sí solo en menos de dos meses, ¿Tú realmente crees que lo más probable sea eso último que dijiste? Más bien Affleck sí que ha sido capaz de sacar un guión, pero que no se ajustaba a las necesidades de mercadotecnia pura de la Warner.
        Que a fin de cuentas, ¿No fue esa la razón fundamental del cambio del Batman de Burton al de Schumacher? ¿El vender y promocionar juguetes?

        • El guión de Affleck era un churro y a Warner en principio le daba igual, querían sacarlo por lo civil o lo crimilal

          Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la próxima película de Batman, “The Batman”.

          Y ellos me contaban que había serios problemas con el guión. Y que esos ejecutivos con los que estaba cenando se quejaban de la gente que trabaja en la película de Batman. Y ellos dijeron que fueron al estudio y dijeron “Mirad, el guión es… hay 30 cosas que están mal con eso y que podemos arreglar”. Y los ejecutivos dijeron “No nos importa. De verdad no nos importa. La cantidad de dinero que vamos a hacer globalmente, quiero decir, el 70% de nuestro público no la va a ver en inglés. Y realmente no importan estas cosas que decís que son fallos del guión”. Así que creo que las preocupaciones globales juegan un papel importante en como se hacen las películas, y que películas se hacen, obviamente.

          Siempre que ha Affleck se le ha preguntado acerca de eso se le veía cada vez más molesto y en ocasiones hasta dejaba ver qel atasque que había con el guión… Que el guión no había por donde cogerlo y que no había quien lo sacara adelante ha sido un rumor muy recuerrente en los último meses.

    • El problema es que no debía ir bien, solo lo parecía.

      • Bueno, es posible, parecía que iba bien, pero un guión para Batman no debe ser tan complicado, al menos la sinopsis. Y de los ejecutivos de Batman no puedes creerte nada. Les pareció fantástica BVS y mira la de palos que les dieron, y luego con Suicide Squad no vieron los errores de guión y el desastroso montaje…

        No sé si es que Affleck es incapaz de escribir un guión, con ayuda de Geoff Johns, o es que a los ejecutivos no les gustó y prefirieron que lo escriba otro, algo al estilo Goyer. O quien sabe.

  12. Haber tampoco nos alarmenos …. primero, me daria bastante lastima que se desperdiciara a deathstroke y al actor , pero creo que lo veremos al menos en justice league.. segundo, con la reescritura del guion puede que hayan descartado la idea de deathstroke (esto no significa que este fuera del universo ) para hacer algo mejor con otros personajes , en ese caso si lo compraria aunque me daria pena desaprovechar este deathstroke …pero bueno como va el DCEU nada se sabe

  13. Espero que esto no suponga la salida de Manganiello del DCEU, se le veía muy ilusionado y comprometido. A mí me gustaba como uno de los malos de Btman (Realmente tendría que haber alguien detrás, porque si no Deathstroke no tiene motivos para empezar una guerra con Batman) y se salía de la habitual terna de villanos de Batman que además permitiíria un enfoque diferente.

    Lo que desde luego no quiero es que la peli de Batman se convierta ahora en una mera justificación para salvar el desastre que hizo Ayer con Joker, si van a meterlo porque hay una buena historia detrás y encima logren arreglarlo OK, pero que lo hagan, como se dice, de manera orgánica… No por meterlo a la fuerza.

  14. Hay miles de villanos en la Bat-galeria que prefiero ver antes que a Deathstroke, pero aún así es un corte para el actor. Que mal llevan el universo y peor están llevando a Batman.

  15. Yo sigo sin verlo como villano principal. Ni aunque adapten la historia de la peli de Son of Batman. Para eso esperamos a una de los Teen Titans o la individual del personaje. Pero con tal de tenerlo contratado a tiempo parcial para darnos una increíble pelea física contra Batsi en The Batman perfect.

    Estas declaraciones me dan a indicar que al final era cierto que Deathstroke era villano principal. Tampoco quiero que prescindan de él. Pero que rebajen su protagonismo y listo.

  16. Como dije antes, seria muy lamentable la perdida. Pero Pondrian utilizarlo en la secuela de SS o en una improbable teen titans.

  17. Que desorden en DCEU, todo esta desorganizado, patean las películas para uno o dos años mas, posponen los estrenos para meses mas tarde, amor el Universo DC pero este universo Cinematográfico si no acierta un taquillazo con Wonder Woman o JL y con buenas criticas, todo quedara en nada, por que la única película que esta asegurada posterior a JL es Aquaman con James Wan , fuera de eso todo lo otro son posibles directores, posibles películas , nada en producción (The Batman, Flash, Green Lanterns, JLDark, Man Of Steel 2), todas ellas están en el aire.

    Pense que harían un calendario decente , respetando las fechas de los estrenos, pero nada es serio y ahora que nuevamente están escribiendo el guion de Batamn y que Manganiello quede en duda si participara o no, es una verdadera pena, espero que el se mantenga con el personaje, de lo contrario perderé toda la fe en esta iniciativa de Warner con el DCEU.

  18. Pues yo espero que no se quede fuera, ni el actor ni el personaje, pero si que es cierto que Deathstroke como villano principal en una película de Batman sobra y mucho. Un aparición como villano secundario, perfecto, pero para principal que sea en Teen Titans o en la próxima Nightwing.

  19. la verdad, si termina no apareciendo actor, no me parece una pérdida, si están jugando al despiste, me parece bien también, lo más importante es que Deathstroke es un villano interesante e importante, que se merece un buen intérprete, no sólo en lo físico. Tengo que confiar en que los implicados saben lo que hacen, prefiero que se retracten y se tomen el tiempo que deban a que se apuren y nos den algo no tan bueno; aunque si bien, la prisa es mala compañera, tampoco es para que se tomen 5 años por cada película, jeje.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes